INSTITUTO TECNOLOGICO INTEGRAL DE MADRID

Educación
Calificación 4.9/5

Opiniones INSTITUTO TECNOLOGICO INTEGRAL DE MADRID

4.9

¿Crees que tu salud mental está protegida en INSTITUTO TECNOLOGICO INTEGRAL DE MADRID?

Mari Carmen Ojeda
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

He terminado el curso de Auxiliar de Veterinaria en el Instituto Tecnológico de Madrid. El curso fue bonificado a cargo de mi empresa. 100% recomendable!

Mari Carmen Ojeda

Todo fue muy correcto desde el principio. Desde la contratacion del curso, las tutorias y la entrega de diploma. En estos momentos estoy tramitando otra formacion para empezar el mes que viene.

Valeria

Me alegra bastante, y los demás cursos duran el mismo tiempo?

Daniel Martinez
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Muy buena la experiencia con este centro. Acabo de finalizar mi segundo curso y ha sido muy gratificante. Recomiendo a otros usuarios. También tuve la oportunidad de realizar las prácticas en empresa.

Daniel Martinez

El curso lo llegue a complementar en tres meses aproximadamente. Ahora estoy tramitando con ellos mi segundo curso.

Lizeth
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Hola buen día, una pregunta, para las prácticas en la empresa ahí te ayudaron a conseguirlas?

Joan Morales
Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Quedé gratamente impresionada con el material del curso, me pareció muy completo, claro y didáctico. Tuve un par de dudas durante el curso y las plantee por correo, el profesor me respondió muy rapido y de manera personalizada y completa. Me parece que Euroinnova es una gran herramienta de estudio Online.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 456 visitantes únicos

Beatriz Trujillo
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Hice curso de Auxiliar de farmacia , encantado con todo un trato por parte del equipo docente espectacular , preocupándose, buen material te lo dan todo , gente muy amable a la hora de informarme y siempre responden las dudas .Felicitarles por qué lo tienen muy bien preparado se nota la experiencia que tienen todos.
Facilidades en el pago eso me gustó mucho ya que te dejan pagar en varias veces sin necesidad de gente externa.
Solo darle las gracias por todo y que sigan muchos años .
Recomendable 100%

Dolores Sánchez
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Es un campus muy completo, me encanta estudiar de esta manera, me pare muy interesante todos las formas que ayudan a que sigas motivado y las clase online son fantásticas.
Muchas gracias por ayudarme a poder conseguir mi objetivo para poder mejorar mi vida.
Un saludo a todos los que lo hacéis posible.
Gracias de corazon

Valeria

Eso de las clases online y la motivacion me interesa mcho, podrias contarme mas sobre eso? Porque me sorprende que mantengan el interes de manera online, ya que muchos centro no suelen lograrlo

David
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Mi experiencia es tremendamente positiva. Creo que es una academia con buenos profesionales y buena gente. Y además a un precio más que razonable.

Siempre me han tratado genial, las clases son muy buenas, amenas, incluso divertidas! y en las cuales se aprende que es el objetivo fundamental.
Especial mención para Ernesto, creo que es un profesor excelente, dinamizador, que hace que te enganches a las clases y eso, desde mi experiencia, no es frecuente.

Felicidades y seguid así.

Ignacio

Oye he estado buscando varios sitios y este en un principio me ha llamado la atención, pero he visto varias reseñas negativas y no se, me ha parecido rara tu opinión tan positiva, ¿crees que lo demas mientan o que?

Aitor
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Excelente centro de formación para la obtención de sus certificados de profesionalidad, buenas instalaciones, personal docente muy profesional, personal administrativo y dirección extraordinario trato. En definitiva centro de formación altamente recomendable. Muchas gracias por todo

Martín

Aitor, gracias por tu comentario es justo lo que estaba buscando, cuanto tiempo puedo terminar un curso relacionado con hoteleria?

Corina
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Realice curso de Auxiliar de enfermeria con practicas y quede muy contenta con todo.

Adirane

Eh qué bueno, y cuanto ha durado el curso?

Andri

En qué tiempo lo realizaste? Y hay salidas laborales? El certificado es como auxiliar de enfermería ?

Andri

Tuviste que pagar algo o fue subvencionado

Adirane

porque querrías estudiar enfermería? de verdad nunca he entendido a las personas a las que les gusta la enfermería como carrera profesional, ¿que motivación podrías tener?

Cristela Rivera
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Excelente opción para formarse y poner en practica los conocimientos,
Ya sumo como 6 diplomas y continuare mi formación con ellos, encantada de formar parte del Instituto Tecnológico de Madrid

El empleador INSTITUTO TECNOLOGICO INTEGRAL DE MADRID ocupó el 18 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2022-04-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que INSTITUTO TECNOLOGICO INTEGRAL DE MADRID merece tal distinción?

ALICIA SERRANO
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

He hecho dos cursos con ellos, lo recomiendo, tienen una plataforma muy fácil de usar y intuitiva. También puedes ponerte en contacto con el tutor cuando quieras y el temario se hace bastante ameno. Material muy completo

Marc

Deben ser buenos para que hayas hecho dos cursos, cuáles hiciste? y que materiales de ayuda ofrecen?

Adrianna
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Buen lugar para estudiar. Hice el curso de Auxiliar en Enfermeria + practicas. Tanto el curso como las practicas en empresa estuvieron muy bien. Muchas gracias al todo el equipo!

Nahia

Hola Adrianna y cres que el precio es bastante buena? y como calificas las practicas?

Andri

Cuanto te costó ? Estás trabajando como enfermera?

Nahia

para que quieres saber esto? ¿no lo puedes averiguar en otro sitio?

Misumi
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Es una experiencia a nivel personal, muy buena.
Te dan todas las facilidades posibles, y tienen muchas ramas de formación. Son atentos y siempre me he sentido muy bien atendida. De hecho estoy haciendo una segunda formación con ellos. Lo aconsejo ya que es la forma de reciclarse formarse y se adaptan a todas las tecnologías.
Un saludo, y gracias.

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

He hecho tres cursos a través de la formación bonificada de la empresa y estoy muy contenta con ellos. El temario es bastante completo y tienes a los tutores dispuestos a ayudarte.

Para mí la posibilidad de hacerlos on line es lo que me llevó a decidirme,ya que con mis horarios es complicado hacer un curso presencial

Jr
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Necesito saber mas sobre instituto tecnologico madrid

Vero

Me han dicho que en su sitio web tienen bastante informacion

José

Buenos días ¿Qué le gustaría saber concretamente? ¿Qué preguntas tiene?

¿Cuál es el contacto con la empresa?
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: formacion@institutotecnologicomadrid.com, +34 910 00 60 92

info@institutotecnologicomadrid.com

Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Hola me llamo Arlena ,vivo en Haiti y trabajo hace años en un centro de estetica y tuve la oportunidad de recibir el curso de especialista en medicina estetica de la academia integral de madrid , quede muy satisfecha y me sirvio de mucho en mi preparacion como profesional . Gracias a todos los que hacen posible que nos podamos superar profesionalmente y formar mejores trabajadores ........

jorje

alguien sabe si buscan profesores? me gustaria como es alli? es posible entrar como profe?

asl

como profe de ortografía no será

Paúl

jajaja cierto! ¿Si alguien habla inglés y alemán C1 podrá conseguir empleo aqui?

Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Quiero Felicitar a todos los trabajadores de la academia integral de madrid , por su excelente trabajo ,ya que tuve la oportunidad de recibir uno de sus curso y mi experiencia fue maravillosa quede muy satisfecha mi curso fue de especialista en medicina estetica el cual me ayudo mucho en mi superacion como profesional .y me preparo para recibir otro curso .Gracias a todos los que hacen posible esta formacion .un saludo especial su alumna Arlena Naranjo

Julián

¿Piensas que en Madrid no hay mejor INSTITUTO TECNOLOGICO ?

egoitz

¿Cómo ahora funcionan?

Fecha del acontecimiento 2020-12-29

He estado muy cómodo haciendo el curso de iniciación de monitor de yoga, información muy clara y digerible, y como se adapta a tus horarios se lleva estupendamente aprender en tu tiempo disponible y que además se puede repasar cuántas veces quieras todos los temas, muy completo

malena

Tengo que comprobar este instituto. Gracias por tu opinión

Andreafonsa

¿Hay más cursos qué recomendáis?

Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Muy atentos con mi curso

Drapatologia
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Me gusto la forma en la que se fue desarrollando el curso, el temario bien estructurado, sentí que falto algo práctico más no fue imprescindible, con gusto realizaría más cursos en esta plataforma

alin

sabeis si estan buscando nueva gente a trabajo? Me gustaria intentar aplicar pero no se si es posible ahora. estare agradecido por cualquier ayuda. Muchisimas gracias de antemano

proton

sabeis si tienen puestos libres de trabajo actualmente?

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

El INSTITUTO TECNOLÓGICO MADRID es una institución educativa especializada en la formación de profesionales donde su modelo de aprendizaje es con cursos a distancia y online. Las referencias que he escuchado acerca de esta institución son muy favorables, la gente suele destacar las oportunidades de desarrollo profesional y los excelentes horarios de trabajo. Al parecer, se trata de jornadas de tiempo completo y los descansos varían dependiendo del cargo en cuestión, pero la gente parece estar muy contenta con el esquema de horarios.

Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Si te interesa estudiar online, este es el mejor de los que he encontrado. He aprendido mucho y todo muy bien explicado
No lo dudes. Yo ya tengo ofertas de empleo

Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Acabo de hacer un curso y ha sido muy gratficante. Son profesionales y la formación muy completa. Personalmente recomiendo los cursos.

conrado
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Hace un tiempo estuve trabajando en una empresa donde siempre había problemas con el pago tanto por la fecha como por la cantidad, que nunca era la correspondiente, esto me traía problemas con el alquiler y mis compras, fue de verdad una muy mala experiencia. Me agrada la idea de formar parte del Instituto Tecnologico Integral de Madrid pero necesito más información ¿cómo es el ambiente de trabajo? ¿que tan buenos son los salarios? Gracias.

Sauris
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Mi calificación general dela empresa es 5.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

El Instituto Tecnológico Integral de Madrid ofrece al público la oportunidad de formarse en una gran cantidad de cursos que van desde hostelería hasta informática e idiomas. Varios de sus empleados y formadores profesionales me han comentado que consideran que trabajar en este sitio representa una excelente oportunidad para crecer profesionalmente y para adquirir nuevos conocimientos cada día. Me gustaría saber si el instituto les proporciona cursos o capacitaciones de actualización o si deben buscar hacerlo por su cuenta. Agradezco de antemano si me pueden facilitar alguna información al respecto.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Trabajar en el Instituto tecnológico Integral de Madrid es una experiencia muy agradable y reconfortante, el sueldo es muy bueno y por lo menos en mi caso, es un trabajo que me permite disponer de tiempo libre por las tardes para realizar diversas actividades, ya sean del hogar o proyectos personales, además, en lo que respecta a mis jefes, son muy cálidos y respetuosos, saben perfectamente como tratar a la gente de manera profesional.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

INSTITUTO TECNOLOGICO INTEGRAL DE MADRID
Ha sido la mejor empresa en la que he trabajado, soy gestora comercial de programas formativos, tenemos una buena formación y lo que mas me ha gustado es el buen ambiente de trabajo, escuchan y cuidan a sus empleados.

¿Qué quieres saber sobre INSTITUTO TECNOLOGICO INTEGRAL DE MADRID?

INSTITUTO TECNOLOGICO INTEGRAL DE MADRID Preguntas frecuentes