Opiniones Interdomicilio

La empresa fue calificada 19 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:57:06 con un promedio de 4 estrellas

Interdomicilio lleva a cabo una selección para el puesto trabajadora interna (12.000€ - 18.000€ al año). ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Deja una opinión sobre Interdomicilio

Llibreries Obertes propone comprar un libro ahora y recogerlo tras el confinamiento

Librerias piden ayuda

Jose Antonio Rincon

Hay que ayudar, ya hemos perdido tanto dinero por la culpa de COVID

¿Sebéis si Interdomicilio ha perdido muchos clientes debido a la pandemia de coronavirus?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Interdomicilio. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

En Interdomicilio hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

En la empresa Interdomicilio se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Interdomicilio debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Interdomicilio recientemente recluta para puestos de trabajo:

servicio doméstico guadalajara, cuidado mayores/niños o doméstico de más, servicio doméstico alcalá de henares

Interdomicilio busca personas para el cargo de LIMPIEZA DOMESTICA POR HORAS MADRID SUR Madrid.

Interdomicilio busca personas para el cargo de EMPLEADA DE HOGAR POR HORAS Sevilla.

Interdomicilio busca personas para el cargo de CUIDADORA MATRIMONIO MAYORES San Sebastian De Los Reyes Madrid.

Hay una nueva oferta de trabajo en Interdomicilio. Buscan un PERSONAL DE LIMPIEZA POR HORAS Sevilla.

katia - Barcelona

Interdomicilio
Es una empresa dedicada a la limpieza doméstica, cuidado de mayores, niñeras, reparaciones, reformas y mucho más, me he gustado la empresa y el ritmo de trabjo, los salarios son altos y hay buenos colegas y horarios.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Interdomicilio. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Interdomicilio

Luana - Barcelona

Interdomicilio es la primera empresa española de multiservicios profesionales para el hogar ¿Qué significa esto? Que ofrecemos todo tipo servicios para particulares en cuestión de limpieza, cuidado de personas mayores y niños, prequeñas reparaciones… ¡y mucho más! Así que, en solo una llamada, puedes acceder a un mundo de servicios como nunca antes. Y es que en Interdomicilio, hemos profesionalizado todos aquellos sectores hasta ahora relegados a la economía informal o con falta de confianza por parte del usuario y hemos seleccionado a los mejores profesionales de tu zona para ofrecerte un servicio de confianza y con garantías. Es un concepto de negocio diferente, lo sabemos, y por ello es que en tan solo unos años hemos revolucionado el sector del hogar, contando con más de 33 oficinas en España y 10 entre Portugal y México, donde hemos aterrizado más recientemente.
Lo anterior es para que vean como es la empresa, pero lo que importa es mas esto. La empresa esta muy bien calificada por los empleados, entonces se puede esperar que los empleado estén contentos con lo que el empleador les da.
Se sabe que los empelados cuentan con muy buena calidad de vida por parte de la empresa, pues primeramente les gusta el empleador, además cuentan con hroarios flexibles y se sienten emocionados por ir a trabajar.

andreas - Barcelona

Interdomicilio es una empresa que cuenta con un buen ambiente de trabajo. Los empleados son gente joven, dinamica y agradable. Se le da la oportunidad a jovenes becarios de trabajar en la empresa. Se aprende a ofrecer un trato digno al cliente.

TORIKE - Barcelona

Como estáis?. Hoy os escribo a modo de consulta, he leído que interdomicilio esta buscando gente para trabajar con ellos, es una empresa que tiene servicio a domicilio limpieza, labores, cuidados y mas, es muy conocida pero no conozco a nadie que trabaje allí, ya me apunte para el trabajo... pero si sabéis como funciona escribirlo por favor

JO

externa - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Interdomicilio?

FEU

¿Solicitasteis el puesto profesional de limpieza en Interdomicilio y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Interdomicilio está buscando empleados para puestos: