Integra Tek

Carrer de Zamora, 45, 6º, 4ª, 08005 Barcelona, B, España
Servicios de TI

Opiniones Integra Tek

¿Hay buen acceso a Integra Tek en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Integra Tek?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Mi opinión sobre los cursos de formación es variada. Hice uno sobre inteligencia emocional que me gustó mucho. Pero los 3 relacionados con las dificultades de aprendizaje (dislexia, TDAH y trastorno de lenguaje) no me han gustado nada. Y eso que lo hacían profesionales de un hospital de Barcelona.
Me hubiera gustado que fueran más prácticos y sobretodo que se hubieran atendido las preguntas de los participantes. Todo fue muy rápido y sin feedback.

Tatiana

Jaime, hola, busco información relacionada, me puedes decir por qué es que no te han gustado los cursos? Qué es lo que te pasó?

Itziar

Pues el curso sobre inteligencia emocional dices que es recomendable? En cuanto a los otros, has dado tu feedback a los profesores? Quizás eso ayudaría para el futuro

Psicopedagogo
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Me han comentado que en la mayor parte de los cursos están realizados por porfesionales que hablan mucho pero concretan poco. Y que los certificados realmente no tienen ninguna validez.

Melany

¿Es una fuente confiable? Porque ya que lo mencionas, pues, me ha surgido la misma duda que a ti y quiero saber de verdad sobre esta empresa, específicamente en este aspecto.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Integra Tek es un moderno instituto educacional con amplia oferta de cursos online , para profesionales y técnicos en disciplinas de la conducta y educación. Tratamiento de dificultades de aprendizaje, diagnóstico e intervención. Están en búsqueda de asistentes técnicos, para interactuar con el cliente en la resolución de problemas. Se requiere experiencia de 1 año mínimo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 222 visitantes únicos

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Mi primo Gustavo trabaja como administrativo contable en Integra Tek, labora jornadas completas de lunes a viernes los fines de semana descansa, cuando le ha tocado hacer horas extras la Empresa se las paga muy bien, tiene flexibilidad en el horario cuando hay dificultades para llegar a tiempo a la oficina.

Loli

Yo trabajé allí y me fui, me hacían trabajar los fines de semana sin cobrar. El director en un par de ocasiones me hizo proposiciones indecentes y dije que me iba ya...

Claudia

Me entristece mucho que hayas tenido que vivir eso, Loli, no es justo lo que te pasó. Cómo era el ambiente de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Tipo recurridos que dan el los cursos y si hay casos prácticos

Eva
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Tienen varios formadores por lo que veo. ¿Se puede formar parte de su equipo de algún modo?

Ryan
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Hola, lo precios de sus cursos me parecen ajustados aunque no sé qué con la calidad de enseñanza. Me lo recomendáis?

¿Son más efectivos los empleados de Integra Tek que trabajan desde casa?, o es al revés?

¿En el sector servicios de ti los trabajadores mejor remunerados en Barcelona son los que ocupan los cargos directamente vinculados a la misión y visión de la empresa?

Integra Tek Preguntas frecuentes