Intedya

Calificación 3.3/5
P.I. Roces, Calle Antonio Gaudí y Cornet, nº 113, Nave 1, 33211 Gijón, Asturias, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.3/5

Opiniones Intedya

3.3

¿Qué es Intedya?

¿Qué quieres saber sobre Intedya?

Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Trabajé allí unos meses y hasta la fecha ha sido la peor experiencia laboral que he tenido que vivir. La mitad de los trabajadores se van al año porque hay mal ambiente entre ellos, aunque de cara todos parecen muy majos pero luego no lo son. Además pagan el salario mínimo con unos horarios malos y muy escasas opciones de crecer en la empresa. El jefe Iván vive en un mundo aparte y no quiere ver estas cosas, de hecho él piensa que es una gran empresa para trabajar pero la realidad es muy distinta. Empresa sin futuro que vive de la precariedad y los becarios.

Las condiciones son muy favorables. Te pagan según lo que dice el convenio. Te Dan a elegir el horario que te sea más conveniente.

Maia

¿Podéis comentar modalidad o que es lo decís el convenio? ¿Si queréis un horario solo diurno se puede?

No recomendable prometen lo que no cumplen
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Mala empresa prometen lo que no cumlen

Mónica

Sería de gran ayuda que contaras todo no crees? Que te prometieron que no cumplieron…

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 600 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Son muy malos

Aurora

Cualquiera puede opinar mal sin justificación, en el momento en que expliquen el por qué de su opinión, tendrán credibilidad

¿Qué tal es la seguridad e higiene en Intedya? Trabajáis en condiciones dignas?

Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Trabajo en Intedya, y la seguridad e higiene es total. Ventilación permanente, máquinas de ozono, te proporcionan epis desde el primer día y la limpieza es excepcional.

Jose

Vale que tanto seguridad e higiene hoy en día súper importante, ya por allí la tenéis, pos nada que está que mola lo de la limpieza y las máquinas de ozono ¿Bastante tiempo como trabajador allí?

tiv
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Un día hábil es incluso 12 horas.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
En la empresa Intedya se trabaja: terrible.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Califico la empresa en 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros

Déborah

Es curioso que señales a la empresa como terrible, ya que he escuchado que por un compañero de mi cuñado que ofrecian buenos salarios sin explotación alguna. Ojala no hayan cambiado como tal esos términos

arancha

Qué mal saber que están trabajando de esa manera en esta empresa, ya había escuchado de varias personas que el trabajo acá era optimo y oportuno. Cabe destacar que entonces hay que averiguar bien cómo es la dinamica acá

Zaira

Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 1. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Intedya. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no.

Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Te proporcionar una valiosisima formación y el director está permanentemente pendiente de la correcta evolución

Simón

Me imagino que trabajas con ellos, me podrías decir cuánto tiempo tienes en esta compañía?

Chiara
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Esta es una empresa en la que los jefes están requiriendo personas que sean capacitadas para trabajar en el área de Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Debe ser responsable y amable.

Fecha del acontecimiento 2020-10-31

NO APLICA

Carolina
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Se trata de una compañía en el que lo fundamental y prioritario es que los empleados tengan las mejores capacitaciones para la adquisición de nuevos conocimientos y experiencias para ser un mejor profesional.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Intedya es una empresa de consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Para los empleados el sueldo no es un aspecto de que preocuparse porque la empresa tiende a ser muy puntual con el pago y ademas el sueldo es muy atractivo; de esta manera los que allí trabajan tienen ese punto como un agente motivador

Edgar
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Inteyda es una empresa consultora internacional especializada en auditoría, formación, gestión, y cumplimiento normativo. Navegando por internet me he topado con una oferta de empleo para trabajar como Asistente de desarrollo de negocio con mínimo de experiencia de dos años para búsqueda, realización y registro de base de datos de clientes y apoyo al DOA en la coordinación. Al parecer no hay candidatos para esta oferta aún. Aprovecha esta gran oportunidad con una empresa tan prestigiosa como ésta.

Yooo
Fecha del acontecimiento 2020-05-19

Que hacen

Ferdi
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Solo importa la labor comercial

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Puedo decir que me divertir por completo los días que trabaje dentro de esta empresa, estos años fueron muy importantes para mi desarrollo y elevaron mis reconocimientos. que magnifica es esta presente empresa.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Trabajar en Intedya te permite desenvolverte profesionalmente para mejorar la eficacia de las empresas, es muy convincente trabajar acá, ya que puedes aumentar tus ingresos economicos de forma significativa.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

NTEDYA es una compañía internacional, con presencia directa en 16 países de 3 Continentes y clientes en más de 25 países, especializada en la consultoría, formación, auditoría de sistemas de gestión normalizados en materia de calidad, sostenibilidad, riesgos y cumplimiento, seguridad alimentaria y seguridad y salud laboral en organizaciones públicas y privadas del cualquier característica y dimensión.
Estoy pensando en postularme en la oferta de teleoperador comercial, pero no tengo muy claro las condiciones laborales entre otras cosas, ¿alguien ha trabajado para esta empresa y podría apotar más información o compartir su experiencia?

¿A los empleados en el cargo de consultor le brindan Reembolso por servicio de guardería?

Actualmente se desconoce mucha información de la empresa Intedya, la que se ubica en Gijón. ¿Alguien cuenta cómo están distribuidos los horarios laborales?

cuanto pagan a un informatico en Intedya en Gijón ? alguien me lo puede decir?

yandira

Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Intedya. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 1.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Intedya?

Intedya recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auditor Líder/Jefe de Sistemas Integrados ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001, Implantación de espacios comerciales, Auditor Interno en Sistemas de Gestión del Sector Automotriz. IATF 16949:2016

¡Seguimos aguardando informaciones nuevas acerca del trabajo en Intedya, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Intedya por 15 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Intedya busca personas para el cargo de Gestor De Negocios Sr.

Intedya Preguntas frecuentes