Interdomicilio

Calle de Cristóbal Bordiú, 35, 5º, oficina 508, 28003 Madrid

Valoración de la empresa 3.1/5

Opiniones Interdomicilio

¿Qué no debe hacer un auxiliar de ayuda a domicilio que trabaja para Interdomicilio?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre Interdomicilio. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Noticias
Aunque en España los salarios de profesionales como los odontólogos o los agentes inmobiliarios siguen siendo importantes, otros como los arquitectos de sistemas o los ingenieros de software cada vez escalan más, según los datos de portales de empleo como Infojobs, LinkedIn o Glassdoor. La lista está dominada por puestos del sector tecnológico.Por supuesto, no faltan cargos directivos en los que las ganancias pueden variar mucho. Tampoco existe una regla de oro sobre cómo y cuándo puede obtener ese puesto, aunque se supone que cinco años de experiencia en la industria en un puesto ligeramente inferior deberían ser suficientes.
¿Sabes que la mayoría de candidatos españoles está rechazando ofertas de trabajo por los malos sueldos? Según un reciente estudio elaborado por el portal de empleo InfoJobs este es el principal motivo por el que los candidatos en España rechazan ofertas de empleo. Actualmente en el país hay una tasa de paro del 13,65%, según los últimos datos del INE, mientras que el 27% de las compañías localizadas en España manifiestan que tienen dificultades para encontrar trabajadores, según el Banco de España.Desafortunadamente, aceptar montos bajos significa que más empleadores se permiten recortar salarios. ¿Cómo es la realidad de Barcelona? ¿Podéis contar con tarifas justas?

B3003

Horas que no pagan, maltrato por parte de las secretarias y si te quejas a.la jefa te despiden como represalia, ojo con ellos porque encima te incitan a hablar si hay algun problema

Alodi
@B3003

Como te va? que lamentable situación y no había otra persona a la cual le podías expresar tus incomodidades? aproximadamente de cuanto era el sueldo?

- - sucursal Barcelona

(eliminado por el administrador)

Flo - sucursal Barcelona

Entiendo que obtenéis la comisión por vuestros servicios pero el trabajo no es estable, si?

Rebin - sucursal Barcelona

Yo he visto que allí tienen becarios y sinceramente no entiendo como esto funciona ...

katia - sucursal Barcelona

Interdomicilio
Es una empresa dedicada a la limpieza doméstica, cuidado de mayores, niñeras, reparaciones, reformas y mucho más, me he gustado la empresa y el ritmo de trabjo, los salarios son altos y hay buenos colegas y horarios.

Luana - sucursal Barcelona

Interdomicilio es la primera empresa española de multiservicios profesionales para el hogar ¿Qué significa esto? Que ofrecemos todo tipo servicios para particulares en cuestión de limpieza, cuidado de personas mayores y niños, prequeñas reparaciones… ¡y mucho más! Así que, en solo una llamada, puedes acceder a un mundo de servicios como nunca antes. Y es que en Interdomicilio, hemos profesionalizado todos aquellos sectores hasta ahora relegados a la economía informal o con falta de confianza por parte del usuario y hemos seleccionado a los mejores profesionales de tu zona para ofrecerte un servicio de confianza y con garantías. Es un concepto de negocio diferente, lo sabemos, y por ello es que en tan solo unos años hemos revolucionado el sector del hogar, contando con más de 33 oficinas en España y 10 entre Portugal y México, donde hemos aterrizado más recientemente.
Lo anterior es para que vean como es la empresa, pero lo que importa es mas esto. La empresa esta muy bien calificada por los empleados, entonces se puede esperar que los empleado estén contentos con lo que el empleador les da.
Se sabe que los empelados cuentan con muy buena calidad de vida por parte de la empresa, pues primeramente les gusta el empleador, además cuentan con hroarios flexibles y se sienten emocionados por ir a trabajar.

anónimo - sucursal Barcelona
@Luana

El sueldo neto es justo y el kilometraje lo pagan muy mal cuando se acuerdan

Simón - sucursal Barcelona

Y que pasa si les recuerdas cada tanto que te paguen el kilometraje, has sido ignorado? Yo se que esa no es la mayor ganancia pero en este trabsjo la si importa mucho y saca el dia a dia.

andreas - sucursal Barcelona

Interdomicilio es una empresa que cuenta con un buen ambiente de trabajo. Los empleados son gente joven, dinamica y agradable. Se le da la oportunidad a jovenes becarios de trabajar en la empresa. Se aprende a ofrecer un trato digno al cliente.

TORIKE - sucursal Barcelona

Como estáis?. Hoy os escribo a modo de consulta, he leído que interdomicilio esta buscando gente para trabajar con ellos, es una empresa que tiene servicio a domicilio limpieza, labores, cuidados y mas, es muy conocida pero no conozco a nadie que trabaje allí, ya me apunte para el trabajo... pero si sabéis como funciona escribirlo por favor

Buenas, ¿hay aún disponibilidad para el puesto de CUIDADORA NIÑO CON PARALISIS CEREBRAL Barcelona en Interdomicilio de Barcelona?
Llibreries Obertes propone comprar un libro ahora y recogerlo tras el confinamiento Librerias piden ayuda
Jose Antonio Rincon
Hay que ayudar, ya hemos perdido tanto dinero por la culpa de COVID
¿Sebéis si Interdomicilio ha perdido muchos clientes debido a la pandemia de coronavirus?

Interdomicilio recientemente recluta para puestos de trabajo:

servicio doméstico guadalajara, cuidado mayores/niños o doméstico de más, servicio doméstico alcalá de henares
Interdomicilio lleva a cabo una selección para el puesto trabajadora interna (12.000€ - 18.000€ al año). ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.
JO

externa - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Interdomicilio?

FEU

¿Solicitasteis el puesto profesional de limpieza en Interdomicilio y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Interdomicilio por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Empleado. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Interdomicilio busca personas para el cargo de Empleada Para Servicio Doméstico Por Horas. Salario ofrecido {salary}.

Preguntas frecuentes