Opiniones INTERIM GROUP

Stefania

Resulta que más de tres millones de personas teletrabajaron durante el confinamiento en España

¿Qué opináis sobre los anteproyectos de la ley de trabajo a distancia?

zuriñe

Si el teletrabajo se extiende, sería útil que introduzcan algunas reglas

Onur - Rubí

INTERIM GROUP en cuanto a oportunidades de desarrollo desde la perspectiva de un empleado, considero que esta empresa es una excelente opción. Creo que brindan de manera mensual cursos formativos para mantener con un proceso de aprendizaje constante

eguzki

¿Cuántos desinfectantes proporcionó INTERIM GROUP a sus empleados?

Miriam
INTERIM GROUP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario/a Horno., TRIADOR/A GAJOS NARANJA (ALGEMESÍ), Dependiente/a telefonía móvil - Baix LLobregat/ Barcelona

Lore - Rubí

INTERIM GROUP es una empresa que se dedica a la prestacion de servicios de consultoria empresarial. Esta empresa ofrece oportunidades para personas buscando su primer trabajo o con poca experiencia previa. Los jefes son muy amables con el personal.

INTERIM GROUP busca personas para el cargo de Operario/a De Calidad (Sector Cerámico).

INTERIM GROUP por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Electricista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

INTERIM GROUP por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Pintor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Sheila - Rubí

He estado buscando trabajo desde hace tiempo y me encontré con el sitio web de INTERIM GROUP. Según lo que lei te da acceso fácil a ofertas de trabajo ligadas con el talento en múltiples localizaciones y en gran variedad de sectores. Además, mencionaba que dotarán a tu empresa de soluciones innovadoras y personalizadas para ti. ¿Alguien puede confirmar la eficacia de esta compañía?¿Es de confianza?

Cris - Rubí

Se encargan de conectar talento con empleo desde aproximadamente mas de 20 años. Es uno de los principales Grupos Españoles de Servicios de Recursos Humanos. Desde 1997 ofrecen soluciones a medida en trabajo temporal, outsourcing y búsqueda y selección de profesionales y directivos a través de sus compañías INTERIM AIRE ETT, INTERIM SERVICES y su firma de head hunting, Westerman Talent Finders. Son un Grupo Innovador, Líder en Recursos Humanos, comprometido con el empleo, el desarrollo de las personas y la calidad de nuestros servicios. Con una red de más de 25 delegaciones a nivel nacional y un volumen de negocio superior a los 60 millones de euros, han convertido en un referente nacional e internacional, para atraer y gestionar el mejor talento al servicio del mercado.
Esta empresa está calificada con 6 de 6 estrellas según opiniones de sus empleados. Entre lo que ofrece la compañía es un contrato estable, la formación requerida para el puesto es de ciclo formativo de grado superior. El tipo de contrato con el que cuentan es el contrato laboral, el contrato será de tipo indefinid. Sus puestos son de disponibilidad inmediata, el puesto a desempeñar es de comercial. Por otra parte la educación es la formación requerida para el puesto es de fp1 y se solicita una experiencia mínima de 2 años.
Tienen diferentes modalidades de trabajo, por ejemplo, de trabajo temporal, de outsourcing y de selección de talento.

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de URGE CONDUCTOR AMBULANCIA FINES DE SEMANA VALLES - RUBI (12,30€ por hora). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en INTERIM GROUP?

Añade tu comentario sobre la empresa INTERIM GROUP y conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.

Comparación de empresas competidoras:

2083€
1000€
Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Si el teletrabajo se extiende, sería útil que introduzcan algunas reglas
Hotel. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en hotelería para hacer de nuestro hotel la mejor experiencia del huésped. Devengamo...

INTERIM GROUP está buscando empleados para puestos: