Opiniones INTERIM GROUP

La empresa fue calificada 52 veces con la última calificación el 2020-12-07 11:51:03 con un promedio de 3 estrellas
Cascaras - Aroche

Deberiais vigilar Interim Cartaya.

Cascaras

Llevo trabajando en Interim Aire mas de 5 años. En la recolección de naranjas, trabajo a destajo(está prohibido) a 0,55 la caja de naranjas y a 0,95 la caja de mandarinas de 20kg. Te pagan lo que te cortas, sin importar las horas que trabajes. Si el camión se llena, repito, te pagan las cajas que cortes. Ni smi, ni gaitas. Interim Aire es una empresa que presta a otras empresas exclavos.

como inscribirme en interim

mery
@anónimo 2020-12-01 11:41:25

es muy fácil, si no hay ofertas actuales se puede presentare espontáneamente

Justin
@anónimo 2020-12-01 11:41:25

¿Has intentado enviar cv en su web? Tienen una pestaña especial

Brandon - Rubí

Con más de 20 años de experiencia en la búsqueda de talento y facilitando la adquisición de empleos, esta empresa experta en recursos humanos y outsourcing trabaja de forma continua en un horario completo que también pone a disposición su sistema de atención por teletrabajo y con fines de semana libres.

Hay una nueva oferta de trabajo en INTERIM GROUP. Buscan un Electromecánico/a Almacén Almazora.

Hay una nueva oferta de trabajo en INTERIM GROUP. Buscan un Encajadores/as Almacén Cítricos CARCAIXENT.

INTERIM GROUP busca personas para el cargo de MONITORES/AS TRANSPORTE ESCOLAR ZONA VIC.

tamy

1 - así es como califico al jefe de INTERIM GROUP. En mi opinión, el ritmo de trabajo en INTERIM GROUP se puede describir como Muy rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Creo que 1 es la mejor evaluación para el equipo de INTERIM GROUP. Normalmente trabajo 4-8 horas. Creo que respondería No a la pregunta si INTERIM GROUP tendrá éxito. Califico las competencias de mis colegas como: 10. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de INTERIM GROUP. Creo que la calificación de 1 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en INTERIM GROUP.

Blanca

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 1. Por lo general, el ritmo de trabajo en INTERIM GROUP es bastante Muy rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 1 es la evaluación más razonable. Mi día en INTERIM GROUP es 4-8 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que No, pero no estoy seguro. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en INTERIM GROUP son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. Creo que la calificación de 1 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en INTERIM GROUP.

sueldos y condiciones

Marina
@anónimo 2020-09-11 11:34:14

También me interesa el tema de las condiciones. ¿qué tipo de contrato ofrecen?

Luis
@anónimo 2020-09-11 11:34:14

¿Te interesan los sueldos y condiciones porque piensas en trabajar allí?

Elia - Rubí

La empresa Interim Group, es una compañía de selección de talentos para las empresas en áreas tecnológicas, digitales, logísticas, entre otros. Al parecer en estos momentos cuenta con varios procesos de selección abiertos. Sería bueno echar una mirada a sus propuestas y ver para qué eres bueno. Aprovecha.

Stefania

Resulta que más de tres millones de personas teletrabajaron durante el confinamiento en España

¿Qué opináis sobre los anteproyectos de la ley de trabajo a distancia?

zuriñe

Si el teletrabajo se extiende, sería útil que introduzcan algunas reglas

Onur - Rubí

INTERIM GROUP en cuanto a oportunidades de desarrollo desde la perspectiva de un empleado, considero que esta empresa es una excelente opción. Creo que brindan de manera mensual cursos formativos para mantener con un proceso de aprendizaje constante

Francesc

¿Cuántos desinfectantes proporcionó INTERIM GROUP a sus empleados?

Bramar

0 patatero

Miriam
INTERIM GROUP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario/a Horno., TRIADOR/A GAJOS NARANJA (ALGEMESÍ), Dependiente/a telefonía móvil - Baix LLobregat/ Barcelona

Lore - Rubí

INTERIM GROUP es una empresa que se dedica a la prestacion de servicios de consultoria empresarial. Esta empresa ofrece oportunidades para personas buscando su primer trabajo o con poca experiencia previa. Los jefes son muy amables con el personal.

Sheila - Rubí

He estado buscando trabajo desde hace tiempo y me encontré con el sitio web de INTERIM GROUP. Según lo que lei te da acceso fácil a ofertas de trabajo ligadas con el talento en múltiples localizaciones y en gran variedad de sectores. Además, mencionaba que dotarán a tu empresa de soluciones innovadoras y personalizadas para ti. ¿Alguien puede confirmar la eficacia de esta compañía?¿Es de confianza?

Cris - Rubí

Se encargan de conectar talento con empleo desde aproximadamente mas de 20 años. Es uno de los principales Grupos Españoles de Servicios de Recursos Humanos. Desde 1997 ofrecen soluciones a medida en trabajo temporal, outsourcing y búsqueda y selección de profesionales y directivos a través de sus compañías INTERIM AIRE ETT, INTERIM SERVICES y su firma de head hunting, Westerman Talent Finders. Son un Grupo Innovador, Líder en Recursos Humanos, comprometido con el empleo, el desarrollo de las personas y la calidad de nuestros servicios. Con una red de más de 25 delegaciones a nivel nacional y un volumen de negocio superior a los 60 millones de euros, han convertido en un referente nacional e internacional, para atraer y gestionar el mejor talento al servicio del mercado.
Esta empresa está calificada con 6 de 6 estrellas según opiniones de sus empleados. Entre lo que ofrece la compañía es un contrato estable, la formación requerida para el puesto es de ciclo formativo de grado superior. El tipo de contrato con el que cuentan es el contrato laboral, el contrato será de tipo indefinid. Sus puestos son de disponibilidad inmediata, el puesto a desempeñar es de comercial. Por otra parte la educación es la formación requerida para el puesto es de fp1 y se solicita una experiencia mínima de 2 años.
Tienen diferentes modalidades de trabajo, por ejemplo, de trabajo temporal, de outsourcing y de selección de talento.

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de URGE CONDUCTOR AMBULANCIA FINES DE SEMANA VALLES - RUBI (12,30€ por hora). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en INTERIM GROUP?

Añade tu comentario sobre la empresa INTERIM GROUP y conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de opiniones
Contenido de la última opinión.
Pregunta a los empleados: Deberiais vigilar Interim Cartaya.
Hay una nueva oferta de trabajo en F4E - Fusion for Energy. Buscan un SENIOR ELECTROMECHANICAL & HVAC ENGINEER.

INTERIM GROUP está buscando empleados para puestos: