Integra Media Digital

Calle de Azorín, 140, 24010 Trobajo del Camino, León, España
Servicios de TI

Opiniones Integra Media Digital

¿Es Integra Media Digital una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Integra Media Digital?

riardo
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

De oportunidades estamos es así, lo supe al saber sobre Integra Media Digital una compañía brinda Análisis, Diseño, Desarrollo y Rentabilidad, por lo que he sabido es una empresa extensa y vinculada a las mejoras del talento humano, ¿Es cierto que cada año realizan foros para la mejoras continuas al personal? lo otro que se es que reciben charlas diarias y talleres de manera semestral.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Integra Media Digital (desarrollo y diseño de páginas web y aplicaciones informáticas)El equilibrio entre el trabajo y la vida es genial eso se agradece, es un trabajo muy útil en el que tengo la suerte de tener un equipo de compañeros muy majos trabajo como Diseñador Gráfico ( buenas pagas) y grandes beneficios en resumidas es un buen empleador.

En Integra Media Digital los empleados que trabajan como Diseñador Gráfico Junior - Prácticas refieren que el horario laboral en flexible. ¿Es cierto?

En Integra Media Digital ¿quiénes tienen mayores posibilidades de ser elegidos para el cargo de diseñador?

¿Que estímulos y recompensas ofrece Integra Media Digital sus empleados para su desarrollo profesional y alcanzar altos niveles de excelencia en la organización?

¿Podéis decir cuáles son las responsabilidades principales en Integra Media Digital cuando uno trabaja en el puesto de desarrollador web?

¿Se ha obligado a un empleado de Integra Media Digital estar de baja no-pagada debido a la pandemia?

Integra Media Digital recientemente recluta para puestos de trabajo:

Atención al Cliente para Comercio Electronico, Programador PHP, Traductor de Inglés

¿Funciona la empresa Integra Media Digital como antes? Me preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

Integra Media Digital Preguntas frecuentes