International Culture Exchange (ICE)

Carrer dels Transits 2, pta. 7 Valencia 46002 Spain
Teléfono: +34 20210724
Educación

Opiniones International Culture Exchange (ICE)

¿Hay buen acceso a International Culture Exchange (ICE) en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre International Culture Exchange (ICE)?

Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Os informo que continuo sin cobrar. Le he solicitado, reiteradamente, a (eliminado por el administrador) (que es con quien adquirí el compromiso) el pago de mi trabajo y su respuesta es la amenaza de denunciarme por acoso. Ella sabe que por confianza no firmamos ningún contrato y que el único documento que tengo es la aceptación por mail de mi presupuesto, también sabe que, por la cantidad a la que asciende, es absurdo iniciar un proceso judicial.
Escribo estas líneas para que mi experiencia sirva para advertir a quien inicie trabajos con esta empresa.

Toya

Por supuesto, transmitir la experiencia es una forma de ayudarnos.

Africa

Muchas gracias, estamos a la expectativa.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Los problemas más recurrentes mencionados en las reseñas sobre International Culture Exchange (ICE) incluyen la falta de pago a trabajadores autónomos, acusaciones de estafa y retrasos en los pagos a empleados anteriores. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre estas experiencias? ¿Se han tomado medidas para abordar estas cuestiones y mejorar las prácticas de pago en la empresa?

Alex

Quería saber lo mismo, para asegurarme antes de mandar a mi hijo, pero después de leer y releer todas las reseñas, lo veo bastante nefasto todo. ¿Alguien tiene más información al respecto?

Sofía

Hola Alex ¿has revisado las reseñas de Google? Tienen una baja puntuación y los usuarios describen muy bien lo que les ha sucedido.

Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Es una estafadora se aprovechan de las familias por tener a sus hijos lejos y ojo suelen ser menores

María
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Yo tengo 2 compañeras que trabajaron en esa empresa, hace tiempo, y la dueña siempre ponía excusas a la hora de pagarles.
De hecho habían puestos libres y, aunque yo buscaba trabajo, no me presente.

Samuel

¿Y porque no quisiste trabajar allí? Si necesitabas el trabajo no creo que fuera tan grave esperar uno o dos días para el pago ¿O es que directamente no pagaba?

T Blasco
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Soy Técnico de Marketing y trabajo como autónomo.
He trabajado para esta empresa y desde hace 5 meses no consigo cobrar el trabajo que he realizado.
Acordé con la (eliminado por administrador) realizar una PMV (prueba mínima viable) para conocer la situación de mercado y viabilidad de su servicio, puesto que la empresa llevaba 2 años sin operar.
Le pase un presupuesto a la baja (dada su situación de crisis), el cual acepto y realice las gestiones acordadas. No pude cerrar operaciones debido a que esta señora "se incomunica sorpresivamente cuando se le antoja" y es imposible cerrar reuniones con ella y los interesados en el servicio.
En vista de su asombrosa conducta, le solicite que me pagase el trabajo realizado y finalizásemos la relación. Su respuesta fue asombrosa (para no variar) me dijo que lo que yo tenía que haber hecho era llevarle niños para venderles sus cursos en el extranjero. Desde hace más de 5 meses estoy reclamándole el pago de mi trabajo y su respuesta es el más absoluto silencio (no deja de ser una táctica cuando no se tienen argumentos).
Pongo esto en conocimiento público para que no le suceda a otra persona.
La empresa es ICE (International Culture Exchange) y su actividad es actuar como intermediario para facilitar estancias formativas en el extranjero.

Gergori

O sea que no es nada confiable. ¿ Y no lo has podido cobrar?

Toya

De momento no. Estoy intentando tener comunicación con ella pero ni responde a los e mail ni a las llamadas de teléfono.

Gergori

¿Y qué planeas hacer? Para cobrar digo

Por qué fuy estfado

International Culture Exchange (ICE) Preguntas frecuentes