INTEGRA ENERGIA

C/ DE DINAMARCA, 4 BAJO - POL. ESPIRITU SANTO. 33010, OVIEDO, ASTURIAS
Calificación 1.9/5

Opiniones INTEGRA ENERGIA

1.9

¿Estás de acuerdo con las calificaciones negativas que ha recibido INTEGRA ENERGIA?

Mar
Fecha del acontecimiento 2024-04-14

Hola, estoy leyendo vuestras experiencias y ya veo que en el tema de Eneri no soy la única. Es cierto que no suelo contestar llamadas de comercializadoras, etc., pero esta vez caí. Todo engañoso, muy lioso. Me he vuelto a cambiar con Endesa directamente. Voy a poner una reclamación en la Ocu. Me han llegado fras desorbitadas y con concepto 'sin iva' - he intentado contactar con ellos y es imposible. La última fra, otra vez con conceptos sin IVA, la he rechazado en el banco. Os animo a hacer lo mismo. Además de expresar nuestra indignación en redes, con todos los que somos si ponemos reclamaciones al menos nos hacemos oír, y si podemos recuperar algún euro pues mira. Ya está bien de abusos.

Sagra
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Alguien los ha llevado a los tribunales? Alguien ha conseguido que le devuelvan el dinero? Además de reclamar contarlo en todas las redes y en los periódicos todavía mejor. Si queréis podemos hacerlo juntos a mi no me importa publicar factura donde se ve el escaso consumo y el alto coste

Quien llama no es Integra Energía, es un call center que trabaja con varias comercializadoras

A mí me están liando de una forma que alfinal los voy a tener que denunciar me llamaron me dijeron que trabajan en Endesa que te ofrecen mejor precio alfinal te lian y lo mejor es estar directos con Endesa

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Esta compañía es una auténtica estafadora, a mi me ha venido una factura de gas de 1000 euros, cuando he gastado menos que el mismo mes del año anterior que fueron 275 euros.

Ramona

Hola como puedo contactarte

Ramona

Poparamona1982@yahoo.com

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3378 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Yo estuve en esa empresa y a la hora de cobrar es una estafadora

Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Por experiencia propia.

Sarah - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Muchos usuarios han experimentado facturas incoherentes y altas con INTEGRA ENERGIA, sintiéndose engañados por los altos costos y prácticas engañosas. ¿Alguien ha logrado resolver con éxito disputas con la empresa sobre facturación incorrecta? ¿Hay consejos para otros usuarios que puedan estar en una situación similar?

Pascual
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Fatal, que al mes me cambie y me an cobrado penalización

Abel
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Contratacion creo que es medio (eliminado por el administrador)..me llamaron con el cuento de que tenia que cambiar de compañia porque el otro proveedor habia cedido..o sea creo que hicieron uso de datos personales..aun asi les dije que me daba igual el lroveedor siempre y cuando existiera.la condicion de cancelae cuando estimara el contrato sin penalidades. A los cual me dijeron que no habia ningun problrma. Ademas te meten ptros contratos que uno no solicita. La tarifa es muy elevada y simplemente creo que no son personas correctas. No recomiendo este servicio.

Txiki
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

Desde el 28 diciembre del 2023 que llamamos por primera vez para que viniesen el técnico a arreglar la caldera a día de hoy y después de 5 llamadas nada de nada cada día una excusa ( el técnico no está por la zona,está tarde les llama fijo.....) Pa que pagamos el home serve????

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Porque son unos estafadores,sin tener suministro con ellos,siguen cobrando

Itl
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

Son unos impresentables
Te dicen que ya te han cambiado de comercializadora y es mentira
Te hacen preguntas para poder cambiarte con ellos
No se les ocurra escucharlos
La pena es que no se puede poner menos una estrella

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

(eliminado por el administrador) haciéndose pasar por tu compañía, enero empresa fantasma para colgar clientes en integra energía permitiendo (eliminado por el administrador) masivas , mal por integra energía en colaboración con ellos, acabareis mal, varias denuncias y como dice mi abogado os animo a denunciar, varias denuncias y acabaran en la (eliminado por el administrador) Engaños y (eliminado por el administrador) continuas

Sin nick
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

(eliminado por el administrador) no se les puede decir otra cosa me llaman diciendo que es mi compañía que no me van a cambiar a otra y que tengo 14 días para probar sino que llame y cancele. Voy a mi compañía en este caso ENDESA y me dicen que no que ya no soy cliente de ellos que estoy en otra compañía ¿Perdona? Llamo a INTEGRA que solo han pasado 10 días y me dicen que no que tengo que esperar el mes para quitarme, espero el mes llamo y no me responde nadie. He tenido que ir a mi antigua compañía y volver hacer todos los contratos

Marcos
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Otro (eliminado por el administrador) más.
Tal cual comentan otras personas. Se hacen pasar por Iberdrola, tienen todos tus datos te dicen que es un tema legal, etc...
Al final la factura llega con un sablazo de miedo y para entonces ya se han pasado los 14 días de desistimiento.
Espero que no (eliminado por el administrador) a nadie más.

