Intesis Software

Calle mila i Fontanals, 7, Igualada, 08700 , Barcelona
CIF: B62202460 Teléfono: +34 938 04 71 34
Servicios de TI

Opiniones Intesis Software

¿Intesis Software ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Intesis Software?

Federico
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Me cuenta un amigo que trabaja en Intesis Software que le gusta su ambiente de trabajo porque es divertido y desafiante, que ha desarrollado habilidades y conocimientos por la experiencia laboral, recibe formación para estar al día, es una empresa transnacional con posibilidades de hacer carrera.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Mucho gusto me llamo Ibrahim y quiero trabajar en Intesis Software. Por malas experiencias pasadas, trato de ser muy cuidadoso a la hora de buscar empleo, el aspecto que más me preocupa es el salario. Trabajé para un par de empresas en las que el salario no era el mejor, sin embargo lo más incomodo es que a pesar de que pagaban tan poco, exigían trabajar una cantidad de horas exageradas. No duré mucho tiempo en esa empresa. Alguien me puede informar un poco sobre las condiciones de trabajo de Intesis Software? Se lo agradecería mucho

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Empresa dedicada a brindar soluciones sobre tecnologías de la información para la construcción. Contratan personal con bastante frecuencia en el área de programación y diseño de software. Si tienes experiencia como programador, esta empresa tiene un lugar para ti.

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa Intesis Software. ¿Tienes nuevas informaciones acerca de esta empresa?

Intesis Software recientemente recluta para puestos de trabajo:

Product Manager, Product Engineer, Technical Support Engineer with building automation knowledge

Intesis Software Preguntas frecuentes