INTERIM GROUP

Recursos Humanos
Calificación 1.5/5

Opiniones INTERIM GROUP

1.5

¿Consideras que INTERIM GROUP brinda el apoyo necesario para garantizar tu bienestar psicológico en el trabajo?

¿Qué quieres saber sobre INTERIM GROUP?

Paco - Sucursal Rubí
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Las opiniones son negativas: falta de profesionalismo, mal trato a los empleados, retrasos en los pagos y prácticas laborales injustas. ¿Qué medidas toma INTERIM GROUP para abordar estas preocupaciones y mejorar su reputación como empleador?

Tati
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Para trabajar en INTERIM GROUP debo saber sólo español.
(eliminado por el administrador)

Siho
Fecha del acontecimiento 2023-05-30

Es denunciable

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

ETT de (eliminado por el administrador) proporcionan esclavos a empresas

Fatima

Guao que fuerte lo que comentas, por qué lo dices? Es tu experiencia?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 425 visitantes únicos

Margarita
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Yo he trabajado ya dos veces con esta ETT y he de decir que mi experiencia fue buena . Me pagan bien , si es verdad que tardan un poquito en pagar pero te acaban pagando .

Jana

Si pudieras decir cuantos día se tardan en general para pagar, a principios de mes, son mas de 5 días? Entre 5 y 10 capáz? Es necesario para mi saber esto porque tengo muchas cuentas por pagar a principios de mes.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Muy mala, me dijeron que me iban a pagar un jueves y llevo casi una semana esperando, no son nada profesionales

Isabel

Podrías indicar cual es el monto que Interim Group tiene que pagarte por favor? Capaz que se han olvidado, quisiera saber el monto para pensar si tienen dinero suficiente para eso.

Genovebo
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Atención pésima, para una contratación están pidiendo datos que por la ley de protección de datos está prohibido! Y si no se los proporciona te rechazan como aspirante a uan vacante

:P

¿De qué tipo de datos se trata? Porque si es tu nombre y apellido entonces no quiero estresarte, pero todos los procesos de reclutamiento necesitan esta información ;)

Fecha del acontecimiento 2022-04-03

Que dia pagan a los empleados

You
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
El proceso de selección es duro.
Quizás volvería a aplicar a esta empresa.

Jaione

Buenas, luego de esa entrevista que tuviste que duró menos de 10 minutos, digo que pensáis que decís de volverías aplicar, ¿Porque opináis que el proceso de selección es duro ?

MAG
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

La peor ett para la que e trabajado. No saben hacer su trabajo, te despiden sin previo aviso dejándote un mensaje en el contestador un sábado a las 12 del mediodía, cuando mi hora nada es d lunes a viernes. Si escuchas el contestador perfecto, sino tú te presentas en tu puesto el lunes a las 6 de la mañana y es cuando te enteras q estás despedido. No tienen vergüenza, ni educación, ni son serios.

Dogartzi

Son tan impersonales al despedir al empleado? Así se comportan siempre o fue en tu caso nada mas?

Yo mismo 888
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Me (eliminado por el administrador) como a un tonto . No trabajéis con estos (eliminado por el administrador) . Hay muuuchas ETTs como para confiar en esta panda de Hi...os. de p....ta

Nachita

Oook pero qué han hecho? Sería más útil que dijeses si te hicieron algo que a decir palabrotas...solo digo.

Fecha del acontecimiento 2021-11-12

La peor empresa que existe

Eliza

¿Por qué tienes esa opinión de la empresa? Si explicas mejor las razones de este comentario colaboras activamente a proporcionar información útil para los que buscamos información de la compañía. ¿Dejaron de pagarte? ¿Ofrecieron algo que no cumplieron? Gracias

Cascaras - Sucursal Aroche
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Deberiais vigilar Interim Cartaya.

Cascaras
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Llevo trabajando en Interim Aire mas de 5 años. En la recolección de naranjas, trabajo a destajo(está prohibido) a 0,55 la caja de naranjas y a 0,95 la caja de mandarinas de 20kg. Te pagan lo que te cortas, sin importar las horas que trabajes. Si el camión se llena, repito, te pagan las cajas que cortes. Ni smi, ni gaitas. Interim Aire es una empresa que presta a otras empresas exclavos.

Fecha del acontecimiento 2020-12-01

como inscribirme en interim

Justin

¿Has intentado enviar cv en su web? Tienen una pestaña especial

mery

es muy fácil, si no hay ofertas actuales se puede presentare espontáneamente

Brandon - Sucursal Rubí
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Con más de 20 años de experiencia en la búsqueda de talento y facilitando la adquisición de empleos, esta empresa experta en recursos humanos y outsourcing trabaja de forma continua en un horario completo que también pone a disposición su sistema de atención por teletrabajo y con fines de semana libres.

anónimo - Sucursal Rubí

Jajajaja meuda parrafada publicitaria

Simón - Sucursal Rubí

No se puede negar que parece más publicidad que otra cosa ¿has trabajado pata Interim Group?

