INSTITUTO OFTALMOLOGICO FERNANDEZ-VEGA

Cuidado de la salud
Calificación 2.3/5

Opiniones INSTITUTO OFTALMOLOGICO FERNANDEZ-VEGA

2.3

¿Has experimentado un aumento en el nivel de estrés desde que comenzaste a trabajar en INSTITUTO OFTALMOLOGICO FERNANDEZ-VEGA?

E. A.
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Esta semana he acudido al inst oftalmologico Fdez Vega, y en vez de sentirme llendo a un médico privado pagando , me he sentido como si estuviera en el hospital general de toda mi provincia , me pasaban por una máquuna., me mandaban a la sala de espera sin explicaciones ninguna, te llaman para otra máquina , te vuelven a mandar a la sala de espera....y así todo el rato.
Que ido a un médico privado pagando?.... en donde las explicaciones son mínimas y sólo he venido con un papel a casa por escrito que era a factura de 200E......
Donde esta toda la información por escrito de las pruebas realizadas , del pronóstico y demás?.....
El personal parecia más el del hospital de mi ciudad, que el de una clínica privada.
Deja mucho que desear.

Porque hace un año, fui a pedir hora y solo el trato recibido -ante dos preguntas mías- por la persona que me atendió en el mostrador de recepción, me hizo plantearme (antes de concretar definitivamente una cita en Madrid), el entrar un buen rato al Centro, y "observar" un poco...., e intentar hablar con alguien de los numerosos "pacientes" que había en las salas de espera.Al final, después de estar dos horas y media por allí, y hablar con 3 personas (me interesaba muchísimo "ver..." -dada mi patologia complicada-, intentar conocer si son tan "buenos....."); al salir del Centro CONCLUI NO VOLVER.

Por mi propia experiencia. Altamente recomendables

SRV
Fecha del acontecimiento 2022-06-26

Mi marido y yo hemos sido pacientes de esta clínica y nos hemos desplazado a la misma en varias ocasiones haciendo más de 400 KM.
El trato que hemos recibido por parte de todo el personal de la clínica deja mucho que desear.
Son muy arrogantes y distantes, en especial los médicos que te atienden.
Tienen cero empatía con los pacientes y el trato es totalmente una antítesis de lo que venden en los anuncios y medios de comunicación.
No es de recibo recibir un trato así bajo ninguna circunstancia y menos pagando.
A mi marido le dejaron puesta una lente de cirugía tras una operación de cataratas. Tuvo la mala suerte de tener una infección en el ojo y tuvo que acudir a una oculista de urgencia en Vigo.
Esta fue la que descubrió y sacó una lente de cirugía. Tras la correspondiente revisión en Oviedo le exponemos la situación al médico y nos dice de muy malos modos que no es verdad ya que en el informe no consta nada sobre dicha lente.
Le insistimos es que hemos visto la lente, pero apenas nos hace caso y nos trata de (eliminado por el administrador)
En mi caso también me operaron de cataratas como a mi marido y tras la operación empiezo a tener miopía y a los 6 meses la mácula dañada. En la revisión le explico al médico que no veo bien y constata que efectivamente he perdido visión que lo debe valorar el cirujano.
En lugar de intentar hacerme hueco ese mismo día ya que me desplazo desde lejos, me mandan para casa y me dan cita un mes después para que me valore el cirujano. Durante la revisión con el médico me sentí muy incómoda ya que tenía la sensación de que me estaba riñendo por la pérdida de visión que estaba teniendo.
Adicional al mal trato de paciente los tiempos de espera son inadmisibles, hemos llegado a esperar entre dos y tres horas, tras las pruebas correspondientes, para que nos valorase el médico, quien como mucho te atiende en consulta no más de 10 minutos.
Por supuesto hemos dejado de hacer el seguimiento con ellos y pongo en conocimiento nuestra experiencia para tratar de evitar casos como el nuestro.

Por el trato grosero con un medico Pedro Pablo pendiente del reloj y cada vez que lo miraba salia de la consulta dejándome sentado en la silla de reconocimiento esto lo hizo repetidas veces, me senti despreciado, salí sin que me aclara mis dudas y con diagnostico del que no estoy de acuerdo.En definitiva viaje de Madrid para sentir el desprecio de este individuo.

