Calificación 3.9/5
Servicios de TI
Calificación 3.9/5

Opiniones Interactiv4

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Interactiv4?

¿Qué quieres saber sobre Interactiv4?

abraham
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Una porqueria de empresa, contratan a un experto en algo (no voy a decirlo), lo usan el tiempo que consideran necesario y te echan de la empresa como el que usa un clinex y lo deshecha... cuando ya no les haces falta. ofrecen un buen dinero... pero ya digo que si eres un alto profesional... no durarás ni 3 meses. mejor huye de aqui

Julia
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

One of the best places I worked for. The amazing international team, high level of expertise you won't find anywhere else, and colleagues are very helpful. The place to work!

Aloise

It is good that there are still companies with a good working environment. How long have you been working there? And do they have good salaries?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Interactiv4
Me parece que es de los mejores sitios donde me he desarrollado mas como persona, muy buen ambiente y gran trabajo realizado por todo nuestro equipo, trabajamos en la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática

elo
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Interactiv4 Empresa de programación informática. El trabajo en esta empresa es importante porque es una de las grandes empresas, trabaje como Desarrolladora Frontend Magento, bueno os diré que la paga es buena y existe una posibilidad de crecimiento.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Interactiv4
Empresa de programación informática ha sido una experiencia muy agradable para trabajar, buen ambiente, disfrute trabajando el tiempo que estuve, me desempeñe como desarrolladora web de la empresa y siempre estaré muy agradecida por los buenos conocimientos.

Aguardamos observaciones actuales acerca de Interactiv4 , ¡hace tiempo que no hay nuevas referencias vuestras!

¿Interactiv4 cuenta con representantes que brinden el servicio en inglés?

Me han comentado que la empresa Interactiv4 esta especializada en el área de Servicios de TI ¿Tienes ofertas disponibles en esa área?

¿Qué puestos en Interactiv4 tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

Interactiv4 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador Frontend Magento @ Zaragoza, Desarrollador Backend Magento @ Zaragoza, Desarrollador Frontend Magento

Interactiv4 Preguntas frecuentes