Intermediaciones Ksur

AUGUSTO SUAREZ DE FIGUEROA, 6 A. 29680 ESTEPONA. (MALAGA)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Intermediaciones Ksur

¿Qué tipo de servicios ofrece Intermediaciones Ksur? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Intermediaciones Ksur?

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Intermediaciones Ksur
Gran colaboración entre los empleados, sin ningún tipo de favoritismo con los empleados de mayor rango, es una empresa dedicada a la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial y tengo horarios muy cómodas.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Intermediaciones Ksur
Actividades de consultoría de gestión empresarial. Buen ambiente de trabajo, con grandes compañeros y encargados. Y con puestos variados, yo en el cargo de consultor , se gana pasta genial!

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Intermediaciones Ksur en Estepona realiza consultas y asesorías sobre dirección y gestión empresarial. La empresa tiene una gran tradición en el mundo de las asesorías, por lo que cuenta con un personal altamente calificado a nivel profesional y personal. Esta compañía ha logrado conformar un equipo de profesionales que sabe trabajar en equipo y comunicarse de maravilla. Los casos son discutido con profundidad por el colectivo y de allí salen las recomendaciones que se le harán a las empresas. Los jefes saben que el secreto del éxito está en el conocimiento que posean sus empleados, por lo que los envían de manera regular a talleres y conferencias. Los salarios en todos los cargos son los mejores del mercado.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Ksur es una empresa familiar de servicios inmobiliarios. La actividad tradicional de KSur es la administración de Patrimonios Inmobiliarios en alquiler, desde unidades individuales hasta grandes patrimonios familiares e institucionales, disponiendo de elementos de gestión especializados para éste ultimo servicio y de Comunidades de Propietarios. Actualmente se orientan en buscar profesionales emprendedores, abogados y espacialístas en el sector inmobiliario.

Aguardamos informaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en Intermediaciones Ksur , porque el hilo se ha callado bastante y no se sabe nada.

Intermediaciones Ksur Preguntas frecuentes