Intowin

Ronda President Irla, 28 – 1a planta 08302 – Mataró (Barcelona)
Servicios de TI

Opiniones sobre Intowin

¿Paga Intowin más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Intowin?

Bea
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Intowin es un socio tecnológico que desarrolla soluciones a los problemas técnicos claves que enfrenta la empresa que requiere sus servicios. Se encuentra localizada en Barcelona, en la Ronda President Irla, 28, 1a planta 08302, en Mataró, en el Centre de Negocis Mataró CENEMA, con una excelente ubicación, a la cual se tiene acceso por diversos medios, entre ellos el autobús con las líneas 2, 5, 8 y N80 por nombrar algunas.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Intowin (Organización de convenciones y ferias de muestras). El gerente es un muy bueno con todos. Ir a trabajar casi todos los días era la mejor parte de mi día. La parte más agradable de mi trabajo fue trabajar durante las horas el compañerismo que se vivía. Siempre fui eficiente en mi cargo de Front-End Web Developer.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Es importante ejercer en paz y tranquilidad y aquí en esta empresa de soluciones digitales es el mejor sitio para hacerlo. Lo recomiendo siempre a donde voy. Es importante mencionar que todo lo que realizo en este trabajo lo hago de la mejor manera por como te tratan.

John
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

Intowin
Es una empresa con prestigio en tecnología de información, trabajo como desarrollador Web Front End en la empresa y ha sido genial he aprendido mucho, me siento muy feliz de poder aprender y desarrollarme en mio carrera profesional.

Aguardamos informaciones actuales acerca de Intowin . Mejor si escriben personas que estén actualmente contratadas.

¿Las autoridades de Mataró apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Intowin recientemente recluta para puestos de trabajo:

Front-End Web Developer, Barcelona

Intowin Preguntas frecuentes