Internet republica

Calificación 2.1/5
Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.1/5

Opiniones Internet republica

2.1

¿Cuál es el CIF de Internet republica? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Internet republica?

G.R.
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Nada recomendable desde el punto de vista de una exempleada. Poca capacidad de promocionar, sueldos bajos... Lo unico bueno l@s compañer@s, que no se que hacen todavia alli. Se esta mucho mejor fuera os lo aseguro.

No pagan nada por las horas extra que echas.

Salvador

Pero qué dices?! No me lo puedo creer! Cómo que no pagan las horas extras? Esto es legal? Habéis intentado hablar sobre eso con su jefe?

Ex trabajador
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

En Internet República los sueldos son bajos, las horas extras no remuneradas muchas y los empleados son solo números.
Lo positivo el teletrabajo.

Thiago

Hola, que es lo positivo del teletrabajo? Las condiciones de la contratación son diferentes al resto?. Tengo interés en postularme y me gustaría saber, si me puedes explicar para entender mejor.

Es asi

Descubre
Fecha del acontecimiento 2022-12-30

Pagan muy mal y se nutren de becarios que has enseñado para luego echarte

Angela

Que pena ... cuando refieres a que pagan mal , es porque el salario está muy por debajo del promedio? o por incumplimiento con los tiempos establecidos para el pago del salario y otros beneficios?

Luna
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Lo mejor los compañeros y compañeras de trabajo y lo peor la direccion.

Mara

Hola, que bien porque tener buenas relaciones entre compañeros te ayuda siempre hacer mejor el trabajo, ¿Cuál es la dirección? ¿Porque es lo peor?

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

no pagan nada y tratan mal a su equipo

VR
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

No valoran a la gente que tienen en absoluto

paula drew bieber

Buenas, estoy leyéndote y me pregunte pero ¿Qué pasa para que no lo valoren? ¿Puedes explicar o comentar que ocurre con más detalle?

Extrabajadora
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las mayores desventajas de Internet republica son: Salarios bajos.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
En la empresa Internet republica se trabaja: regular.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es 10 horas.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Beneficios: No
Atmósfera de trabajo muy mejorable. Sueldos por debajo de la media. Control ferreo de los empleados hasta niveles absurdos. Te mandan hacer cosas para las que NO te contrataron con CERO agradecimiento, dando por hecho que es tu deber hacerlo. Sueldos por debajo de la media. Escasa o nula posibilidad de promocion. Segun me han contando, han reducido el sueldo de los becarios porque, en el caso de que pasaran a formar parte de la plantilla, antes no notaban una diferencia sustancial en el sueldo (en vez de subir el sueldo del trabajador medio, han preferido reducir el sueldo del becario para que, al pasar a plantilla, el salto les parezca psicológicamente mayor)

Isa
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

En Internet republica hay bono: discrecional.
Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Internet republica hay bono: no hay bono
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Internet republica son: Atmósfera.
Un día hábil es 10 horas.
Internet republica es una regular empresa.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Beneficios: No
Es un caos organizativo. Jefes que se creen por encima del bien y el mal. Control estalinista del trabajo del empleado que luego no compensa con el sueldo. Fomentan la competencia interna que crea mal ambiente.

V
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Trabajo en la empresa 2-3 años.
En Internet republica hay bono: individual.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Internet republica hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Califico la empresa en 1.
Internet republica debería mejorar: Salario.

K
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Sueldo bajos y poco aprecio por el empleado

MP
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

LO BUENO: compañer@s muy maj@s y profesionales en todos los departamentos que te ayudan en todo lo que necesitas dentro y fuera del trabajo. De lo mejor que te puedes encontrar. Gran calidad humana.
Trabajar con clientes de gran importancia y renombre.
Poder tener un horario de 8AM a 4PM, de 9AM a 5PM o de 10AM a 6PM a elegir.
La oficina con terraza y estar en el centro de Madrid.

