INTERTECH WORKS

Calificación 4.7/5
L'Hospitalet de Llobregat
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.7/5

Opiniones INTERTECH WORKS

4.7

¿Ha habido algún aumento reciente en INTERTECH WORKS?

¿Qué quieres saber sobre INTERTECH WORKS?

serch
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Las opiniones sobre INTERTECH WORKS son variadas, con una calificación general positiva, mencionando que es un buen empleador y que se siguen rigurosamente los protocolos y directrices dictadas por las autoridades. ¿Cómo describirías la exigencia de la empresa en términos de procesos y acabados? ¿Crees que el equipo es realmente responsable y responsable?

Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Mi calificación general dela empresa es 5.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.

Leyla

Saludos.. podrías aportar detalles de cómo son los salarios que allí le ofrecen a los trabajadores? o los beneficios laborales ofrecidos?

john

puedes contar un poco sobre el ambiente , de lo que dices se supone que el pago es bueno, verdad?

Marie
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Acá, los dueños ofrecen buen salario y días saludables a los empleados que se desempeñan en Proyectos de diseño, arquitectura superior y decoración para cualquier espacio, así como el seguimiento, dirección y realización de dichos proyectos.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Se trata de una empresa en la que están ofreciendo un puesto de trabajo para personas que tengan gran formación académica en el área de salud. Los jefes son amables pero requieren personal responsable.

Esta usted equivocado. Esta empresa pertenece al campo del diseño de interiores.

dylaila

Si, es diseño de interiores. @LusiCarli Pienso que hablas de otra empresa

melani
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

INTERTECH es una empresa dedicada al interiorismo y decoración de ambientes destinados a viviendas; sus diseñadores cuentan con amplia experiencia y son un referente de buen gusto y refinamiento; esta compañía es conocida por ofrecer valiosos cursos formativos a sus empleados los cuales mejoran su formación profesional.

Bosquealto
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Empresa muy exigente en procesos y acabados.

Fecha del acontecimiento 2020-07-21

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Se siguen a rajatabla los protocolos dictados por las autoridades.

Se trata de un equipo muy responsable. De los que ya casi no quedan.

¿Tenéis la información si INTERTECH WORKS ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la pandemia de COVID-19?

bosquealto

En aquellos puestos donde si era posible, si.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Empresa de diseño de interiores y arquitectura efímera especializada en la creación de espacios amables y estéticos para comercios, oficinas, hogares así como montajes para para promociones de marcas comerciales en almacenes o ferias. Trabajar junto a este grupo de profesionales aporta beneficios de experiencia y aprendizaje a los empleados y se sienten muy contentos de pertenecer a la empresa. Ganan buenos salarios y las exigencias son fuertes.

Los empleados deben ser informados sobre sus derechos y las políticas de descanso en la empresa. ¿Qué recursos o instalaciones se proporcionan a los empleados en INTERTECH WORKS para que disfruten de sus pausas de manera cómoda?

La elección entre experiencia y educación depende en gran medida del campo y las metas profesionales de cada individuo. ¿Existen programas de mentoría en INTERTECH WORKS para ayudar a los empleados a adquirir experiencia y conocimientos?

El número de horas extras trabajadas y no pagadas en España sigue subiendo, ¿ en INTERTECH WORKS hay límites establecidos en la cantidad de horas extras que puedes trabajar en una semana o mes?

¿Está pasando algo nuevo en INTERTECH WORKS ?, porque no añadís nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia?

Losep

Intertech ha crecido mucho los últimos años. Actualmente trabaja a nivel nacional e internacional. Con alguna incursión en el mercado Europeo y Norteamericano.

La empresa INTERTECH WORKS está reclutando nuevamente para el puesto de Diseñador.

Hay una nueva oferta de trabajo en INTERTECH WORKS. Buscan un Carpintero. Salario ofrecido {salary}.

INTERTECH WORKS Preguntas frecuentes