Porque en Madrid es igual o peor. Por aquí jamás apareció el Dr. y los pocos que hay (2 ó 3) son incompetentes, desagradables, poco empáticos, groseros y hasta insultantes. Se creen dioses y con lo que pagas te tratan como a un perro. Te tienen 5 horas de espera, te dan cita con 2 meses, cobran doble que otros, no te dan ningún informe, y tras destrozarte los ojos a base de pruebas, no te arreglan nada. La pésima educación de la Dra.anciana de pelo blanco, que sin saber nada de vista doble, me ha mareado 5 meses, dando palos de ciego, mandándome pruebas neurológicas que obviamente daban negativas pero costaban bien caras, y diciendo absurdeces, cuando sólo necesitaba que me graduaran unos prismas en las gafas, fue una vergüenza. Todo esto aparte de llamar a mi hijo a otro cuarto y decir que si yo iba drogada o bebida y si estaba en condiciones (sólo porq tengo un pequeño defecto en el habla), mientras mi hijo de 40 años, ofendido, le explicaba que por supuesto que estaba en condiciones, ni bebo ni me drogo y las 2 enfermeruchas, niñatas maleducadas, se reían en su cara.
El que tiene muy poca vergüenza y se aprovecha de sus apellidos y de sus antepasados para hacer caja en Madrid, sin saber gestionar dos clínicas, es el Dr. Fdez. Vega, que aparte de echar a los medicuchos maleducados, ignorantes y nefastos que tiene, lo mejor y más honrado que puede hacer es cerrar la trampa de la Clínica de Madrid y no sacar el dinero ni estropear la vista a la gente, porque a mí tras las pruebas, no ha parado de llorarme el pobre ojo que sólo veía doble hasta entonces. Ya tengo hora en un especialista en vision doble y la cita que tanto ha tardado en darme la Dra. "para más revisiones" se la puede meter donde le quepa. Le recomiendo que se jubile, que ya cumplió los 65 hace muchísimo tiempo. Y que haga un curso de buenos modales.
Dr. Vega, cierre YA la de Madrid, por Dios. No es capaz de llevar dos clínicas, en Asturias y en Madrid. Sea honesto.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Estoy en estos momentos en una de sus multiples salas de espera ,cada vez más pequeñas ,Esto no parece una consulta privada llevo esperando 3 horas y media entre prueba y prueba ,somos decenas de pacientes y eso con una cita desde hace tres meses.
Parece cualquier sala de urgencias de un hospital. La fama es lo que tiene supongo , solo espero que esten a la altura de sus presupuestos , en los resultados, aunque empecemos así.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3643 visitantes únicos

Belen
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Profesionalidad, rapidez, eficacia de todos los profesionales del instituto
Decir que me han tratado en otros centros -preferentemente en Barceloba- y mi experiencia en el instituto Fernández Vega ha superado con creces mi expectativa
Muchísimas gracias

Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Aunque ya puse mi opinión ayer sobre la Clínica de Madrid en respuesta a otras quejas de usuarios con terribles experiencias, maltrato al cliente, negligencia, incompetencia de la dra., y mil desastres más, olvidé advertir algo muy importante para todos. Habia ido ya a 3 oftalmologos por una diplopía y como no me resolvían el problema (ya me ha dicho uno honrado que no saben nada de visión doble y te mandan mil pruebas neurológicas absurdas y te hacen ellos otras tantas -cobrando el doble- y que hay que buscar a un experto sólo en diplopía (en Madrid sólo he visto dos y ya he pedido hora). Lo peor es que pensé que el Fdez Vega era lo mejor y tampoco saben nada, pero no sé que pruebas me hicieron -distintas de los anteriores y muy molestas- que desde ese día llevo semanas en que el pobre ojo de la visión doble ahora encima no me para de llorar. He hablado con mi abogado para exigirles una lista de las pruebas (que ni si siquiera me las hizo todas la grosera doctora sino unas "señoritas" que ni sé si eran médicos) y de los nombres de quienes me las hicieron, para interponer una demanda si mi nuevo especialista me confirma que el lagrimeo constante es consecuencia de una mala praxis, pues quedó claro que son unos incompetentes, aparte de maleducados, desconsiderados y antiempáticos con el paciente al que sacan el dinero y marean a pruebas con esperas de 5 horas y citas de 2 meses, y que lo mejor que puede hacer ese Dr. Fdez-Vega que jamàs pisa su "Instituto" o Clínica de Madrid y no se ocupa ni de quién tiene aquí trabajando pero se embolsa el doble que cualquier otro, es cerrar esta vergüenza de clínica que no sabe gestionar y se aprovecha del renombre de su clinica de Oviedo, que en su día fue buena gracias a su padre y abuelo, pero he leído que ya no lo es y que cometen graves errores, por muchos premios, influencias y honores que tenga el Dr que a lo mejor ya debería retirarse.

Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Ya que no puedo poner más que una reseña del instituto Fdez-Vega de Madrid, recurro al de Oviedo para intentar informar al Dr Fernández- Vega que sus antepasados morirían de vergüenza de ver cómo funciona su Clínica de Madrid, que es mejor que cierre si no puede gestionar. Falta de personal, citas eternas, esperas de 5 horas, mal trato al paciente, incompetencia total de los dos o tres malos médicos que debe haber (yo tuve bastante con una sra. mayor que no tiene ni idea y me mandó mil pruebas (pagando el doble que en otros sitios para no solucionarme nada en 5 meses de esperas y pruebas)...y cientos de pacientes furiosos. Si no puede gestionar la consulta de Madrid ni poner más personal ni mejores profesionales, deje de sacar dinero a la gente que acude a su Instituto -que usted jamás pisa- y ciérrelo, pero no se aproveche de su apellido ni dañe a sus ingenuos pacientes moral y económicamente para no solucionarles nada. Es el mayor desastre vergonzoso que he sufrido. Basta con ver que tienen un 3,7 de nota y cientos de opiniones negativas. Haga honor a sus antepasados y a usted mismo, por favor.

Fecha del acontecimiento 2023-11-27

La calidad de los doctores entiendo que es muy buena y de ahí su fama, pero la organización es nefasta.
Si la cita es a primera hora, el tiempo de espera hasta la consulta con el doctor es largo pero lo podríamos considerar como razonable. Pero si la cita es a partir de las 11h, el tiempo de espera es muy superior a tres horas y media, aunque haya en ese periodo unas dos pruebas de 10 minutos cada una de duración
Y la explicación sobre el retraso es inexistente!!!

Miguel de los Santos Cano Benavides
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Hoy 27 de octubre de 2023 tenía consulta a las 12h, las pruebas preliminares se han realizado en 30 minutos. He tenido que esperar 85 minutos para que me vea la Doctora (eliminado por el administrador)
Esto no me había pasado nunca .
Espero y deseo que se pueda subsanar.
Gracias

¿INSTITUTO OFTALMOLOGICO FERNANDEZ-VEGA cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Mercedes Maroto
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Muy mala atención al paciente, tengo hora hoy 4 de sep a las 12:15 de la mañana, son las 14h y aún no me han atendido. He ido a quejarme y han dicho que me queda otra hora. He pedido hablar con algún responsable y no aparece nadie. Me parece impresentable que la "mejor clinica oftalmologica de España” tenga esta atención tan mala.

caro_ou@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Yo fuí ahí operada tres veces de transplante de córnea, trato afable y campechano por (eliminado por el administrador),cosa que se agradece mucho en ésas circunstancias, pero si algo no va bién tiene que ser realista y decir que hay cosas que no hizo bién y reconocerlo. Pero los médicos de prestigio también se equivocan y no se deben creer el ombligo del mundo, ya sé que la medicina no es cómo las matemáticas pero que no te usen cómo ratas de laboratorio, vas a quedar sin gafas y todo genial.Menos mal que no soy ignorante y supe retirarme a tiempo,antes de perder la visión, yo soy sanitaria y gracias a mí humilde conocimiento decidí ir a pedir otra opinión y gracias a lo que fuere de momento estoy feliz por tener un 90%de visión. Voy a decir que mi salvador fué (eliminado por el administrador) Gracias doctor le agradezco mucho las palabras que me dijo tranquila, que no te vas a ciega.No llores, yo con 58 años y hacía un año que había perdido un hijo de 28años. Gracias

Marina

Pero entonces en la clínica de Oviedo no te hiciste ningún tratamiento finalmente?

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-01-22

Acudí a urgencias el pasado 22 de diciembre y fui "atendida" por el médico más irrespetuoso y mal educado que jamás he conocido. No le recomiendo la experiencia a nadie, salvo que quiera pagar 190€ por ser tratado como (eliminado por el administrador)

Armando

Pero si vais a decir la verdad dile bien, o si no parece mentira lo que dices. Que es lo que ha pasado?

Agnes
Fecha del acontecimiento 2022-09-03

Nefasta son pesetero no médico no tienen escrúpulo

Martín

Bueno pero ellos tienen que cobrar por su servicios cierto? Qué es lo que ha pasado?

Ok no se
Fecha del acontecimiento 2022-07-03

No se como se ponen foto en las reseña alguien me podría ayudar

Bárbara

Hola. ¿A qué reseñas te refieres? ¿Hay algún sitio donde coloquen comentarios sobre los servicios o ventajas de esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Hoy estado después de 15 hora en autobús y el dueño (eliminado por administrador) no me ha atendido el dueño y señor después de que el doctor (eliminado por administrador) me operó de trasplante de cornea y me prometió 80 por ciento de visión y me ha dejado ciego del ojo q me opero

Manu

Lamento mucho lo que le ha ocurrido en su ojo, sé que probablemente tenía muchas esperanzas en lo que prometió el médico, pero me imagino que le dijo que hay muchos los riesgos en un trasplante de córnea ¿se puede saber por qué los médicos no lo atendieron después de un viaje tan extenuante? ¿era el primer control luego de la operación?

No se lo q es el nock

Sobre lo que publicado el gerente o administrado lo ha borrado no tiene escrúpulo el gerente (eliminado por el administrador)

Hilda

Buenas tardes. Estoy buscando información de la empresa ya que me la han recomendado, por eso me gustaría saber qué situaciones son las más negativas que se pueden vivir ahí y por qué. Agradezco de antemano lo que puedas compartir.

Nick eliminado

A mi me prometió el médico un 80% de visión y me ha dejado ciego

Isabela

Esto es terrible, pero antes de opetrarte no te habían dicho los riesgos que podía tener la operación? tal vez te prometieron 80% de visión pero cuantas probabilidades te dijeron que había de que la operación fuera exitosa? tengo entendido que un transplante de cornea es muy delicado

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Me han estafao

Adrian

Hola Antonio como que te han estafado comenta tu caso para entender.

Antonio

Pues el doctor jose Alfonso me hizo transplante de cornea y me prometio entre rl70 al 80 por ciento de visión me operó y a los tres dia me manda para mi casa ubrique Cadiz cuando llego a los dos dias me pego una subida de tensión q se puso en 40 y me dio un glaucoma en vez de dejarme en oviedo mas dia para si ocurría lo de la subida de tensión no fuera perdido la visión del ojo derecho

Adrian

Hola Antonio lamento todo lo ocurrido y por lo que estás pasando, has perdido la visión completa del ojo?

Antonio

Si he perdido la visión completa del ojo derecho

Adrian

Cómo te encuentras del ojo no has tenido problemas con la cicatrización?

Antonio

Buenos dia Adrián todavía me quedan punto por quitar tan solo te puedo decir q me echo 5 tipos de gota que son fmt bimbera macidex astrópina y una pomada que es un antibiótico y ademas ciego del ojo derecho también me echo llumigan

Adrian

Hola Antonio, de verdad lamento por lo que estás pasando y trato de imaginarlo, pero de verdad que debe ser muy difícil todo ese proceso ¿qué te ha dicho el médico de tu ojo derecho, hay alguna posibilidad de recuperar la vista?

Antonio

No hay posibilidad he perdido la visión para siempre y además estoy en mano de sícriata lo estoy pasando fatal por culpa del doctor (eliminado por administrador) que me ha dejado ciego

Adrian

De verdad lo siento, la visión es uno de los sentidos más importantes en nuestras vidas. Entiendo que estás en manos de un Psiquiatra, eso me parece estupendo y pienso que te puede ayudar mucho a superarlo y sobre todo a que no te deprimas, sé que no es fácil, pero puedes logarlo ¿cómo te has sentido en las sesiones con el psiquiatra?

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Este lune habiéndome desplazado a madrid para revisión y retirada de punto según doctor jose Alfonso me dice la retirada de punto se hace al año quitando dos punto cada mes pues este (eliminado por el administrador) le dice a la doctora Ibarra que como me ha dejado ciego del ojo derecho que me quite más punto ya q he perdido la vista para siempre habiéndome prometido entre 70 o 80 por ciento de visión tampoco me ha querido dar el informe de este lunes 17 de enero 2022 además llevo llamando a luis Fernández vega 3 mese y no se pone al teléfono. Y del doctor jose Alfonso como médico y persona no hace mas q mentir y de profesional cero y humanitario nada no quiere nada mas q dinero

Luka

Es horrible. ¿Puede hacer algo al respecto? ¿Denunciar a esto de alguna manera? No sé, ¿algo para compensar al menos la pérdida de la vista?

Antonio

Estos no tienen vocación de medico sino vocación del dinero y los que trabajan en madrid tienen q hacer lo q diga el jefe luis Fernández vega

Malen

Disculpa Antonio, me parece que hacéis acusaciones muy graves, ¿Tenéis fundamentos para afirmarlo? ¿Podríais relatar tu experiencia? Gracias

Antonio

Si hago acusaciones es porque me ha dejado ciego del ojo derecho te parece poco

Malen

Antonio, no me parece poco pero no creo que esa se la manera de hablarme solo le hice una pregunta. Respóndame que tipo de quejas ha hecho a esta clinica?

Marbi
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

El trato al paciente deja mucho que desearTE tienen dos horas esperando para entrar en consulta y en diez minutos estás fuera . Hay montones de chicos-as paseándote por los pasillos y un solo médico pasando consulta . Una verdadero falta de respeto hacia los pacientes por un servicio que pagas bien pagado . No merecen la reputación que tienen .

Amedeo

En general estoy de acuerdo contigo, pero creo que exageras con lo de que se pasean por el pasillo en lugar de servir la gente. Ellos también tienen responsabilidades y contratos de trabajo que indican quién debe realizar una función, cuándo y cuánto.

Desgraciadamente he tenido que ir decenas de veces a consultas y cirugías en esa clínica y no logro entender porqué se considera una falta de respeto que antes de que te vea el doctor ESPECIALISTA (el ojo es órgano muy pequeño y, aún así, hay muchas especialidades). El procedimiento me parece el adecuado ya que para hacer las pruebas se necesita un técnico especialista que sepa manejar las máquinas y, como es obvio, no es viable que sea el doctor especialista quien las haga porque él esta para establecer un diagnostico y para operar, no para hacer campos visuales, graduar vista, hacer escáneres etc. Luego el doctor analiza los resultados de cada prueba y estudia al paciente. No existe una clinica en toda España en que te hagan más pruebas por el precio de esa consulta. Si alguien sabe de alguna me gustaría que lo compartiera y por descontado que en ningun hospital publico de Asturias te hacen todas esas pruebas y si te las hacen te tienen paseando de cita en cita y de hospital en hospital porque no todos tienen todos los aparatos. Creo que hay que hay valorar el tema de la oftalmologia con perspectiva y conocimientos ya que precisamente por lo que destaca la Clínica Fdez Vega no solo es por sus grandes profesionales sino por los medios técnicos de los que disponen. Cuanto más te paseen es que más pruebas te están haciendo y mejor diagnóstico pueden darte.

Sabiñe

Estoy totalmente conforme y de acuerdo con su opinión, a mi me han recomendado bastante esta clinica, a pesar de que todo esto lleve un proceso como usted lo indica en este instituto tengo entendido que es mucho mas rapido.

Elia

Totalmente de acuerdo. Soy médico y me han atendido como paciente. En una visita me han hecho numerosas pruebas, me han tratado de manera muy cordial y han sido muy profesionales. Tanto los técnicos, como los médicos y administrativos. Me han resuelto mis dudas y estoy muy conforme. A mi marido después de 6 cirugías con complicaciones en otros sitios han sido los únicos capaces de operarlo con excelentes resultados a pesar de lo difícil del caso. Lamento la experiencia de otras personas, pero en nuestro caso no tenemos las que agradecimiento.

Julián

Qué bueno poder leer opiniones así. Entonces del 1 al 10 calificas a este instituto con un 10 cierto?

Fecha del acontecimiento 2021-02-04

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
hola que tal

Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Mi madre de 94 años ha perdido la visión después de un ictus y haber estado tratada anteriormente de retina ,con inyecciones .tendría posibilidad de ser operada de trasplante de córnea .lleva 18 meses

Fecha del acontecimiento 2021-01-27

quiero solicitar turno

Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Un trato excelente

Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Cada vez que tengo consulta pierdo el día entero en las salas de espera

sabrina
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Esta compañía brinda la opción de trabajar en el sector de Consultorio oftalmológico, centros de socorro sanitarios y clínicas de urgencia. El requisito indispensable es tener amplia experiencia y ganas de seguir aprendiendo.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Este es un instituto oftalmológico en el que trabajan empleados comprometidos y muy motivados debido a que la empresa se encuentra ubicada en un lugar accesible, a través de una línea de metro o también por transporte público.

en todo el principado de asturias no hay metro, si transporte publico, autobus.

Felipe

Tal vez se equivocó y habló de una clínica en Madrid y no en el Principado de Asturias

Ary
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Desde que trabajo en INSTITUTO OFTALMOLÓGICO FERNANDEZ-VEGA, mis conocimientos en oftalmológico han aumentado al máximo así como mi estabilidad económica por los buenos ingresos que obtengo; el ambiente es grato y organizado.

INSTITUTO OFTALMOLOGICO FERNANDEZ-VEGA busca personas para el cargo de Asistente De Consulta Médica. Salario ofrecido 1500 €.

INSTITUTO OFTALMOLOGICO FERNANDEZ-VEGA Preguntas frecuentes