INTERIM AIRE ETT

Opiniones INTERIM AIRE ETT

ADM
INTERIM AIRE ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operarios/as con Formación Profesional (Sector Industrial), URGE Recepcionista Administrativa Taller, Operarios/as Producción Metal

rafael - Gavà

Fue de mucho provecho para adquirir más experiencia en el puesto de Teleoperador comercial, en donde se trabaja en grupo con mucha agilidad y responsabilidad. El trato entre jefe y empleado es muy agradable, la recomiendo ( buena paga).

Noelia - Gavà

¿Alguien tiene experiencia en colaboracion con ellos? Me interesa aplicar

Romina - Gavà

El problema en algunas ocasiones de esta empresa es que no se generan expectativas desde un inicio, al momento de la contratación no se da la oferta laboral hasta que ya se aprobó un proceso de varias entrevistas.

Domingo María - Gavà

INTERIM AIRE ETT tiene como misión fomentar el desarrollo personal y profesional de nuestros trabajadores, la creación de entornos de trabajo productivos y sostenibles y contribuir a la consecución de los objetivos empresariales de nuestros clientes. Si estos son tus valores también entonces consideraras atractivo aplicar a los múltiples trabajos que ellos ofrecen. Alguien podría comentar que tal fue su experiencia laboral aquí? Muchas gracias!

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar trabajo en INTERIM AIRE ETT? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

Ofertas de trabajo INTERIM AIRE ETT