Intergest Global

Málaga

Opiniones Intergest Global

¿Dónde se encuentra Intergest Global ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Intergest Global?

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Intergest Global y sus multiservicios en construcción promueven un ambiente laboral saludable y comprometido para sus empleados. Donde siempre se tendrá como prioridad el correcto trato de cada uno de ellos, además de impulsar su crecimiento en la organización como miembros críticos del equipo.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Intergest Global
Es una empresa dedicada a los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial, trabajo en la administración hace dos años y ha sido lo mejor que me ha pasado, he aprendido muhco del área.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

En Intergest Global realizan cualquier tipo de construcción, reparación y obra que esté al alcance de sus profesionales. El flujo de trabajo en Intergest Global es constante y fructífero así como sus jornadas laborales razon por la cual todos desean formar parte de este equipo dinámico y lograr superarse como profesionales en el día a día. Una empresa que te paga por aprender y hacer lo que más te gusta.

¿Es cierto que se requiere de comunidad Autónoma en Intergest Global?

¿Crees que en Intergest Global es bastante seguro?

Intergest Global recientemente recluta para puestos de trabajo:

Limpiador, Oficial administrativo, Carpintero

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la empresa Intergest Global hay pocas noticias acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Intergest Global Preguntas frecuentes