Intergraph españa

Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones Intergraph españa

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Intergraph españa?

¿Qué quieres saber sobre Intergraph españa?

byron
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Intergraph españa se dedica a la asistencia y servicios informáticos en España. Gracias a su presencia en el mercado a nivel nacional, sus empleados pueden contar con un empleo estable, seguro y beneficioso.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Ya esta todo dicho de que va Intergraph España excepto que ahora es parte de Hexagon el cual es un líder mundial en sensores, software y soluciones autónomas.
Trabajar para Intergraph / Hexagon es un privilegio, debes tener estudios y aptitudes claro esta, es una empresa de vanguardia, labore con ellos por dos años y os puedo decir que es un empleador de primera, beneficios múltiples, trasporte, buenos horarios y salarios altos, empece mi propia empresa y por ello ya no trabajo allí, pero es un empleador excepcional.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Intergraph es la empresa líder global de ingeniería y software geoespacial que permite a los clientes visualizar datos complejos. Empresas y gobiernos en más de 60 países confían en las soluciones de software de Intergraph, específicas para la industria, para organizar grandes cantidades de datos en forma de representaciones visuales comprensibles y adoptar decisiones más inteligentes.
Trabajo en atención al cliente, es un alto grado de responsabilidad y requiere muchas habilidades técnicas que con el tiempo fui adquiriendo, aquí de la mano de grandes profesionales e ingenieros, excelente ambiente de trabajo, y una remuneración de primera.

June
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Intergraph españa
Es una emrpesa dedicada a la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática, trbajo hace dos años en la empresa y me he sentido muy apoyada en cada instante.

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Horarios bastante flexibles, algunos proyectos son muy desafiantes y aportan mucho a la carrera profesional. Las nuevas oficinas son muy buenas, hubo muchas mejoras en infraestructura luego de la última mudanza.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Intergraph españa ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Intergraph españa Preguntas frecuentes