Calificación 4.1/5
Avda Palma De Mallorca, S/n 29620 - (Torremolinos) - Malaga
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.1/5

Opiniones Insur Travel

4.1

¿Hay buen acceso a Insur Travel en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Insur Travel?

Irati
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Insur Travel
Una gran empresa y con una formación continua para sus trabajadores y muy formales en todos los aspectos, es una empresa dedicada a las actividades de las agencias de viajes mayoristas y minoristas, soy agente de viajes y me he sentido muy querida.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Esta organización empresarial cuenta con gente muy buena y capacitada a mi entender creo que esta es una de las muchas ventajas que tiene con respecto a otras compañías. Estas características marcan la diferencia en todos sus trabajadores: obreros, técnicos y profesionales universitarios.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Insur Travel
Actividades de las agencias de viajes. La administración fue excelente y agradable Siempre entendiendo trabaje como agente de viajes,gran lugar para trabajar. Además del desafío, es un trabajo arduo, así como divertido, constructivo, un buen salario para sus empleados, horarios flexibles y una excelente administración.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Insur Travel
Buen ambiente de trabajo, nos apoyábamos mucho unas a las otras y había muy bien rollo entre todas, me dedique durante dos años a las actividades de las agencias de viajes mayoristas y minoristas.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Insur Travel dedicados a las actividades de las agencias de viajes. Es una empresa que trasmite confianza, seguridad en ti mismo, hay mucho compañerismo, respetan los horarios de trabajo y de descanso, trabajo con ellos como asesor de viajes ( buena paga )

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Trabajé solamente en prácticas que consistía en atender llamadas de los clientes y brindarles el servicio de reservación de hoteles y entre otras cosas, era la función con más presión pero la más gratificante a la vez. Hasta el día de hoy no he notado expansión de la empresa lo cual la consideraría una desventaja.

¿Qué ofrece Insur Travel en relación con coronavirus?

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar un trabajo en Insur Travel? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

Insur Travel Preguntas frecuentes