Calificación 3.7/5
Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones Intersystems Iberia

3.7

¿Es Intersystems Iberia una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Intersystems Iberia?

Kami
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Pertenezco al personal de Intersystems Iberia desde hace casi 3 años y me desenvuelvo en el área administrativa. Las funciones que desarrollo son las típicas del cargo y se hace muy agradable la jornada laboral, gracias al resto de los compañeros, quienes son colaborativos y serviciales. LA remuneración percibida es gratificante al igual que los beneficios que se reciben por un un desempeño eficiente. Me gusta mucho trabajar aquí.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Hola he leído acerca de Intersystems Iberia en varios blogs y he leído que son una gran empresa que brinda oportunidades a estudiantes universitarios de ser contratados, que los turnos de trabajo son bastante buenos y flexibles, que después del período de prueba te ofrecen contrato fijo y que el sueldo es bastante buen ¿Alguien que trabaje allí me puede confirmar esta información? Soy estudiante universitario y estoy buscando mi primer empleo para adquirir experiencia laboral en mi rama de estudios

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Intersystems Iberia
Mi valoración es muy positiva el ambiente de trabajo era muy bueno y agradable, somos intermediarios del comercio de software y tecnología, trbajo como informática y ha sido una gran experiencia en la empresa y tengo buenos salarios.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Intersystems Iberia
Empresa intermediarias del comercio de software y tecnología. es una buena oportunidad, me he podido desarrollar en esta área de informática que me gusta tanto, soy dependiente pero estoy muy feliz con mi empleo y con los horarios que tengo.

Intersystems Iberia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales Engineer

Intersystems Iberia no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su desarrollo.

Intersystems Iberia Preguntas frecuentes