Intermarmor

Novelda
CIF: B03021946 Teléfono: +34 965 60 00 60

Opiniones Intermarmor

¿Intermarmor ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Intermarmor?

aisha
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Esta compañía de Industrias piedra natural tallada y aserrada, requiere nuevo personal que sea experto y que tenga experiencia en esta área de trabajo. Las preuntas acá son muy fáciles y el proceso es muy rápido.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Intermarmor
Es una emrpesa con buenas instalaciones y con buena gente en la que trabajo en el corte, tallado y acabado de la piedra, me ha ido muy bien y me he sentido muy valorada en toda mi estancia, los sueldos son muy buenos.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

He trabajado como secretaria comercial en Intermarmor. Os puedo garantizar que se trata de una empresa seria y responsable comprometida con el excelente servicio a vuestros clientes y un trato profesional con cada uno de los empleados. He tenido la oportunidad de ascender llevando conmigo una gran responsailidad y sin embargo he podido equilibrar mi vida personal y laboral.

Alguien que aún esté trabajando en Intermarmor de Comercio que pueda brindar infomación acerca del ambiente laboral y el equipo de trabajo.

¿ En Intermarmor los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante coronavirus?

Tus conocimientos acerca de Intermarmor pueden resultar inestimables para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa. Comparte tus conocimientos y exprésate en nuestro foro.

Intermarmor Preguntas frecuentes