Interactivos

​Av. de la Via Augusta, 15, 25 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Servicios de TI

Opiniones Interactivos

¿Qué tipo de servicios ofrece Interactivos? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Interactivos?

Star
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Oportuno que ha sido el conocer la empresa Interactivos ofrece soluciones tecnológicas avanzadas para las empresas en la provincia de Sant Cugat del Vallès. Les comento porque lo que más me atrajo y motivo al saber de ellos es la jornada pero aún más los beneficios, según el personal fijo el salario es decente, seguro de salud, descuento por comida, me pregunto ¿El nuevo ingreso como es el salario?

mikel
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

De visita vino mi primo Gustavo comenzamos a conversar sobre su trabajo en Interactivos, él se encarga de diseño de páginas web, gestión de redes sociales y otras funciones mas, trabaja jornada completa, la oficina permanece abierta todos los días de la semana por eso me cuenta que se turna con los compañeros para tomar dos días consecutivos de descanso y sus vacaciones las toma una vez al año.

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

La empresa dedicada a la transformación digital de empresas o negocios, ofrece trabajo generalmente a personas con experiencia en informática, diseño y digitalización, los beneficios son bastos y cuentas con un buen sueldo

Los trabajadores de Interactivos que hablan inglés ¿Tienen un contrato de trabajo a tiempo indefinido?

¿Creéis que Interactivos está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a virus?

Interactivos recientemente recluta para puestos de trabajo:

PRÁCTICAS COMMUNITY MANAGER, Comercial sector tecnológico

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Interactivos ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más observaciones acerca del trabajo.

Interactivos Preguntas frecuentes