Opiniones Interempleo

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:15 con un promedio de 5 estrellas
JBP
Interempleo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe taller vehículos, REPONEDOR/A SUPERMERCADO, CAJERO/A SUPERMERCADO

Nil - Santomera

Es una empresa especializada en la contratación de trabajadores de diferentes sectores laborales. Disfruté trabajando para ellos. Las horas eran flexibles y la paga era fantástica. una excelente experiencia de trabajo y me ayudó a desarrollar confianza y aprender nuevas habilidades como administrativo, os la recomiendo.( buenas pagas)

Laura - Santomera

Es una empresa especializada en la contratación de trabajadores de diferentes sectores laborales. Trabajé en esta empresa en el departamento de Recursos Humanos. RECOMIENDO. Hay posibilidad para aprender mucho.

Ariana - Santomera

Empresa de trabajo temporal con una amplia variedad de trabajos. Esta empresa actualiza su oferta de trabajos todos los lunes

He colaborado en varias ocasiones, para ser más precisos en cinco ocasiones. Los trabajos que ofrecen son bastante buenos y se cobra bastante bien

En general muy contento con esta empresa, muy profesionales y ofrece buenas condiciones

joseba - Santomera

Esta ETT vio la luz tan solo dos años después de que este tipo de empresas fueran reguladas en nuestro país por vez primera, en 1994. Desde su primera sede en Murcia comienza su rápida expansión por la Región, para después pasar al Levante, al sur peninsular y pasar a operar finalmente en todo el territorio nacional. Sus servicios, los habituales para este tipo de empresas, son ofrecer una variedad de empleos de perfil diverso, orientación laboral, asesoramiento y finalmente formación para facilitar la colocación de los futuros empleados.

Respecto a las experiencias de los trabajadores, abundan los trabajos de carácter agrícola con una valoración muy positiva. Pero también destacan otros tantos, como de administración, diseño gráfico u organización de eventos con valoración normal. Hay que poner atención en la gestión interna de la propia empresa en cuanto a los RRHH, dado que existen algunos pareceres desfavorables que reclaman una mayor eficacia y profesionalidad en sus servicios. Pero en general, las experiencias son positivas.

Ofertas de trabajo Interempleo