Opiniones Invbit Diseño y Desarrollo Web

La empresa fue calificada 58 veces con la última calificación el 2021-06-20 09:39:22 con un promedio de 5 estrellas

Buena opción para trabajar

Fran

Realicé las practicas en esta empresa y fue uno de los lugares donde más conocimientos adquirí.

Muy buena compañía

Jessica

Que bueno saber esto, porque estoy interesada en sus servicios, pero podrías mencionar más detalles de por qué es una buena compañía?

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Un gran equipo humano

Muy buena opción

ani

Esta es una empresa dedicada al diseño web y marketing digital. En Santiago de Compostela está ubicada muy centricamente, no cabe duda, pues llegas desde cualquier lugar de la ciudad facilmente en coche

Javier

Invbit es una prestigiosa empresa que brinda servicios de alta calidad de diseño y desarrollo web. Por lo general, la empresa suele tener vacantes disponibles para maquetadores front-end, es decir, necesitan personas que puedan diseñar y crear prototipos que logren proyectar de manera efectiva el propósito y la identidad de cada página web. Por lo que sé, para este tipo de cargos suele ser necesario tener formación relativa al diseño gráfico, diseño UX/UI y habilidades o experiencia en editores especializados para maquetación web como Sketch, Figma o Adobe XD.

Dani

Genial

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@visualpublinet.com, 986 48 01 67

El teléfono es 881 998 674 y el email info@invbit.com

El contacto está mal, el email es info@invbit.com y el teléfono 881998674

YANN

Estás seguro que ese es el contacto? Tienes algún lugar donde pueda verificar esa información?

La dirección del sitio web es https://www.invbit.com

Deja una opinión sobre Invbit Diseño y Desarrollo Web

Neus

Invbit Diseño y Desarrollo Web es una agencia de marketing digital, brida apoyo a otras empresas con sus servicios de desarrollo de apps, imágenes corporativas y diseño de contenidos web. Si tienes experiencia como maquetador web, esta es tu oportunidad ya que actualmente no hay muchos candidatos en esta oferta. Apúntate.

¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 54 calificaciones es 4.6. Para calificar la empresa, haga clic aquí Invbit Diseño y Desarrollo Web.
La dirección del sitio web es https://www.invbit.com
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
La jornada laboral en Invbit Diseño y Desarrollo Web suele durar 4 - 8 horas.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Invbit Diseño y Desarrollo Web. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la pandemia de COVID-19?
Invbit Diseño y Desarrollo Web recientemente recluta para puestos de trabajo:
Programadores/as con conocimientos en PHP o Angular, Front-End Developer
Itziar

Invbit Diseño y Desarrollo Web
Es una emrpesa que se especializa en el desarrollo de estrategias de marketing online para páginas webs, ha sido una apsada trabajar con ellos y desarrollarme como maquetadora front-end, me siento muy contenta de ser parte.

Lucy

Invbit Diseño y Desarrollo Web
Sitio genial con muy buen ambiente de trabajo y personas, soy desarrolladora de pagina web y par ami ha significa mucho apoyo y crecimiento como profesional, he aprendido mucho y tengo buena estabilidad laboral.

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Maquetador/a front-end. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Invbit Diseño y Desarrollo Web ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Invbit Diseño y Desarrollo Web? ¡Tu opinión es importante!