Interfell

Recursos Humanos
Calificación 4.7/5

Opiniones Interfell

4.7

En Interfell se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Interfell?

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Quiero conocer mas de interfell

celi

Hola. Quieres conocer más de Interfell porque piensas en trabajar en este sitio?

Freddy

¿Hacéis teletrabajo?

oier
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Interfell es una empresa especializada en servicios de recursos humanos para empresas. Encontré en internet que sus empleados cuentan con jornadas laborales completas de lunes a viernes, y los sábados cuentan con jornadas parciales, que son turnadas!

Leon
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Interfell es una empresa destinada a apoyar a emprendedores de todo tipo y provee también servicios de adquisición de talento en Latinoamérica, para la contratación de empleados, se toma especialmente en cuenta, el dominios de ciertos programas y sistemas operativos además de gestión de redes locales en entorno Linux; más que la experiencia previa, la empresa valora el entusiasmo de los nuevos trabajadores en cuanto a la adquisición de conocimientos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 202 visitantes únicos

Jaume Fabres
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

Interfell es un buen proveedor de servicios de adquisicion de talento en Latinoamerica. Se espera una mejor retencion del talento, pero es algo comun en la industria de IT

Damien
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Me gustaría trabajar con desarrollo de la plataforma, tengo experiencia previa, creo que les va a gustar. ¿Recomendáis intentar postular?

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Interfell es una excelente plataforma para conectar con los mejores desarrolladores de LATAM sin duda recomendada

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Me gusta trabajar con ellos es una gran familia y todos disfrutamos y nos animamos mutuamente , buenos tratos de jefes, y buenos pagos ademas de tener buenos beneficios en el cargo de Desarrollador PHP/MYSQL, me gusta el compañerismo y la organización de trabajo.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Asesoramiento para Interfell:
Interfell es la mejor plataforma web para reclutar talento en LATAM. Sin duda. Los mejores programadores de toda Latinoamerica se consiguen en Interfell.

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

El trabajo se hace, pero la visibilidad es muy importante en un entorno de este tipo buena gestión y grandes jefes buenas pagas como Desarrollador PHP/MYSQL, ademas agregare que el ambiente que se genera es grandioso.

Un trabajador bilingüe de Interfell ¿Debe dominar al menos el idioma inglés?

¿Alguien que trabaja en Interfell puede escribir cuál es la edad promedio de las personas que trabajan allí?

¿Ha disminuido los ingresos en Interfell debido a coronavirus?

Interfell recientemente recluta para puestos de trabajo:

Informatica o Ingeneria de Software (18.000€ - 22.000€ al año)

Interfell busca personas para el cargo de Desarrollador Java Sr.

Hay una nueva oferta de trabajo en Interfell. Buscan un Desarrollador Backend Sr (Java). ¿Es cierto que se puede ganar 4166 €?

Interfell Preguntas frecuentes