
Opiniones Interempleo ETT
¿Cómo calificas el ambiente general en Interempleo ETT?
Almacenero en Madrid con salario de 10,57€ brutos por hora.
Exigen disponibilidad para mudarse o trasladarse; el puesto es temporal a jornada completa.
Ofrecen un turno fijo y jornada laboral estructurada.
¿Este salario compensa la temporalidad del contrato y los posibles gastos de traslado? ¿Alguien ha trabajado con Interempleo ETT y puede compartir su experiencia?
La empresa a la que me llevaron horrorosa, soy técnico de automatización, y me lo pintaron todo exquisitamente.
Al entrar vi el peor departamento de mantenimiento de mi vida.
Con interempleo todo bien, aunque aún no me han pagado ni han enviado el certificado de empresa al SEPE haciendo de esto ya dos semanas
Las reseñas de usuarios sobre Interempleo ETT son mixtas. Algunos se quejan del trato y de la falta de seriedad de la empresa, mientras que otros mencionan una experiencia positiva y un buen trato por parte de los empleados de la oficina local. ¿Has tenido alguna experiencia laboral con Interempleo ETT? ¿Cómo fue tu experiencia con ellos?
Te mandan a empresas malas, malísimo trato al empleado. Peor que en los años 20.
Trabajo para Interempleo como camarera de pisos en un hotel de Benidorm desde hace varios meses, ahora me han cambiado el contrato a fija-discontinua y he de decir que hasta el momento no tengo queja alguna de Interempleo.Pagan lo que deben sin demora.Muy atentos y amables los empleados de la oficina de Benidorm. Una experiencia muy positiva
Tere cuanto ganais al mes en esa posicion? Me interesa algo asi para pagarle los estudios a mi hija!
No hay manera a que me ingresen la nómina.e ido varias veces y me dicen que me lo solucionaran pero no hacen nada
Firmas contratos que luego no cumplen.
Tengo mucho ganas de trabajar
Tengo mucho ganas de trabajar
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
El servicio que ofrece Interempleo ETT es: no recomendable.
El servicio de atención al cliente de Interempleo ETT es: mediocre.
cada vez que llamas para informarte de una misma cosa, te dicen algo diferente, no saben darte respuesta, te mandan con otros compañeros y más de lo mismo.
Que el la hora se paga
2 años en matadero Mario pini
quiero trabajar
Hola, no soy de la empresa pero de qué quisiera trabajar? Si pone más información tal vez le respondan más rápido...
Pregunta a los empleados:
Me gusta
No se si te gusta porque te ayudaron a conseguir empleo, a eso se debe tu opinión?
Operario de fábrica
¿Estás buscando empleo? ¿qué quieres decir con operario de fábrica? Ingresa en la página web de Interempleo y registra tu CV.
Pregunta a los empleados:
Podríais ayudarme por favor
(eliminado por el administrador) sin más, ni una estrella merecen, empresa poco seria
Me permito dudar de tu calificación, ya que es una empresa con varias delegaciones y algunos amigos han encontrado empleo con buenas condiciones en distintas ciudades. Si te explicaras mejor, tu comentario sería de utilidad.
Poco claros en sus condiciones laborales
Son unos (eliminado por el administrador) (eliminado por administrador) acen ir a la jente para wuedar vien con la empresa que les contrato pero a la jente que vale la pena para trabajar y tiene esperiencia ni la quieren son unos (eliminado por administrador) no se como pueden tener tratos la hosteleria con eda jente de verdadyo trabaje con (eliminado por administrador) y no hacian loque hacen estos ni lo hacen esa si es jente seria no rsos (eliminado por administrador) de interempleo (eliminado por administrador)
Estoy viendo de aplicar en Interempleo, ¿podrías explicar un poco como funciona la selección de personal? ¿Se envía CV por email? Gracias.
perdón, pero no entiendo muy bien tu comentario, es muy caótico, puedes explicar que te ocurrió con esta empresa?
Pregunta a los empleados:
Nefasta
Si ampliaras un poco más tu opinión acerca de la empresa te estaría agradecida. Tengo entendido que se especializan en empleos temporales. ¿Qué tal salarios?
¿al menos podrías comentar el por qué piensas que es una empresa nefasta?
Pregunta a los empleados:
Estoy buscando trabajo urgentemente en mozo Envasado manipulador y carretillero tengo experiencia demostrable dispongo de carnet carretillero y de manipulador
Creo que con la experiencia como la tuya no debes tener problema con conseguir el trabajo. Consulta las ofertas en su web :)
tienen varias para operarios y carretilleros, suerte!
Interempleo ETT Empresa de Recursos Humanos, se encargan de seleccionar personal de acuerdo a las necesidades de las Empresas, laboran jornadas completas de lunes a viernes el horario de atención es de 8 a 17 horas, excepto los viernes que atienden de 8 a 14 horas, tienen flexibilidad horaria que es conveniente para cuando surgen imprevistos en horario de trabajo según comentan los empleados, descansan los fines de semana.
He leído en contexto de los sueldos que te prometen unas cosas y luego no son como las prometen, es verdad??
Es cierto. Salí de la entrevista creyendo que ganaría según ellos 900 y nunca llegaba a 660
He visto que es posible realizar las prácticas de empresa en interempleo
¿Alguien podría presentar su opinion en este tema?
Interempleo te coloca en algunos lugares donde la gente ya no quiere ir a nombre de la empresa y te ponen a disposición de la empresa. Te exigen mucho pero ellos no cumplen ni verifican que la empresa en la que estas a disposición te traten correctamente y en cuanto te quejas a la calle. Todo son problemas y son un poquito (eliminado por administrador), cambian las condiciones del contrato cuando quieren y te instan a irte tú de la empresa.
No pueden cambiar el contrato sin tu consentimiento
Siempre se puede encontrar unos lados buenos. No es posible que todo esté mal
Pepe eso no es cierto ...informate antes de decir barbaridades, ni te cambian contrato, ni te tratan como negreros , ni te ponen en esas empresas que dices.....parece que vieses cosas que no existen
Me parecía bien entonces que Pepe estaba exagerando un poco
Yo no estaría tan segura. Es una empresa que te contrata y cede tus servicios a la empresa que lo necesita. Esto supone que te pueden cambiar empresas cuando les de la gana. O me equivoco??
Por es real.....
He visto opinion que se trabaja en paz
¿Es verdad?
Interempleo es una empresa que se encarga de la contratación de trabajadores de diferentes sectores laborales. El servicio que presta a las empresas es integral, abarca las todas las fases: selección, formación y seguimiento. Son profesionales de recursos humanos que a su vez brindan distintos beneficios a sus trabajadores. Buscan calidad en el talento humano, tanto para las empresas para las que trabajan como para ellos mismos, cuentan con sueldos muy decentes y cumplen cabalmente con el contrato, según lo que todos dicen
Love Interempleo ETT para:
Por el empleo que ofrecen
Asesoramiento para Interempleo ETT:
Soy joven para trabajar con usteded
Acaba la siguiente frase: La cultura de Interempleo ETT se caracteriza por...
¿Sabes algo acerca de contrataciones en Interempleo ETT? Añade un comentario y ayuda a las personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe tu comentario sobre este empleador.