Intertrade Internacional Trade

Carretera Prats de Lluçanes, 550 - BJ C NAV 3, Sabadell, 08208 , Barcelona
Calificación 3.4/5

Opiniones Intertrade Internacional Trade

3.4

¿Intertrade Internacional Trade ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Intertrade Internacional Trade?

riki
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

En Intertrade Internacional Trade hay grandes oportunidades de crecimiento profesional, en esta empresa dedicada al comercio de maderas al por mayor he encontrado un empleo inigualable donde consigo la remuneración económica perfecta para mi y los mios, donde he podido conseguir tambien grandes amigos ya que hay un gran ambiente laboral sumamente ameno y agradable.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Ha sido una bendición lo que el destino me ha brindado, al conquistar una responsabilidad tan grande en este trabajo destinado al Comercio al mayor de materiales de construcción. Los aprietos económicos los he solventado ya que cubro las necesidades familiares, y gracias a que los horarios se ajustan a tu jornada de trabajo, tengo más tiempo para compartir con ellos.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

un vendedor siempre buscar dar lo mejor de si. y en Intertrade Internacional Trade te brinda la plataforma para ser el mejor vendedor y poderte destacar en esta área y brindar un servicio de clase alta.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Estuvé trabajando en el almacén de Intertrade Internacional Trade, que se dedica a la venta de maquinaria y equipo para el movimiento y almacenamiento de marcancía. Ese par se año os puedo decir que gocé de estabilidad.

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Intertrade Internacional Trade , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Intertrade Internacional Trade Preguntas frecuentes