LO MALO: lo peor es la parte de la empresa. Algunas cosas que he visto y vivido: Mucha gente nueva llega alli y tiene que preguntar un monton de cosas basicas que nadie se molesta en decirles. A lo mejor llegan y se quedan sentados en un sofa esperando media hora hasta que alguien se da cuenta de que es su primer dia. O no tienen un ordenador preparado, o tienen que andar preguntando claves de acceso que nadie sabe. A veces no les dicen ni donde esta el baño. Ese tipo de cosas.
Tambien tienen a becarios durante muuuuucho tiempo sin acabar de promocionar. Algo que me parece bastante mal.
Cuando yo estuve ademas eran muy tikis-mikis y te generaban bastante presion innecesaria. Te hacian sentir agobio muchas veces o falta de confianza. Por ejemplo te obligaban a estar cronometrando con una app del navegador todas y cada una de las cosas que ibas haciendo y a ponerlo desglosado dia a dia en una hoja de calculo compartida para atarte en corto. ZERO confianza en el trabajador aunque los clientes esten contentos. Y en algun departamento hacian cosas un poquito de mal rollo como meter todos los meses uno por uno a cada empleado en una sala para defender su trabajo delante del jefe y los supervisores que iban bastante asaco. Muy feo el ambiente que se generaba.
TAmbien te piden cosas que no son para las que te han contratado como traducir cosas y similares. Y sin que te paguen nada extra por ello o sin que te den ni las gracias muchas veces.
Otra cosa bastante fea ocurrio en cierto deparamento que en vez de promocionar a gente muy valida que habia alli contratada, decidieron meter de responsable a un amigo del dueño que no tenia ni idea de nada (y luego a su mujer). Entre los dos despidieron o hicieron que se fuera un monton de gente que era muy valiosa y que llevaba mucho tiempo trabajando alli. Y por lo que he oido la cosa termino fatal.
Con el tema del Covid supongo que ahora la cosa habra cambiado pero antes habia gente que en Navidad no la dejaban teletrabajar y tenia que gastarse dinerales en buses y trenes para ir y venir a su casa para estar con su familia en navidad o nochevieja. Por ejemplo tenias que volver para trabajar presencial los dias 26, 27, 28 y te hacian gastarte el dinero del transporte en vez de dejarte teletrabajar 3-4 dias. Cosas asi. Muy poco flexibles y comprensivos en ese sentido.

El sueldo tambien es muy bajo y esta por debajo de la media. Lo cual era la queja mas habitual entre l@s emplead@s.
La mayoria de la gente se marcha bastante rapido de la empresa en cuanto le sale otra oferta mejor en sueldo y ambiente de trabajo.

SEO que valora su trabajo
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Buscan perfiles especilalizados dispuestos a aceptar un salario comparable al de un emplado de rango medio de un Zara.

Hay que saber decir que no a las ofertas de empleo que piden muchos requisitos y que no estan suficientemente bien pagadas (tomarme un cafe por la mañan en la terraza de una oficina bonita no paga la hipoteca ni el seguro del coche). A mi ya me lo habia advertido algun ex trabajador pero yo animo a los empleados de esta agencia a que pregunten y comparen su nomina con la de otra gente en el sector por que seguro que se llevan una desagradable sorpresa.

A lo mejor estais de SEOs para empresas tipo Vodafone, Corte Ingles, o Mapfre y estais cobrando los mismos 1200-1300 netos al mes que un empleado de rango medio de una tienda Zara que no tiene ningun tipo de especializacion (un simple cajero en el Zara cobra 1000 y pico limpios y uno con algo mas de rango ya llega a los 1200-1300) . En serio os merece la pena??? Yo es que no puedo entender tanta avaricia teniendo los clientes que dicen que tienen y cobrando lo que ME CONSTA que cobran a los clientes.

Mirari

Si es posible, puedes escribir la cuota aproximada del salario?

Humberto

Qué requisitos tienen exactamente?

Erik
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Trabajar en internet república me ha gustado ya que ha sido una experiencia enriquecedora en donde me siento muy cómodo trabajando gracias a que tengo un ambiente laboral amigable con compañeros simpáticos.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Cuento con 4 años de experiencia en el marketing de contenidos, y todo empezó con esta empresa, en donde mis compañeros y jefes me han guiado y en enseñado todo lo que se. Además de eso, todos nos apoyamos y somos como una pequeña familia

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Internet republica
Es una plataforma de top influencers que usa todas las plataformas de Social Media para hacer campañas de publicidad, me ha ido muy bien, ha sido una gran experiencia donde me he desarrollado y he aprendido todo lo que se en la actualidad como publicista.

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Internet republica es un muy buen lugar para trabajar. Cuando estas comenzando te brindan adiestramiento para que puedas realizar el mejor trabajo posible. Ofrecen muy buenos salarios y todos los beneficios de la ley.

V

Muy buenos salarios? Sera si los comparas con los de Taiwan

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Es una agencia llena de entusiasmo donde prima la calidad. Hacen marketing de contenidos, social media, SEO y reputación online, y lo hacen muy bien. Por ello, requieren de personas que no solo les guste el marketing, sino que también estén muy preparadas para ello. A veces se dedican a hacer otras cosas como infografías o páginas web. Para formar parte del equipo siempre piensa positivo, consigue tus objetivos y afronta cualquier reto con ganas y esfuerzo. Son tu agencia en este lado de la galaxia.

¿Existirá en Internet republica de Madrid sindicatos laborales para los trabajadores?

¿Cuáles son los implementos de seguridad en el trabajo que ofrece Internet republica a su personal de Marketing, publicidad, medios de comunicación en Madrid?

Hola, me pregunto cuáles son las causas más frecuentes de los despidos en Internet Republica. Me parece que en algunas empresas los motivos pueden ser realmente irreales

VR

A una chica le dijeron que iba con mala cara a trabajar porque la habia dejado el novio. Ese es el nivel

¿El cierre de fronteras debido a virus afecta a los ingresos de Internet republica?

Da el primer paso para crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu opinión sobre Internet republica y sobre qué clase de empleador es.

Internet republica Preguntas frecuentes