Inteliware

Torrejón de Ardoz
Servicios de TI

Opiniones Inteliware

¿Paga Inteliware más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Inteliware?

Jesusgm
Fecha del acontecimiento 2022-02-27

Son poco profesionales, si por alguna razón tienes algún problema con los equipos que suministran estas perdido pues no garantizan sus ventas.

Falta de garantía sobre sus productos

Tras un problema con sus equipos han dejado de contestar y llevo un año sin que respondan sobre un producto devuelto defectuoso

Tomás

¿No hay absolutamente ninguna garantía? ¿Nada en absoluto?

Jesusgm

Tienen un sitema de reclamación, para devolver el producto, pero luego a la hora de la verdad, incluso aunqu en su propio sistema ponen que han aceptado la reclamación por estar en garantia, dejan de atenderte y no vuelves a saber nada de ellos, si llamas te piden que mandes un mail pero no contestan. Y asi el tiempo pasa y pas hasta que te aburren. Podría poner una demanda, pero me voy a gastar mas dinero que el producto en si. Prefiero avisar a otros para que sepan a que se enfrentan tratando con esta compañía.

Tomás

Entiendo que no quieras demandar porque perderás tiempo y más dinero, pero deberías seguir insistiendo hasta que quizás logres que arreglen el producto o reintegren el dinero. Por otro lado, gracias por avisar y sé que serán de ayuda tus comentarios para otros usuarios.

El verano es un importante periodo de contratación para la mayoría de los negocios, ¿cuáles son los planes de Inteliware para contratar nuevos empleados en Torrejón de Ardoz durante el verano?

Inteliware Preguntas frecuentes