Telynet

Servicios de TI
Calificación 3.5/5

Opiniones Telynet

3.5

¿Es posible ganar bien en Telynet?

¿Qué quieres saber sobre Telynet?

isidro
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Recordando y compartiendo por este medio la única y última experiencia que tenido en una consultora hace como un mes, fue realmente algo que me hizo reflexionar, la pase mal, era de mucho irrespeto por parte de los compañeros, creí que por ser nuevo debía dejarlo pasar, la paga en una ocasión atrasada, el salario era el mínimo pero me pareció un abuso para toda la responsabilidad que tenía. Hoy por hoy buscando trabajo y tuve la oportunidad de saber de la empresa Telynet una compañía referente en mercado como consultor informático, me dicen que los contratos a nuevo ingreso son por lo general de tres meses ¿Es así? si alguien sabe agradecido.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Telynet atienden en el siguiente horario 8:30 a 16:30 de lunes a viernes en jornadas completas, los fines de semana no trabajan, dejo la información por si quieres ir y conocer sus servicios. Los empleados tiene flexibilidad en el horario de trabajo, cuando están preparando algún proyecto lo hacen por teletrabajo.

cristian
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

La empresa Telynet, Sa cuenta con 31 años de experiencia ofreciendo soluciones móviles y de CRM. esta compañía está ubicada en Alcobendas, específicamente en la Calle de san Rafael, esto facilita el acceso para sus empleados que solo deben caminar menos de 5 minutos a la parada de autobús más cercana.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-04-14

¿Te han suspendido el contrato?:
empresa nefasta, con pesimo trato a los trabajadores, con un producto de los años 70

Miguel garcia
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Horrible, no se pasan pedidos, se pierden clientes, mal ordenado, estetica vieja, etc

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Se trata de una compañía sobre Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática. El personal que ahí labora es altamente calificado, emprendedor, entregado y enfocado 100% a dar resultados óptimos. Los beneficios salariales son excelentes.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Buenos días, Realmente puedo recomendar trabajar en esta empresa. Buenos salarios y ambiente laboral, colegas y superiores siempre dispuestos a ayudar. Puedes hacer amigos aquí y ganar mucho. Empresa muy buena!

¿los trabajadores de Telynet podrían comentar cómo fue la atención prestada por la empresa en la oficina de Alcobendas?

Hola, alguien podria darme su visto bueno con la empresa Telynet de Alcobendas, necesito profesionales que cumplan a tiempo.

Aliz

¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Telynet. ¿Creo en el éxito de Telynet? Por supuesto que No. 1 - así es como califico al jefe de Telynet. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 2.

¿En qué zona de Alcobendas es más fácil conseguir trabajo?

¿Crees que debido a virus SARS-CoV-2 Telynet puede caer?

¿Y qué tal está la situación ahora en Telynet ? ¿Qué está pasando en la empresa? ¡Informad si sabéis algo nuevo!

Telynet Preguntas frecuentes