Integra Group

Calificación 3.9/5
Calle Manufactura, 1, 2ºD, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.9/5

Opiniones Integra Group

3.9

¿Cuántos trabajadores tiene íntegra?

Antonio
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Pésima empresa, no cuidan ni miran por los trabajadores, todo son mentiras. Solo quieren su propio beneficio y no miran por nadie.
Critican a algunos sectores laborales debido a que son muy poca cosa para ellos.
Si tienes oportunidad en la vida NO TRABAJES para ellos.

Lara
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Penoso, viven de un colectivo que no respetan, nos tocó una persona, Ruth, carente de empatía, estilo y sensibilidad, ya sabes el chiste, ¿cómo se suicida un argentino?, se sube a su autoestima y se tira, una vergüenza, que pagamos todos

Isabela

A ver si me queda claro, tu quisiste contratar los servicios de Integra Group y te han asignado a una persona a cargo de toda la gestión o como viene la cosa? Muchas gracias de antemano por compartir tu opinión sobretodo conmigo que tengo una start up que viene a perdidas... Agradezco tu respuesta saludos

JuanK
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Contrato Indefinido

Elías Lorenzo

¿Es lo que te han ofrecido o es una exigencia tuya para Integra Group? se agradece que lo puedas explicar. Saludos.

Nefacta
Fecha del acontecimiento 2022-01-16

Empresa nefasta y de exprimir a incredulos

América

Hola ¿puedes explicar por qué la empresa es nefasta y exprime a incrédulos? por ejemplo, en google tienen una gran cantidad de reseñas positivas y eso habla muy bien de Integra Group.

Anonimous

Mentira hay muchos foros que os ponen por los suelos

Teo

Pero cuál es tu posición personal?? A tí te creería mas que lo que lea en Google o en un foro...

Turry
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Es mentira y mira lo que pasó en el palacio Real y mira el maltrato que hicieron con los compañeros del palacio real y lo siguen ha iendo con nosotros los trabajadores

Darío

Creo haber leído que el personal discapacitado en el Palacio Real hizo una denuncia por su situación laboral y ganaron la demanda, si lo están haciendo con ustedes ¿por qué no piden una inspección?

Andreagivi
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Yo también trabajé en Integra, todo fue cordial, los compañeros muy bien

Marta

Hola, buen día! Que genial leer, saber que en esta empresa la experiencia es buena, la cordialidad es necesaria en una empresa, ¿Se siente bien que tus compañeros te traten con respeto verdad que si?

Turry

De verdad no te da vergüenza (eliminado por el administrador) a las personas son unos (eliminado por el administrador) todos los días se les denuncia y los trabajadores somos (eliminado por el administrador) os sicologicsmente y lo dice un trabajar que doy yo

Marta

Bueno, ya tenemos otro puesto de vista totalmente opuesto al incial. Turry ¿puedes explicar lo que te ha sucedidio a ti o a tus compañeros con palabras que no te vayan a censurar? ¿sobre qué denuncias hablas? Gracias.

Alex

Yo tampoco entiendo muy bien el punto, la mayoría de las opiniones son positivas así que me sorprendí cuando leí esta. ¿Podría escribir más sobre esta situación?

RocioDi
Fecha del acontecimiento 2021-10-17

El tiempo que estuve, estuve muy bien

mery

Se puede saber el área en que estuviste, si fuera el caso ¿volverías a trabajar para Integra Group?

El empleador Integra Group ocupó el 18 lugar, con una calificación promedio de 3.9, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Integra Group merece tal distinción?Opiniones sobre Integra Group - posición en el ranking de empresas

Lo comparto

Bianca

Hola, ¿Que te gustaría compartir? Saludos!!

Manuk
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

El técnico es muy profesional

Tati

Pos que buena esa, eso es importante, muy bien por ser profesional, ¿Supongo que algún servicio que te hizo?

