Opiniones Intertrade Internacional Trade Sabadell

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:40:40 con un promedio de 4 estrellas
riki

En Intertrade Internacional Trade hay grandes oportunidades de crecimiento profesional, en esta empresa dedicada al comercio de maderas al por mayor he encontrado un empleo inigualable donde consigo la remuneración económica perfecta para mi y los mios, donde he podido conseguir tambien grandes amigos ya que hay un gran ambiente laboral sumamente ameno y agradable.

Kadisha

Ha sido una bendición lo que el destino me ha brindado, al conquistar una responsabilidad tan grande en este trabajo destinado al Comercio al mayor de materiales de construcción. Los aprietos económicos los he solventado ya que cubro las necesidades familiares, y gracias a que los horarios se ajustan a tu jornada de trabajo, tengo más tiempo para compartir con ellos.

Moises

un vendedor siempre buscar dar lo mejor de si. y en Intertrade Internacional Trade te brinda la plataforma para ser el mejor vendedor y poderte destacar en esta área y brindar un servicio de clase alta.

rodri

Estuvé trabajando en el almacén de Intertrade Internacional Trade, que se dedica a la venta de maquinaria y equipo para el movimiento y almacenamiento de marcancía. Ese par se año os puedo decir que gocé de estabilidad.

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Intertrade Internacional Trade , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?