Intrum

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.5/5

Opiniones Intrum

2.5

¿Qué es tener una deuda con Intrum?

¿Qué quieres saber sobre Intrum?

Llanero Inmobiliario
Fecha del acontecimiento 2018-01-07

Se está haciendo muy grande y no sé cómo va a poder digerir el exceso de personal con el que cuenta en 2024. Se juntan dos grandes del sector. Acaba de comprar Haya Real Estate y ya se le atragantó la compra de Solvia.
"Intrum compra Haya Real Estate al fondo Cerberus por 140 millones de euros".

El recorte de empleados en Solvia se produjo sólo tres meses después de que el Sabadell cerrara la venta del 80% de su filial inmobiliaria Solvia a Intrum por 241,4 millones de euros. En 2020 Sabadell vendió a Intrum la participación del 20% que mantenía en Solvia. Desde entonces las salidas han sido continuas,
Los servicers han ayudado a digerir el exceso de activos de la crisis inmobiliaria anterior. A ver que es lo que deparará 2024 para esta compañía.

Niki
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Es una empresa con un ambiente laboral muy malo, los jefes de línea, supervisores y coordinadores son personas sin escrúpulos, crean un ambiente tan desagradable, que muchos empleados terminan con expresiones y ansiedad.

Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Hola buenos días estoy interesado en trabajar con ustedes ya que tengo bastante esperiencia en recobros presencial mi TF 644202152 Fran gracias

Laia

¿Cuánto tiempo lleva usted en la profesión?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 164 visitantes únicos

yandira
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

¡Buenas noches saludos! Para quienes preguntan esta empresa esta en búsqueda de personal para laborar como Agente de Cobros en dos de sus sedes en España (Madrid y Valladolid). El horario que ofrecen es la jornada laboral en la tarde pero no sé si pagarán honorarios u horas extras porque el Agente debe viajar hasta la empresa que debe hacer los pagos... Entre las funciones están la emisión y recepción de llamadas según tipo de cobro y movimiento.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Intrum
Es una emrpesa dedicada a la gestión de cobros y patrimonios, los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes y hay buenos tratos y salarios.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Intrum, empresa dedicada a ser consultores de servicios de cobro, excelente ambiente laboral, en un ambiente laboral agradable donde se hace sentir como en casa, aquí ofrecen muchos beneficios, no deje de preguntar disponibilidades por vacantes

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Intrum ? Estaremos agradecidos de cualquier información.

Navegando por Internet me topé con una oferta como consultor en Barcelona¿merece la pena?

Intrum busca personas para el cargo de IT Delivery Manager (Project Requests).

Hay una nueva oferta de trabajo en Intrum. Buscan un It Security Manager. Salario ofrecido {salary}.

Intrum Preguntas frecuentes