INTERIM AIRE ETT

Recursos Humanos
Calificación 3.7/5

Opiniones INTERIM AIRE ETT

3.7

¿Hay buen acceso a INTERIM AIRE ETT en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre INTERIM AIRE ETT?

Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Hola me gustaría trabajar en Francia lo antes posible en el campo o almacén con alojamiento por la zona de Lyon si es posible

Nick eliminado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Cuidado con esta ett... Si te pones malo un jueves y un viernes y esta justificado... Y encima cae en fin de mes.. Día de cobro... Te castigan con pagarte más tarde... Así te quedas el. Finde semana sin cobrar.. A parte de mandarte a cursos los sábados obligado para ellos cobrar y obtener la bonificacion del sepe.. No digo más....

José

Estais seguro que esa fue la razon del retraso, acaso te lo han dicho? Me parece que simplemente estais suponiendo.

Santiago - Sucursal Gavà
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Las reseñas mencionan que en INTERIM AIRE ETT hay algunas prácticas injustas, como retrasar los pagos a los empleados cuando están justificados, realizar cursos obligatorios los fines de semana y tener una trabajadora antipática. ¿Hay alguien más que haya experimentado estas situaciones? ¿Cuál es la remuneración y las condiciones de trabajo en esta empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 259 visitantes únicos

85086293R
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Una experiencia positiva de las ETT más eficientes en las que he estado trabajandi

Macarena

Hola!!! Necesito trabajo urgente para Enero, te consiguen trabajo rapido?

Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Muy contenta con esta ETT. Gente muy agradable y cercana

De momento nada está todo claro

Muy satisfactoria buen trato y respuesta rápida a las dudas

Tomás

Cuanto podeis llegar a ganar por mes con ellos? Por lo menos 1000 euros?

mape
Fecha del acontecimiento 2022-09-25

A ver si se pasa de vez en cuando un Inspector de Trabajo por esta y otras empresas parecidas, que falra hace…

Beatriz

¿Por qué dices que hace falta? Me interesa saber qué consideras que falla en la empresa y quiénes se ven más afectados, si los empleados o los clientes.

Mape

Los clientes no lo se, puede ser indirectamente; Igual lo que le falta a la empresa, sobre todo en la sucursal de aquí de Valencia, es gente que se sepa el Estatuto del Trabajador y que tenga ganas de cumplirlo. Además de un poquito de empatía.

Julia

¿Sabes si los otros afectados han intentado colocar reclamos formales? ¿Y no han considerado medidas legales? Pregunto porque con pruebas quizás tengan que escucharlos.

MAPE

En eso estamos…

Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Buena

A - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Estoy buscando:
Trabajo de interna externa oh lkmpieza

Cascaras
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Los trabajadroes: ¿Hay bonificación justa?
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
¿Cuales son los salarios en la recolección de cítricos?

jorge

Dicen aqui que menos de 2000 euros pero no sé si refieren a este puesto

Anabel

también me gustaría escuchar más al respecto

Juanjo - Sucursal Gavà
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Interim Aire es una empresa dedicada a los recursos humanos, cuyos esfuerzos se enfocan en la colocación de personal y asesoría profesional; los empleados de esta compañía gozan de un salario que supera considerablemente el salario básico.

Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 2.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
INTERIM AIRE ETT es una regular empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las mayores desventajas de INTERIM AIRE ETT son: Salarios bajos.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.

Chicalo
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Interim aire cullera tiene una trabajadora que no respeta ni el codigo de educacion ni cordialidad por su prepotencia i antipatia

Todos conocemos a esta trabajadora, sabemos como es y la opinión generalizada es que no debería ocupar ese puesto, porque mas que ayudarte te hunde en la miseria

Porque hay muchas asi

Emiliano

Disculpa, a qué te refieres con que hay muchas así? No sé entiende muy bien que tratas de decir con eso

Selene - Sucursal Gavà
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Interim Aire ETT, S.L. es una empresa de recursos humanos y trabajo temporal que ofrece servicio de selección de talento, formación, trabajo temporal, outsourcing, etc. Los trabajadores de esta empresa reciben buenas compensaciones salariales y la oportunidad de crecer profesionalmente a través de planes de formación, promociones, conciliación entre vida familiar y laboral, entre otros.

Isiiya - Sucursal Gavà
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Buenos días soy Pamela, y tengo alta experiencia en Recursos Humanos, vengo de una empresa muy parecida a esta, solo que las condiciones laborales no llenaban mis expectativas. Alguien que me informara, si hay alguna vacante, cual es el proceso a seguir y que condiciones laborales ofrecen. Gracias.

rafael - Sucursal Gavà
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Fue de mucho provecho para adquirir más experiencia en el puesto de Teleoperador comercial, en donde se trabaja en grupo con mucha agilidad y responsabilidad. El trato entre jefe y empleado es muy agradable, la recomiendo ( buena paga).

Noelia - Sucursal Gavà
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

¿Alguien tiene experiencia en colaboracion con ellos? Me interesa aplicar

Romina - Sucursal Gavà
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

El problema en algunas ocasiones de esta empresa es que no se generan expectativas desde un inicio, al momento de la contratación no se da la oferta laboral hasta que ya se aprobó un proceso de varias entrevistas.

Domingo María - Sucursal Gavà
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

INTERIM AIRE ETT tiene como misión fomentar el desarrollo personal y profesional de nuestros trabajadores, la creación de entornos de trabajo productivos y sostenibles y contribuir a la consecución de los objetivos empresariales de nuestros clientes. Si estos son tus valores también entonces consideraras atractivo aplicar a los múltiples trabajos que ellos ofrecen. Alguien podría comentar que tal fue su experiencia laboral aquí? Muchas gracias!

¿Sabéis si alguien que trabajará como COMERCIAL en INTERIM AIRE debe prepararse al ambiente estresante?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en INTERIM AIRE ETT durante COVID-19?

INTERIM AIRE ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operarios/as con Formación Profesional (Sector Industrial), URGE Recepcionista Administrativa Taller, Operarios/as Producción Metal

INTERIM AIRE ETT Preguntas frecuentes