Intrum Servicing Spain Sociedad Anonima.

Parque Empresarial Cristalia, Edificio 1, Calle Vía de los Poblados, 3, Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Intrum Servicing Spain Sociedad Anonima.

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Intrum Servicing Spain Sociedad Anonima. ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Intrum Servicing Spain Sociedad Anonima.?

Fecha del acontecimiento 2020-10-26

A que se dedican.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Hola buenas, alguien me puede dar buenas referencias de Intrum Servicing Spain Sociedad Anonima. en cuanto a beneficios ofrecidos a los empleados? Porque me preocupa volver a repetir la mala experiencia que tuve en la ultima empresa para la que trabaje donde los beneficios eran casi inexistentes, lo único seguro era el pésimo salario que pagaban

Gema
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Intrum Servicing Spain Sociedad Anonima es una compañía especializada en gestión de deudas de tarjetas de crédito, créditos al consumo y otras deudas de bancos, así como minoristas y proveedores de servicios públicos y telecomunicaciones. Los horarios de trabajo son por turnos mañana / tarde, que puede incluir algunos sábados al mes.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 203 visitantes únicos

kassandra
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

La empresa se hace responsable de sus trabajadores y empleados, realmente es una de las más confiables como patrono por la calidad del trato, lo justo de sus contratos y finalmente la dinámica de trabajo que manejan ¡Muy recomendado!

¿Será que en Intrum Servicing Spain Sociedad Anonima. los jefes son comprensivos a la hora de un reposo médico presentado por un trabajador?

¿Cuál consideráis que es un excelente puesto en el área de Derecho y Contabilidad para empezar a trabajar en Intrum Servicing Spain Sociedad Anonima.?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Intrum Servicing Spain Sociedad Anonima. por COVID-19?

Puede que haya algún usuario que sepa qué está pasando en Intrum Servicing Spain Sociedad Anonima. . ¡Si tenéis algunas observaciones nuevas hacédnoslo saber!

¿A qué sector pertenece esta empresa? Por ejemplo, a Derecho y Contabilidad?

Intrum Servicing Spain Sociedad Anonima. Preguntas frecuentes