Julio
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Integra Energía no se merece ni una estrella de valoración, pero no es posible no rellenar ninguna estrella. ¿Por qué?
Íntegra Energía trabaja con una empresa, ENERI, para captar clientes. Esta segunda empresa miente descaradamente al potencial cliente cuando le dice el precio del Término Energía (€/Kwh) y el del Término Potencia (€/Kwdia). Me consta que lo hacen a sabiendas y con la única finalidad de "cazar" a un incauto cliente.
Mientras Íntegra Energía no rompa sus relaciones con ENERI, será corresponsable del (eliminado por el administrador) que esta empresa inflige a los clientes que capta.

Julius
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Mucho cuidado con INTEGRA ENERGÍA! Esta empresa Comercializadora de la Luz trabaja con empresas que captan para ella clientes, como es el caso de ENERI. Y aquí viene el (eliminado por el administrador) ENERI ofrece al potencial cliente precios extraordinariamente bajos tanto para el Término Potencia como para el Término Consumo, precios que INTEGRA ENERGÍA no respeta en absoluto. Avisada INTEGRA ENERGÍA de esta anomalía, echa la culpa de la misma a ENERI, no aceptando respetar los precios que ésta prometió al cliente. No puede calificarse esta discrepancia entre los precios prometidos por la captadora de clientes ENERI y la Comercializadora INTEGRA ENERGÍA de ERROR sino de (eliminado por el administrador) porque, advertida INTEGRA ENERGÍA de que esta anomalía está pasando, NO ROMPE SU RELACIÓN CON ENERI sino que permite que siga (eliminado por el administrador) a nuevos potenciales clientes.
No puntúo a INTEGRA ENERGIA con cero (0) estrellas porque el sistema de puntuación no lo permite, pero es lo que se merece (aparte de una denuncia judicial).

Saloguapa
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Son LO PEOR. Cambie a ellos desde otra compañía y te dicen que no te cobran nueva alta y a los dos meses te llega un recibo como nueva alta se 91 euros que si no pagas te cortan la luz.

CHI11
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Es una (eliminado por el administrador) Me han llamado como Endesa, con todos mis datos, cuando me han enviado el correo de conformidad, me he dado cuenta que era una empresa diferente y entonces han comenzado a amenazarme con contarme la luz e intentar que dijera si para aceptar el contrato, le he dicho que por ley hay unos días de desestimar el contrato y me ha amenazado con enviarme un cargo de 2.000,00€
He pedido el nombre del teleoperador para poner una denuncia

Angel
Fecha del acontecimiento 2023-10-01

Son unos (eliminado por el administrador) Te ofrecen un precio y luego es mucho mas caro. Ademas se venden con mentiras.

Alex
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Bueno pues veo que es modo de operar de esta gente. Se hacen pasar por tu compañía para captarte y clavarte los 50€ de recargo por quitarte. Menudos (eliminado por el administrador) Intentaré reclamarlo pero me temo que nada que hacer.

Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

No contrates esta compañía. Son unos (eliminado por el administrador) No cumplen con lo que te explican por teléfono, te obligan a una permanencia de un año, pero si te das de baja dentro del plazo de 14 días que te dan ellos, te cobran 52€ como penalización por baja. Los precios ofertados son más caros que Naturgy y no hay posibilidad de reclamar nada de nada, UNA (eliminado por el administrador) CUIDADO!!!!

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

A mi me llamaron haciendose pasar por Energy, tenian todos mis datos, me ofrecieron buen precio de gas, pero cuando me mandaron el contrato, el precio del paso de gas era muy alto, (más del doble de lo que me habían ofrecido), además me obligaban a contratar un mantenimiento de la caldera. No fime el contrato, pero ellos mandaban mensajes como si el contrato estuviera ya finalizado. Tratan de que accedas a Links fraudulentos, mienten en las condiciones y ocultan información.

María milagros
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Me (eliminado por el administrador) me llamaron la semana pasada haciéndose pasar por mi compañía (Endesa) tenían todos mis datos incluido los bancarios, me decían que ahora tenía que registrar los nuevos descuentos, cuando me quise dar cuenta vi que era está compañía. Prácticas falsas por sus agentes y mentiras! No caigan!

Rodero
Fecha del acontecimiento 2023-09-30

(eliminado por el administrador)

Se aprovechan de gente mayor que vive sola. Les llaman por telefeno haciendo creer que les van a cortar la luz o el agua con el fin de cambiarles de compañía. No dudan en mentir e inventarse cualquier cosa

Es una (eliminado por el administrador)

¿Cuántos clientes tiene integra energía?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

me han cambiado a esta compañía de la luz con toda clase de (eliminado por el administrador). en mi caso se hicieron pasar por endesa y una compañía colaboradora llamada enery. Saben todos mis datos personales, el número Cups de mi suministro eléctrico e incluso mi número de cuenta bancaria por lo que te hace pensar que lo que te están contando es verdad y te dicen que hay que regularizar una incidencia en el suministro eléctrico, si no le haces caso te amenazan con cortarte la luz y quitarte el contador de tu casa e incluso te amenazan con una multa y te dicen que todo esto es obligatorio hacerlo porque así está establecido por el Gobierno de España. Utilizan toda clase de mentiras y argumentos y al final consiguieron convencerme pese a mi reticencia. A los diez días recibo una notificación de que me han cambiado de compañia eléctrica y mi nueva compañia es Integra Energia. Justo lo que me temía, me han cambiado de compañia a base de mentiras y amenazas puesto que yo les decía que quería seguir en endesa y ellos me decían que pertenecían a endesa y solamente estaban haciendo una regularización

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

(eliminado por el administrador) Me llaman haciéndose pasar por mi compañía en este caso IBERDROLA, yo manifiesto mis dudas y me comienzan a dar datos que supuestamente solo figuran en mi factura como cuenta bancaria, DNI, CUPS....y me comunican que según la ley de energía solo es un cambio de comercializadora que antes se hacia automáticamente por parte de ellos ( supuestamente Iberdrola ) y que ahora por ley tienen que notificarlo, que yo solo tengo que aceptar para que luego no pueda decir que me modifican y no me informan, cuando finaliza la llamada recibo el enlace con los contratos y en ese momento descubro que me han cambiado de compañía con peores condiciones para más señas de las que ya tenia, nada que ver con lo que me habían contado y la contratacion de un seguro de mantenimiento que según ellos ya existía....Y CUIDADO, ME HAN MANDADO DOS CONTRATOS, por lo que si se me pasa, no me doy cuenta y anulo uno todavía pueden hacer efectivo el otro. He ejercido mi derecho de desistimiento (tienes 14 días desde la realización del contrato) y espero que ya esté solucionado pero me parece una práctica absolutamente deleznable, por lo que podido comprobar, si te das cuenta cuando llega la primera factura te hacen pagar una penalización importante.

Hola Yolanda, me paso lo mismo ayer justamente, igual pero cambia IBERDROLA por ENDESA, como ejerciste el derecho de desistimiento? mediante llamada telefónica?

Son unos (eliminado por el administrador) tienen todos tus datos y luego te mandan un SMS para confirmar datos, por supuesto no lo he hecho.

A nosotros nos han llamado, con un tono avasallador y agresivo, haciéndose pasar por Endesa y cuando y diciendo que era un mero tramite y que nos cambiaban de compañía previó confirmar los datos, cuando les he dicho que yo trabajaba en temas de energia y que me explicaran bien de que se trataba, n me han colgado el teléfono.

Anonimo1
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Son una secta,tienes que bailar les el agua ,y ya sin contar la (eliminado por el administrador) a los clientes a la hora de cobrarles en la facturación

Si son unos impresentables

Pepe
Fecha del acontecimiento 2023-02-11

Yo los he sufrido un año…ha sido una pesadilla…de verdad, las personas que quieran contratar con íntegra Energia que se lo piensen dos veces…

David López
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

(eliminado por el administrador) Facturas desorbitadas sin dar explicaciones. Penalizaciones por marcharte de la empresa sin haberlo explicado previamente. Una verdadera pesadilla!!!

Ganiz

Penalizaciones, ¿Con cuánto te pueden penalizar?

Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Con los famosos "ajustes de mercado" me ha llegado más del doble de dinero de luz con el mismo consumo, y ellos me aseguraron que no iba a pagar más, sino "lo mismo o menos" cuando (eliminado por el administrador) por teléfono. Evidentemente me negué a pagar y por dos facturas de casi 500€ me llega una notificación del juzgado. Valientes (eliminado por el administrador) no os saldréis con la vuestra.

Liam

Joder, eso es demasiado dinero. ¿Y cuanto estabas pagando antes?

Unos 180 -220

Morphender

Al final (eliminado por el administrador) y he tenido que pagar mucho menos de la mitad de la factura. Dadles caña que la justicia funciona a veces!

MILIS
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

SON LOS MEJORES, SON PERSONAS CERCANAS, Y TIENEN UN BUENA COSA, TIENEN UNA OFICINA, MIENTRAS QUE OTRAS COMERCIALIZADORAS ES TODO POR TFNOL

por que es mentira

por que es mentira

123...8

INTEGRA ENERGIA busca personas para el cargo de Gestor Energetico. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en INTEGRA ENERGIA. Buscan un Gestor Energetico.

¿Qué quieres saber sobre INTEGRA ENERGIA?

INTEGRA ENERGIA Preguntas frecuentes