InterdomiclioValladolid
empresaserviciohogarlimpiezas

Opiniones Interdomiclio Valladolid

amadeor

Interdomicilio es una empresa con experiencia en brindar servicios para el hogar. Ofrecen limpiezas, cuidados de personas y mucho más. Cuentan con un servicio de calidad y buena comunicación. Su personal posee gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente de muy buena comunicación. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas de sus clientes. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos.

JBP
Interdomiclio recientemente recluta para puestos de trabajo:

SE BUSCA TRABAJADOR AYUDA A DOMICILIO (500€ al mes), PERSONAL DE SERVICIO DOMÉSTICO (900€ al mes)

Ofertas de trabajo Interdomiclio

JO

Interdomiclio lleva a cabo actualmente una selección para el puesto PERSONAL DE SERVICIO DOMÉSTICO con salario 900€ al mes. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

Sé la primera persona en añadir aquí tu comentario acerca de Interdomiclio. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Dejar una opinión sobre Interdomiclio

Ofertas de trabajo Interdomiclio