Opiniones Intac Vic

¿En Intac Vic saben mejorar los procesos de selección del personal?
¿Cuánto puede ganar un profesional de los RRHH en Intac Vic?

¿Qué quieres saber sobre Intac Vic?

La empresa fue calificada 57 veces con la última calificación el 2020-05-04 20:25:27 con un promedio de 4 estrellas
ainara - sucursal Blanes

Se trata de una consultoría de Recursos Humanos que con facilidad se puede hallar en el Edificio Can Maurici, en Ronda de Francesc Camprodon. El aparcamiento Seminari está cerca de este edificio al igual que algunas paradas de buses (Clínica de Vic).

Una pregunta, cual es el promedio de pago por horas en el sector de Recursos Humanos en la zona de Blanes?
La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro ¿Trabajas desde casa?
abdellah
Estoy buscando un trabajo con esta posibilidad, sabéis si Intac Vic lo permite?
¿Para conseguir trabajo de director de calidad en Intac Vic hay que pasar por un proceso de selección duro? Podéis decirme cuántas etapas tiene?

Deja una opinión sobre Intac Vic

Que oportunidad tiene una Noia de 17 anys ,per rebre formación en el ambit gestión i marketing??

Isi

¿Por qué te interesa eso? Te gustaría trabajar aquí?

gaizka

Me gustaria oír mas como tu, tampoco tengo experiencia laboral en este campo

¿Alguno de los empleados en Intac Vic se despidió por la enfermedad?
Xoel - sucursal Blanes

Gran lugar para el crecimiento de la carrera y la creación de redes con colegas. He estado trabajando aquí más de tres años y no me puedo quejar. Puede obtener buenos consejos de jefes y compañeros ademas de realizar un trabajo siempre optimo yo recomiendo la empresa .

Maria Elena - sucursal Blanes

Intac Vic
Trabajo en la asesoría de recursos humanos, es un lugar donde hay buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, trabajo en la administración y me siento muy contenta pro mi desarrollo y crecimiento con ellos.

Intac Vic recientemente recluta para puestos de trabajo:
ESTUDIANT D'ECONOMIA O ADE, EXPORT ASSISTANT, MAQUINISTA DE CNC
Isiiya - sucursal Vic

Amigos han oído de la empresa Intac Vic? he visto unas ofertas de empleo, y me han gustado, es una empresa de recursos humanos, y necesitan personal, ya me he presentado para el puesto de administrativa, tiene un buen salario y buenos horarios.

jaume - sucursal Blanes

Gracias a vosotros he encontrado un trabajo en el cual me puedo desenvolver y me gusta postule a muchos pero vosotros fueron los mas efectivos a la hora de contratación solo debo decir que os recomiendo al 100%.

PP

Intac Vic está seleccionando candidatos para el puesto COMERCIAL BACK OFFICE (MERCAT ITALIÀ). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto ACCOUNT MANAGER (MERCAT FRANCÈS). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Intac Vic?

JBE

¿Has participado en una entrevista de trabajo para RESPONSABLE DE MARKETING en Intac Vic? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Veo que no hay nuevas noticias acerca de Intac Vic. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de usuarios.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Intac Vic. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Mi calificación general dela empresa es
La dirección del sitio web es https://www.intacvic.com/
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Intac Vic se puede trabajar como: veterinario, maquinista, director
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: intac@intacvic.com, 938895493
¿Puedo dar una opinión sobre Intac Vic?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Intac Vic
Hay una nueva oferta de trabajo en Intac Vic. Buscan un CUSTOMER SERVICE.
Hay una nueva oferta de trabajo en Intac Vic. Buscan un RESPONSABLE INFORMÀTICA.
Intac Vic busca personas para el cargo de DELINEANT.
Hay una nueva oferta de trabajo en Intac Vic. Buscan un TÈCNIC/A COMERCIAL (CATALUNYA).

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de veterinario en Intac Vic - requisitos típicos: contacto con clientes IMPRESCINDIBLE:Licenciatura o Grado en Veterinaria PREFERIBLE:Perfil junior sin experiencia con ganas de promocionar dentro de la empresa, oferta típica: SE OFRECE:Se ofrece posibilidad de promoción a técnico comercial veterinario. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet