C. de Jeroni de Montsoriu, 47, 46022 València, Valencia
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones INTEGRA-T GLOBAL OUTSURCING

¿Sientes estrés en tu día a día laboral en INTEGRA-T GLOBAL OUTSURCING?

¿Qué quieres saber sobre INTEGRA-T GLOBAL OUTSURCING?

Juanan
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Mi experiencia con ellos es inmejorable, me siento en familia, gracias a su forma de trabajar , en la que están organizados, te escuchan , te valoran y te Dan siempre el doble de lo que pidas .

Integrat te forma , y simplemente quieren hacer bien las cosas porque por eso tienen tan buena reputación, quien no esté a la altura de los requisitos en cuanto a la valía a desarrollar en el puesto de trabajo tampoco puede exigir .

En cuanto a (eliminado por administrador) pues es una administrativa y todo el papeleo correcto , es rápida y amable

En cuanto a (eliminado por administrador) es resolutivo ante cualquier incidencia , un verdadero profesional que sabe actuar , tiene paciencia , te enseña ( Y hoy en día eso no lo hacen muchos , maS bien despiden y arreando ? Pues el te forma y eso no tiene precio porque eso vale más que un master en el que luego uno no tiene experiencia, y el lleva una carrera en la que siempre se encarga de enseñarte todo lo que sabe

(eliminado por administrador) simplemente quiere que su empresa sea la mejor

Y DIGO LA MEJOR , este hombre es honrado porque no hace trampas como empresario sino todo lo contrario, la empresa que contrate a integrat estará totalmente agradecida, una persona que a la mínima que ocurra cualquier cosa va a solucionarlo

Eso es ser malo ? Eso nos beneficia a todos

La empresa somos todos

Yo al menos me siento en familia por como me enseñaron , me escucharon , me trataron y la recomiendo a cualquier empresa que necesite de sus servicios, como trabajador jamás conocí tanta profesionalidad

Integrat es PROFESIONALIDAD

Tatiana

Buenas tardes Juanan, a pesar de las reseñas negativas que pueda haber, no dudo que la empresa sea muy buena y cuente con buenos y honestos profesionales que quieran hacer bien las cosas, pero ¿no crees que has exagerado un poco con lo de "te Dan siempre el doble de lo que pidas"?

Lolo
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Muy mala, sin sensibilidad hacia el colectivo con el que trabajan, una vergüenza que reciban subvenciones públicas

Bueno mi experiencia de conocerlos, no tienen organización .no tienen sensibilidad con los trabajadores.los que llevan los temas organizativos un desastre. Todos ..ninguno tiene opinión propia ..si no les da permiso el gerente .eso digo yo no sé cómo les dan suvenciones..

Anonimo

No es que maltraten a nadie..eso no lo digo..pero no tienen en consideración la opinión de empleados que al final sin los que dentro del centro contratado sin los que más entienden. Vamos que tú no pintas nada. Y lo que ellos no saben que dependen de los empleados que sigan teniendo conserjerias limpieza de locales etc

Lorenzo.cg@hotmail.es
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-26

Es una empresa que ayuda a personas con discapacidad a tener un empleo digno y bien remunerado. Te tratan con cercanía y cuidan de que estés a gusto y no te ocurra nada malo. Te equipan y te dan todos los materiales y epis que necesitas. No te permiten que te pongas en peligro ni que te agotes físicamente. Nos ofrecen cursos varios…..bueno. No quiero que se piense que soy un pelota …bajo mi experiencia con ellos …de momento todo muy bien 👌🏻

Amira

Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva hasta ahora. ¿Puedes compartir más detalles sobre los cursos que ofrecen y cómo te han ayudado a desarrollarte profesionalmente?

Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Empresa que ayuda a incorporarse y conseguir un trabajo digno a personas con discapacidad pero muy válidas. Personalmente les estoy muy agradecido y espero seguir muchos años trabajando a su lado ya que, cuidan a los trabajadores y no los (eliminado por el administrador) Gracias INTEGRA-T

Marie
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Buenos días, me gustaria saber como evaluáis la calidad de sus servicios, gracias

emilo
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

¿Cumplen lo previsto en un contrato?

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

INTEGRA-T GLOBAL OUTSURCING
Es una empresa de RRHH, y me ha gustado lo que he aprendido, los sueldos son buenos y como reclutadora me he especializada mucho en esta área, los jefe son muy majos y hay un buen equipo de trabajo.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

INTEGRA-T GLOBAL OUTSURCING
Es una empresa muy maja, nos dedicamos a el servicio de limpieza, en la actualidad trabajo como auxiliar de limpieza y ha sido muy buena oportunidad para tener una buena estabilidad y buenos sueldos.

¿Está pasando algo nuevo en INTEGRA-T GLOBAL OUTSURCING ?, porque no publicáis nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia?

INTEGRA-T GLOBAL OUTSURCING Preguntas frecuentes