INTERMEDIACION LABORAL CASALISTA

Madrid
Recursos Humanos

Opiniones INTERMEDIACION LABORAL CASALISTA

¿El salario medio en INTERMEDIACION LABORAL CASALISTA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre INTERMEDIACION LABORAL CASALISTA?

Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Si yo estoy situacion

Es esta situacion

Julia Lasarte
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Buen servicio. Han sido amables, claros y eficientes. Cuando necesité reemplazo, (a los 3 meses a mi interna la pidieron en matrimonio) Fueron más rapidos en na seleccion de la sustituta que en la primera y con muy buenas candidatas. Siempre me habian dicho algunas amigas que, en general, ese tipo de agencia cumplia regular con las garantías y me he llevado una muy grata sorpresa con esa empresa.

alexandra

Excelente saber eso, vale porque es siempre tenerlo presente para futuras búsquedas, gracias por compartirlo, me gustaría saber, ¿Fue a los tres meses la sustitución?

Pil
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Me gustaria conocer opiniones de otros usuarios

¿Qué está pasando en INTERMEDIACION LABORAL CASALISTA? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

El trabajo veraniego puede ser una oportunidad para los empleados para desarrollar habilidades nuevas y especializadas. ¿Qué tipo de planes de desarrollo ofrece INTERMEDIACION LABORAL CASALISTA en Madrid para aprovechar el tiempo de verano?

INTERMEDIACION LABORAL CASALISTA Preguntas frecuentes