Instituto superior del medio ambiente

Calificación 2.3/5
C/ Padre Jesús Ordóñez nº 18, 2º izqda. 28020, Madrid.
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.3/5

Opiniones Instituto superior del medio ambiente

2.3

¿Instituto superior del medio ambiente ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Instituto superior del medio ambiente?

¿En qué sector opera la compañía?
La empresa opera en Servicios de asesoría y negocios

gtrez

Formación profesional

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 172 visitantes únicos

Instituto superior del medio ambiente ofrece servicios a nivel nacional o en toda Europa?

GGLopez

Formación a nivel nacional, y paises de habla hispana.

Instituto superior del medio ambiente tiene una cartera de sus servicios, sabeis algo?

PabloF

¿Instituto superior del medio ambiente cuenta con algunas franquicias en otras ciudades?

Marta

Sede en Madrid.

¿Una empresa unipersonal también puede encontrar ayuda con Instituto superior del medio ambiente?

mtnez

Formación especializada para empresas y particulares.

TRguez
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Excelente formación para profesionales del Medio Ambiente

maggi
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

La experiencia que tengo es incomparable, a lo largo de algunos años me he ido preparando y adquiriendo cualquier cantidad de cursos y talleres para ser la mejor. Me motiva un excelente jefe, respetuoso y que pague un sueldo óptimo.

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

donde esta ubicada la sede oficial

agnes
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

El Instituto Superior del Medio Ambiente es una institución de estudios superiores que se enfrasca en el desarrollo del medio ambiente, formando profesionales de la materia y todo lo referente a ello, teniendo como docentes a profesionales en múltiples áreas, los cuales tienen un horario flexible ya que se les asignan horas de clase determinadas por lo que no es fijo su horario, cosa que es beneficioso para ellos y segun comentarios que leí, se sienten a gusto con el horario de semana

Maitane
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Esta es una Universidad superior especializada en el medio ambiente, con cursos y formaciones academicas. Esta situada en la Calle del Padre Jesús Ordóñez, 18, 2ºIzq, 28002 Madrid, cerca de muchisimas paradas de autobus, por lo que es de facil llegada.

adam
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Según palabras de dos profesores del Instituto Superior del Medio Ambiente, estar en este lugar implica algunas ventajas. La mayor de ellas, consideran, es que puede haber oportunidades de desarrollo profesional, ya que hay capacitaciones constantes y ofrecimiento de cursos de especialización para estar actualizados y tener un currículo más profundo y enriquecido.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Esta institución de educación superior, está especializada en programas de posgrado en formación de profesionales del sector ambiental. Comentan que es un referente en España por su calidad en educación. Los profesores y empleados en general hacen buenos comentarios acerca del ambiente respetuoso para trabajar, además de tener buena remuneración con seguridad social. Para las oficinas de administración están buscando una persona con excelente trato social, para hacer de auxiliar administrativo, recepción de llamadas y atención al público.

yandira
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Es un instituto de formación en el sector del medio ambiente, te valoran la verdad, estoy a gusto de poder ejercer mi carrera aquí donde puedo crecer profesionalmente, cobro sin problemas por horas extras también y tengo estabilidad laboral.

¿En Instituto superior del medio ambiente sus empleados cuentan con dias libres por vacaciones/enfermedad?

De acuerdo con los empleados, ¿cuál es la cultura de trabajo que caracteriza a Instituto superior del medio ambiente?

Desde hace algún tiempo no hay observaciones acerca del empleo en Instituto superior del medio ambiente , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras informaciones.

Instituto superior del medio ambiente Preguntas frecuentes