Jock - Sucursal Rubí

Esa parrafada tiene toda la pinta de ser copiado directamente de la web de Interim por alguno de sus empleados

Arnau - Sucursal Rubí

Me imagino que sabes cómo funcionan las cosas allí dentro... De verdad crees que serían capaz de eso??

Fecha del acontecimiento 2020-09-11

sueldos y condiciones

Luis

¿Te interesan los sueldos y condiciones porque piensas en trabajar allí?

Marina

También me interesa el tema de las condiciones. ¿qué tipo de contrato ofrecen?

Elia - Sucursal Rubí
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

La empresa Interim Group, es una compañía de selección de talentos para las empresas en áreas tecnológicas, digitales, logísticas, entre otros. Al parecer en estos momentos cuenta con varios procesos de selección abiertos. Sería bueno echar una mirada a sus propuestas y ver para qué eres bueno. Aprovecha.

Onur - Sucursal Rubí
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

INTERIM GROUP en cuanto a oportunidades de desarrollo desde la perspectiva de un empleado, considero que esta empresa es una excelente opción. Creo que brindan de manera mensual cursos formativos para mantener con un proceso de aprendizaje constante

Lore - Sucursal Rubí
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

INTERIM GROUP es una empresa que se dedica a la prestacion de servicios de consultoria empresarial. Esta empresa ofrece oportunidades para personas buscando su primer trabajo o con poca experiencia previa. Los jefes son muy amables con el personal.

Sheila - Sucursal Rubí
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

He estado buscando trabajo desde hace tiempo y me encontré con el sitio web de INTERIM GROUP. Según lo que lei te da acceso fácil a ofertas de trabajo ligadas con el talento en múltiples localizaciones y en gran variedad de sectores. Además, mencionaba que dotarán a tu empresa de soluciones innovadoras y personalizadas para ti. ¿Alguien puede confirmar la eficacia de esta compañía?¿Es de confianza?

Cris - Sucursal Rubí
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Se encargan de conectar talento con empleo desde aproximadamente mas de 20 años. Es uno de los principales Grupos Españoles de Servicios de Recursos Humanos. Desde 1997 ofrecen soluciones a medida en trabajo temporal, outsourcing y búsqueda y selección de profesionales y directivos a través de sus compañías INTERIM AIRE ETT, INTERIM SERVICES y su firma de head hunting, Westerman Talent Finders. Son un Grupo Innovador, Líder en Recursos Humanos, comprometido con el empleo, el desarrollo de las personas y la calidad de nuestros servicios. Con una red de más de 25 delegaciones a nivel nacional y un volumen de negocio superior a los 60 millones de euros, han convertido en un referente nacional e internacional, para atraer y gestionar el mejor talento al servicio del mercado.
Esta empresa está calificada con 6 de 6 estrellas según opiniones de sus empleados. Entre lo que ofrece la compañía es un contrato estable, la formación requerida para el puesto es de ciclo formativo de grado superior. El tipo de contrato con el que cuentan es el contrato laboral, el contrato será de tipo indefinid. Sus puestos son de disponibilidad inmediata, el puesto a desempeñar es de comercial. Por otra parte la educación es la formación requerida para el puesto es de fp1 y se solicita una experiencia mínima de 2 años.
Tienen diferentes modalidades de trabajo, por ejemplo, de trabajo temporal, de outsourcing y de selección de talento.

anónimo - Sucursal Rubí

En Rubí esta muy bien considerada esta ett

Marina - Sucursal Rubí

Hola, me interesa lo que comentas, ya que he leído muy malos comentarios sobre esta ett ¿por qué dices que la ett está muy bien considerara en Rubí?

Para el cargo de carpintero la empresa ofrece un salario base mensual de 1250 € ¿qué beneficios lo acompañan?

Buenas tardes. ¿Es 1666 € el salario base?

Blanca

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 1. Por lo general, el ritmo de trabajo en INTERIM GROUP es bastante Muy rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 1 es la evaluación más razonable. Mi día en INTERIM GROUP es 4-8 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que No, pero no estoy seguro. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en INTERIM GROUP son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. Creo que la calificación de 1 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en INTERIM GROUP.

tamy

1 - así es como califico al jefe de INTERIM GROUP. En mi opinión, el ritmo de trabajo en INTERIM GROUP se puede describir como Muy rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Creo que 1 es la mejor evaluación para el equipo de INTERIM GROUP. Normalmente trabajo 4-8 horas. Creo que respondería No a la pregunta si INTERIM GROUP tendrá éxito. Califico las competencias de mis colegas como: 10. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de INTERIM GROUP. Creo que la calificación de 1 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en INTERIM GROUP.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó INTERIM GROUP a sus empleados?

Bramar

0 patatero

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de URGE CONDUCTOR AMBULANCIA FINES DE SEMANA VALLES - RUBI (12,30€ por hora). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en INTERIM GROUP?

Añade tu comentario sobre la empresa INTERIM GROUP y conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en INTERIM GROUP. Buscan un WORK/LOCATION. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en INTERIM GROUP. Buscan un WORK/LOCATION. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre INTERIM GROUP?

INTERIM GROUP Preguntas frecuentes