Interempleo ETT

Calificación 3.6/5

Opiniones Interempleo ETT

3.6

¿Qué es el Interempleo?

¿Qué quieres saber sobre Interempleo ETT?

Pepe - Sucursal San Isidro de Nijar
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Interempleo te coloca en algunos lugares donde la gente ya no quiere ir a nombre de la empresa y te ponen a disposición de la empresa. Te exigen mucho pero ellos no cumplen ni verifican que la empresa en la que estas a disposición te traten correctamente y en cuanto te quejas a la calle. Todo son problemas y son un poquito (eliminado por administrador), cambian las condiciones del contrato cuando quieren y te instan a irte tú de la empresa.

Leticia - Sucursal San Isidro de Nijar

Yo no estaría tan segura. Es una empresa que te contrata y cede tus servicios a la empresa que lo necesita. Esto supone que te pueden cambiar empresas cuando les de la gana. O me equivoco??

Jjjjjjjjjjjj - Sucursal San Isidro de Nijar

Por es real.....

Marga - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Las reseñas de usuarios sobre Interempleo ETT son mixtas. Algunos se quejan del trato y de la falta de seriedad de la empresa, mientras que otros mencionan una experiencia positiva y un buen trato por parte de los empleados de la oficina local. ¿Has tenido alguna experiencia laboral con Interempleo ETT? ¿Cómo fue tu experiencia con ellos?

Yusep
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Te mandan a empresas malas, malísimo trato al empleado. Peor que en los años 20.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1331 visitantes únicos

mikame - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Interempleo ETT está buscando un/a Carpintero/a oficial 1ª con experiencia en fabricación de muebles y conocimientos de materiales de carpintería. La empresa ofrece un sueldo fijo según valía y la jornada laboral es de lunes a viernes en horario continuo. ¿Qué consideráis más importante para este puesto, la experiencia previa o las habilidades técnicas en carpintería? ¿Hay algún beneficio adicional que os gustaría recibir en este tipo de empleo?

Tere
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Trabajo para Interempleo como camarera de pisos en un hotel de Benidorm desde hace varios meses, ahora me han cambiado el contrato a fija-discontinua y he de decir que hasta el momento no tengo queja alguna de Interempleo.Pagan lo que deben sin demora.Muy atentos y amables los empleados de la oficina de Benidorm. Una experiencia muy positiva

Estrella

Tere cuanto ganais al mes en esa posicion? Me interesa algo asi para pagarle los estudios a mi hija!

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

No hay manera a que me ingresen la nómina.e ido varias veces y me dicen que me lo solucionaran pero no hacen nada

Yopispo
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Firmas contratos que luego no cumplen.

Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Tengo mucho ganas de trabajar

Tengo mucho ganas de trabajar

W.p
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
El servicio que ofrece Interempleo ETT es: no recomendable.
El servicio de atención al cliente de Interempleo ETT es: mediocre.

cada vez que llamas para informarte de una misma cosa, te dicen algo diferente, no saben darte respuesta, te mandan con otros compañeros y más de lo mismo.

Mi

2 años en matadero Mario pini

Fecha del acontecimiento 2022-02-14

quiero trabajar

Corradi

Hola, no soy de la empresa pero de qué quisiera trabajar? Si pone más información tal vez le respondan más rápido...

Mourad
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Me gusta

Sua

No se si te gusta porque te ayudaron a conseguir empleo, a eso se debe tu opinión?

El empleador Interempleo ETT ocupó el 22 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Interempleo ETT merece tal distinción?

Nik
Fecha del acontecimiento 2021-11-13

Operario de fábrica

Samira

¿Estás buscando empleo? ¿qué quieres decir con operario de fábrica? Ingresa en la página web de Interempleo y registra tu CV.

Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Podríais ayudarme por favor

Anonima - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2021-08-10

(eliminado por el administrador) sin más, ni una estrella merecen, empresa poco seria

abduu - Sucursal Murcia

Me permito dudar de tu calificación, ya que es una empresa con varias delegaciones y algunos amigos han encontrado empleo con buenas condiciones en distintas ciudades. Si te explicaras mejor, tu comentario sería de utilidad.

anónimo - Sucursal Murcia

Poco claros en sus condiciones laborales

Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Son unos (eliminado por el administrador) (eliminado por administrador) acen ir a la jente para wuedar vien con la empresa que les contrato pero a la jente que vale la pena para trabajar y tiene esperiencia ni la quieren son unos (eliminado por administrador) no se como pueden tener tratos la hosteleria con eda jente de verdadyo trabaje con (eliminado por administrador) y no hacian loque hacen estos ni lo hacen esa si es jente seria no rsos (eliminado por administrador) de interempleo (eliminado por administrador)

Bruno

Estoy viendo de aplicar en Interempleo, ¿podrías explicar un poco como funciona la selección de personal? ¿Se envía CV por email? Gracias.

Nana

perdón, pero no entiendo muy bien tu comentario, es muy caótico, puedes explicar que te ocurrió con esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Nefasta

aimar

Si ampliaras un poco más tu opinión acerca de la empresa te estaría agradecida. Tengo entendido que se especializan en empleos temporales. ¿Qué tal salarios?

asier

¿al menos podrías comentar el por qué piensas que es una empresa nefasta?

Abraham - Sucursal Almería
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Estoy buscando trabajo urgentemente en mozo Envasado manipulador y carretillero tengo experiencia demostrable dispongo de carnet carretillero y de manipulador

Alain - Sucursal Almería

Creo que con la experiencia como la tuya no debes tener problema con conseguir el trabajo. Consulta las ofertas en su web :)

Alison - Sucursal Almería

tienen varias para operarios y carretilleros, suerte!

iñigo - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Interempleo ETT Empresa de Recursos Humanos, se encargan de seleccionar personal de acuerdo a las necesidades de las Empresas, laboran jornadas completas de lunes a viernes el horario de atención es de 8 a 17 horas, excepto los viernes que atienden de 8 a 14 horas, tienen flexibilidad horaria que es conveniente para cuando surgen imprevistos en horario de trabajo según comentan los empleados, descansan los fines de semana.

Alexia - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

He leído en contexto de los sueldos que te prometen unas cosas y luego no son como las prometen, es verdad??

anónimo - Sucursal Murcia

Es cierto. Salí de la entrevista creyendo que ganaría según ellos 900 y nunca llegaba a 660

conor - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

He visto que es posible realizar las prácticas de empresa en interempleo
¿Alguien podría presentar su opinion en este tema?

Dario - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

He visto opinion que se trabaja en paz
¿Es verdad?

emilio - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Interempleo es una empresa que se encarga de la contratación de trabajadores de diferentes sectores laborales. El servicio que presta a las empresas es integral, abarca las todas las fases: selección, formación y seguimiento. Son profesionales de recursos humanos que a su vez brindan distintos beneficios a sus trabajadores. Buscan calidad en el talento humano, tanto para las empresas para las que trabajan como para ellos mismos, cuentan con sueldos muy decentes y cumplen cabalmente con el contrato, según lo que todos dicen

Ok - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Love Interempleo ETT para:
Por el empleo que ofrecen

Asesoramiento para Interempleo ETT:
Soy joven para trabajar con usteded

¿cómo se desarrolla un Comercial Telecomunicaciones en esta empresa?

¿Si alguien no tiene mucha experiencia puede trabajar como técnico en Interempleo ETT?

Hay una nueva oferta de trabajo en Interempleo ETT. Buscan un GERENTE DE PROYECTOS.

Hay una nueva oferta de trabajo en Interempleo ETT. Buscan un ADMINISTRATIVO/A-CONTROLLER. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre Interempleo ETT?

Interempleo ETT Preguntas frecuentes