InterdomiclioValladolid

Opiniones Interdomiclio Valladolid

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Interdomiclio

JO

Interdomiclio lleva a cabo actualmente una selección para el puesto PERSONAL DE SERVICIO DOMÉSTICO con salario 900€ al mes. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

Sé la primera persona en añadir aquí tu comentario acerca de Interdomiclio. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

PERSONAL DE SERVICIO DOMÉSTICOOferta de trabajo

Se necesita personal para Empresa dé servicio doméstico con titulación de ayuda saludos domicilio o similar con experiencia ganas de trabajar disponibilidad...

900€ al mes

Dejar una opinión sobre Interdomiclio - Valladolid