Álvaro G.
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Yo mejoraría nada.
Diría que el empleo en Integra Group es bastante estable.
Las tareas son/están bien repartidas.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son el teléfono móvil.
Para trabajar en Integra Group debo saber sólo español.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
El proceso de selección es agradable.
Integra Group es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En Integra Group hay bono: por comisiones.
En Integra Group hay bono: individual.
En general muy contento, empecé compatibilizando con otro trabajo y la verdad es que superó mis expectativas para bien, estando ahora a jornada completa.

Aixa

Creo que sí por lo general está bien que sea de una media hora, ¿Crees que debería de ser un poco más? Es bueno que te sientas satisfecho con la remuneración, ¿Se puede saber de cuánto es?

Antonic
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Yo despues de 5 años sigo co ellos, y sobre todo la chica de la oficina es muy amable y muy resolutiva

Irene

Se nota una empresa organizada, es mi perspectiva de lo que veo en página web, ¿Te pasó lo mismo antes de empezar a trabajar con ellos o antes de que pasaran esos 5 años?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Una gran experiencia con esta empresa, empezando por el comercial que nos visitó en el negocio. La verdad es que son muy profesionales y te asesoran en muchos ámbitos, todo relacionado con servicios para pymes y autónomos. En nuestro caso que aun estamos arrancando con el negocio nos están ayudando mucho. Gracias!!

Lo he vivido

Andrés

Pos nada que a vivir la experiencia de recibír trato profesional y como debe ser, me alegra por ustedes y les auguro éxitos en su negocio y que sea de producción.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Yo trabajé en integra me pagaron siempre.

Montse

En hora buena, éxitos y bendiciones! ¿Eso fue hace poco?

Rafael MP

Estoy contigo

Adrián

¿con quién? creo que se ha publicado tu opinión incorrectamente

Ptantos

Buena experiencia

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Yo nunca tuve problemas, siempre me pagaron en su momento.

Miranda

Oh pos me alegra que no tuvieras problemas, ¿Fue un contrato a tiempo determinado? Pregunto porque habla ya en pasado y supongo no es trabajador activo.

AlexD
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

El empleado recibe el salario al final del mes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
La cantidad de trabajo en Integra Group no requiere horas adicionales.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
Hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Integra Group.
La seguridad e higiene en Integra Group es importante.
Para trabajar en Integra Group debo saber sólo español.
La empresa ofrece contrato indefinido.
Mi opinión le importa a mi jefe.
Yo nunca tuve problemas, siempre me pagaron en su momento.

Soy yo

Akram

Que si media hora, es así en todos lados, ah vale que la seguridad e higiene sea valorada, interesante, que bueno y ¿Porque no siguió?

Pablo Márquez
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Trabajadores muy profesionales, atención personalizada y rápida.
Muy contento con el producto y el trato.
100% recomendable

asier

Hola Pablo, ¿me dices si me harían una aplicación a medida? Es posible y no costaría un ojo de la cara? Saludos

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Me puse en contacto hace unos meses para instalar un sistema de alarma a través de su web, me llamaron por teléfono y concertaron una cita conmigo para enseñarme el producto e informarme del precio, tras comparar, vi que que integra me ofrecía mejores servicios y producto que otras compañía por menos precio, y la alarma va junto con las cámaras muy bien, estoy encantando con el sistema, aprovecharon para ofrecerme realizarme una pagina y web y llevarme las redes sociales, así que próximamente también lo contrataré con ellos, Por la buena atención y buen producto y mejor precio, puedo aconsejarlo totalmente.

alejandrito

entonces no es verdad lo que dicen en otros comentarios que el comercial dice un precio y después sale otro más caro?

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Sin duda una empresa mas que recomendable si tienes un negocio.
Ofrecen todo tipo de servicios y soluciones para empresas
En nuestro caso contratamos los servicios de seguridad y digitalizaci´ón.
En cuanto al proyecto de digitalización, nos entregaron la tienda online antes del plazo estimado y nos están ayudando enormemente a sacarle el máximo partido y rentabilidad.
En cuanto a la alarma, funciona perfectamente y es un sistema muy novedoso que no había visto ni escuchado nunca, además de encargarse de todos los trámites con nuestra anterior compañia. Gracias equipo!!

Lidia

¿Cuál es el tiempo que dura para obtener el servicio ya instalado? ¿Desde hace cuanto que fue eso? Me gustaría saber, estoy muy interesado.

Soto m

Buenas, el sistema de seguridad lo firmé un martes y el miércoles lo tenía instalado.
El proyecto de digitalización consiste en gestión de las redes sociales de mi negocio y creación de tienda online.
Las redes me las gestionan desde el día siguiente de firmar el contrato y para la creación de la web con tienda online me estimaron un plazo de mes y medio y finalmente tardaron menos de 1 mes.
Espero que te sirva de ayuda!

Lidia

Muchas gracias por su respuesta, se lo agradezco mucho. Es genial que trabajen tan rápido, a veces este tiempo de espera en algunas empresas suele ser demasiado largo. ¿La tienda online que prepararon funciona sin problemas hasta hoy?

Soto m

La tienda online funciona perfectamente, tal como me explicaron antes de empezar. Lo hacen todo de una manera sencilla para que cualquier usuario sepa manejar la web, y sin duda lo mejor los precios, después de mucho comparar con empresas de la zona. Calidad - precio de 10

Lidia

Excelente que tenga funcionamiento, que bueno que se lo dijeron antes de empezar, ¿Un promedio del precio? Eso me interesa muchísimo.

J. Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Integra Group tiene buena atención a través de: telefóno.
El precio ofrecido por la empresa es adecuado a la calidad.
El servicio que ofrece Integra Group es: recomendable.
El servicio de los solicitantes en la empresa es directo.
Califico los servicios/productos de Integra Group en: 5.
Volvería a utilizar los servicios de Integra Group.
Integra Group ofrece servicios en línea y estacionarios.
La empresa entrega los productos/servicios siempre a tiempo.
Los mejores aspectos de Integra Group son: calidad.

Estefanía

Muchísimas gracias por esta recomendación, si la calificación es 5 definitivamente que le fue bien, que bueno por lo rápido y la calidad, ¿Cuál es el tiempo para recibir?

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Pesimo

No dice nada

Inés

hola, muy cierto, no dice nada, pero te invito a que si es posible, nos comentes un poco de tu experiencia.

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Pesima , te montan la alarma y se olvidan de ti , ahora te toca pagar

Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Mala, el comercial me dijo un precio y luego otro más caro , y poca educación.

KAUAN

como es posible? crees que se ha equivocado?

yusuf

tal vez subieron los precios. has preguntado por la razón de este cambio?

Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Integra Group es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Un día hábil es 10 horas.
Beneficios: No
De las peores empresas en las que he trabajado, pagan menos de lo que dicen y te obligan hacer más horas de las que son

El sevillano

Creo que te equivocas de empresa

El sevillano

Creo que te equivocas de empresa

Adrián

Entonces, ¿qué es la verdad? Me preocupa sobre todo el tema del pago.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Uno de los sitios del sector Seguridad, con buenos sueldos y contratos fijos en corto tiempo, es el Integra Group. Así escuché decir de alguno de sus empleados, quienes al poco tiempo de comenzar a trabajar allí, ha logrado quedarse fijo en el cargo, con un salario digno de su profesión.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-05-21

Reúnen capacidad de aprendizaje con proyección interna junto con muchos valores

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-05-21

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todas las medidas impuestas por el ministerio de sanidad y desinfección junto con las medidas de seguridad como mascarillas y distancias interpersonales.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Integra Group se destaca en su totalidad en el rama tan fantástica como es la publicidad, Al mismo tiempo los empleados son los encargado de las distintas labores que se realizan con excelencia, de esta manera estos obtiene los grandes beneficios como son las bonificaciones extras y con un sueldo muy justo.

Integra Group busca personas para el cargo de Asesor Comercial ( Contrato Indefinido, Interesantes Condiciones).

¿Qué quieres saber sobre Integra Group?

Integra Group Preguntas frecuentes