INTERFLEX

Montcada i Reixac

Opiniones INTERFLEX

¿Cuánto se gana de media en INTERFLEX? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre INTERFLEX?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-08-13

Trabajo innecesariamente pesado para la espalda, te hacen coger el producto y dejarlo en una plataforma obligándote a curvar la espalda de mala manera, así toda la jornada, todos los días. Y digo innecesariamente porque hay un brazo robótico que podría hacer esa faena, mientras tú cómo empleado verificas el buen funcionamiento de toda la linea de producción, pero se niegan a ponerlo en marcha la mayoría de las veces.
El sueldo es lamentable.
La mayoría de compañeros son amables y simpáticos, excepto uno que nos tenía hartos a todos.
El encargado es buen tipo, pero no era capaz de poner en su sitio al empleado problemático.

Guadalupe

Hola, lo de no explicarte cómo hacer levantamientos pesados de la manera correcta para no lastimarte la espalda no lo entiendo ¿ Como se exponen a sanar a sus empleados?

annie
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

INTERFLEX, pionera en su sector productivo se presenta como una interesante oportunidad laboral. Me gustaría por eso que comentéis acerca de las posibilidades de desarrollo laboral en cuanto a formaciones y ascensos.

Hola

Estuve cosa de un año en la empresa, pero en ese tiempo pude conocer trabajadores que llevan más de 10 o incluso 15 años y seguían en un puesto de operario, con un sueldo muy bajo. No parece haber posibilidad de ascenso o mejora económica en la empresa.

Chloe

Joder, 10 años en una empresa sin tener un incentivo ¿O su cargo no le permite ascender?

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

INTERFLEX dedicados a la fabricación y comercialización al mayor de tubos eléctricos y derivados. Fue una de las mejores empresas para las que he trabajado y con mucho gusto volvería. El equipo fue servicial y me hizo sentir como parte de una familia,en donde mis ganancias son geniales .

¿Se consigue trabajo regularmente en INTERFLEX sin tener titulo universitario?

¿Hay trabajo desde casa en INTERFLEX debido a coronavirus?

INTERFLEX espera tu entrada. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.

INTERFLEX Preguntas frecuentes