Intercargo 2011

Transporte y logística
Calificación 3.2/5

Opiniones Intercargo 2011

3.2

¿Qué quieres saber sobre Intercargo 2011?

Lopez
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Ahora que no está Eduardo en la oficina de Valencia seguro que todo va mejor.....vaya fichaje...vaya equivocación. Una persona que se vende bien pero vago y sin idea del sector.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Mala experiencia. Oficina de Valencia con ambiente malo. Mobbing laboral.

Triana

Cuánto tiempo trabajaste para ellos? Capáz que simplemente no pudiste adaptarte!

BR
Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Horrible experiencia en la oficina de Valencia. Mal ambiente y un director repeinao voxero que al entrar mira a la gente por encima del hombro. Bufff!!! Menos mal que después de las prácticas encontré trabajo en una multinacional en Paterna en el departamento de exportación. Estoy muy contenta.

Ingente

Saliendo de la situación del jefe, que obviamente es algo a considerar, ¿qué es lo que ha ocurrido con la empresa y cuál fue tu experiencia vivida con ellos?

Paul

Creo que no entiendo, ¿has trabajado en la empresa Intercargo o ahora estás trabajando allí?

Pienso lo mismo!

Paul

Lo mismo que quién? Si has trabajado allí, podrías contar tu experiencia con más detalle...

J

Sin comentarios

LauraVng

¿Cuando utilizas esa frase "sin comentarios" si nos ponemos a ver tiene interpretaciones muy ambiguas, pudiéndose utilizar en positivo, negativo o inclusive como una postura neutra, podrías aclarar ese aspecto al menos?

LJ
Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Mi experiencia en intercargo Valencia fue pésima. Ambiente horrible. Viejas glorias con pocas ganas de trabajar y mucho tiempo para chismorrear. Aprendí poco en mis prácticas y no me contrataron al acabarlas. Casi que mejor porque aguantar conversaciones rancias y aburridas de Y y MF era una pesadilla diaria. No es un ejemplo de empresa.

Adelina

Disculpa si sueno cruda, pero me parece que simplemente estás dolido porque no conseguiste el trabajo, lo que se entiende, ya que no aprendiste en las prácticas y estabas más pendiente de los chismes que del trabajo seguramente.

Confirmo lo dicho. Mal ambiente y mucha maldad de las 2 mujeres y hombre de Intercargo. No tratan bien. Están llenas de frustración

Valentina

Pero no entiendo. Tu fuiste cliente, ¿o trabajabas para Intercargo?

L.J
Fecha del acontecimiento 2021-07-16

No recomendaria esta compañia por nada del mundo. Hice ahi las practicas y el ambiente era malisimo. Se criticaban y discutian las unas con las otras. Pase unos meses muy incomoda y muy estresada. La verdad es que aprendi poco porque como se pasaban el dia hablando entre ellas no tenian tiempo de enseñarme. Muy cutre todo. Sin duda, hay empresas mejores para hacer las practicas

Saray

Es una situación un poco lamentable, pero en todo el tiempo que tu pasaste haciendo pasantías, ¿no lograste observar al menos un aspecto bueno que tenga la empresa?

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Intercargo 2011, empresa dedicada al transporte y logistica, donde usted tendrá un ambiente laboral muy cómodo, además de infinidades de beneficios laborales que aporta esta empresa con raíces solidas en el pais, no deje de enviar su hoja de vida es un gran trabajo

Mentira! El ambiente es pesimo

Jose Francisco

Ya que estas en desacuerdo con el otro comentario, porque no nos cuentas un poco sobre tu experiencia en esa empresa?

Falsedad grande como un templo. Es una empresa con un ambiente en Valencia pésimo. Mala gente y peor trabajadores. Mucha envidia e hipocresía. Un un jefe joven farlopero. En fin....ahora estoy en Italia trabajando y soy feliz!

¿Alguien tiene noticias actuales sobre Intercargo 2011? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Intercargo 2011 Preguntas frecuentes