Interdiesel

Figueres
CIF: A17073198
Automotor

Opiniones Interdiesel

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Interdiesel?

¿Qué quieres saber sobre Interdiesel?

JOTA
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

Unos (eliminado por el administrador) Muy mala experiencia y cara

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Esta empresa esta dedicada al comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, entre otros, según lo que expresan las personas que aquí laboran se siente muy a gusto por los sueldos que perciben ya que satisfacen sus necesidades básicas así como dependiendo del esfuerzo pueden obtener muchísimo mas dinero por bonificaciones por ventas.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Mi hermano ha estado trabajando para esta empresa y es feliz, ya que le pagan bien y siempre tiene un buen ambiente laboral, por otro lado cuenta con seguro y siempre le dan capacitaciones para mantenerlo actualizado.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Interdiesel es un concesionario oficial de Nissa dedicada a la comercialización y reparación de vehículos. A su vez, ofrecen servicios de financiación de vehículos de diferentes gamas. Al ser un taller de carrocería certificado por Nissan, garantizan un servicio de mantenimiento de calidad.

Me encantaría obtener un poco más de información respecto a trabajos de reparación de carrocería y su respectiva capacitación. ¿Alguien podría brindarme esa información?

¿Tienes miedo que Interdiesel no te pagará debido a la pandemia de coronavirus?

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Interdiesel Preguntas frecuentes