International Consulting Trading ICM S.L

Jose Cruz Conde, 9, 3º2, 14008 Córdoba, España
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones International Consulting Trading ICM S.L

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de International Consulting Trading ICM S.L? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre International Consulting Trading ICM S.L?

Saona
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

International Consulting Trading ICM, compañía consultora de comercio exterior y grandes empresas en operaciones internacionales. navegando por internet encontré con un anuncio de una vacante como técnico / a comercio exterior, se requiere al menos 3 años, licenciado/a - grado, Inglés nivel conversación, conocedor de la logística exterior, 3 años de experiencia en el área de Comercio exterior, si cumples con los requisitos no dudes en postularte.

usama
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

International Consulting Trading ICM S.L es una empresa de intermediarios del comercio de productos diversos que acostumbra a asegurar a sus empleados cursos formativos con regularidad para ampliar el conocimiento y brindarles mas oportunidades de desarrollo a su equipo

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

International Consulting Trading ICM SL, somos una empresa con grandes expansiones de crecimiento, abarcando un mercado nacional e internacional, por lo que estamos en el reclutamiento de persona dinámica capaz de trabajar en equipo para el desarrollo de tareas en materia de comercio exterior; Mantener conversaciones en inglés, francés e italiano con clientes internacionales y otras funciones.

Las empresas donde se permite el cuidado infantil logran aportar una ventaja a madres y padres que no pueden dejar sin compañía a sus hijos o bajo los cuidados de otra persona. ¿Es International Consulting Trading ICM S.L una empresa que aporte esta ventaja a sus empleados?

Hola. ¿Conocéis la compañía International Consulting Trading ICM S.L? Quiero trabajr en Servicios de asesoría y negocios

¿Alguno de los empleados en International Consulting Trading ICM S.L se despidió por coronavirus?

International Consulting Trading ICM S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico en comercio exterior

¿Trabajas en la empresa International Consulting Trading ICM S.L? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

International Consulting Trading ICM S.L Preguntas frecuentes