Calificación 4.7/5
Pol. del Tambre, Mª de los, Rúa María de los Ángeles de la Gándara, 35, Santiago de Compostela
Servicios de TI
Calificación 4.7/5

Opiniones Invbit Diseño y Desarrollo Web

4.7

¿Qué puedes decir sobre Invbit Diseño y Desarrollo Web? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Invbit Diseño y Desarrollo Web?

Cabreado
Fecha del acontecimiento 2021-06-27

Unos timadores. Malos profesionales. Te venden páginas web con diseños ya comprados a precio de oro. Mal negocio

Vic

Hola, lamento que hayas tenido una mal experiencia para con Cabreado, ahora bien, alguna otra persona que tenga información sobre esta empresa que por favor ayude con lo expuesto, ya que tengo muy buena referencia y al decir verdad me urge contratar con ellos, gracias.

Javier

En mi caso me ofrecieron un diseño totalmente a medida y podian plantearlo en un plantilla desarrollada por ellos o si estaba acostumbrado a usar alguna plantilla de las más usadas me realizaban el desarrollo sobre esta. En mi caso les pedí que lo montaran sobre DIVI y el resultado fue muy bueno.

Carlos Álvarez
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Muy buena experiencia, el trabajo que me han realizado ha sido ideal

Estrella

Que bueno que fuera así. ¿Más o menos cuánto tiempo les tomó realizarlos desde que los contrataste? ¿Y pagaste todo al inicio o al final?

Sánchez
Fecha del acontecimiento 2021-12-31

Una empresa que vale la pena.

David

¿Cómo se han ganado su respeto?

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Muy buena experiencia

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Un equipo muy bueno con grandes compañeros. Estuve en la empresa de prácticas y es uno de los mejores sitios en los que trabajé

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Resultado final muy bueno.

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Una muy buena experiencia

Oda

Qué bien leer comentarios positivos respecto a la experiencia en esta empresa. La verdad es que si, no vivirás en ningún otro lugar lo que se vive acá

cabreado
Fecha del acontecimiento 2021-06-27

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Invbit Diseño y Desarrollo Web se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.

GeorGe

Tengo opiniones de que es muy buena empresa. Me podrías dar argumentos mas confiables. Me interesa.

Fecha del acontecimiento 2021-06-20

Buena opción para trabajar

Juanjo

Hola, sabes si hay ofertas de trabajo actualmente en está empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-06-20

Realicé las practicas en esta empresa y fue uno de los lugares donde más conocimientos adquirí.

Golum

Hola, me puedes informar cómo hiciste las prácticas y que tal fue tu experiencias con el grupo?

¿Cuál es el contacto con la empresa?
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@visualpublinet.com, 986 48 01 67

El contacto está mal, el email es info@invbit.com y el teléfono 881998674

YANN

Estás seguro que ese es el contacto? Tienes algún lugar donde pueda verificar esa información?

Spa

En su pagina web se puede verificar

rulL

Hola, hace algún tiempo conté con la ayuda de esta empresa, ahora bien su dirección es en Calle Maria Angeles la Gandara'chocha Bescansa (pol ind), S/N, Santiago de Compostela, 15890 , La Coruña si alguna persona pueda ayudar si aún están allí de antemano lo agradezco, gracias y feliz día.

Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Muy buena compañía

Jessica

Que bueno saber esto, porque estoy interesada en sus servicios, pero podrías mencionar más detalles de por qué es una buena compañía?

Fecha del acontecimiento 2021-06-07

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Un gran equipo humano

Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Muy buena opción

ani
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Esta es una empresa dedicada al diseño web y marketing digital. En Santiago de Compostela está ubicada muy centricamente, no cabe duda, pues llegas desde cualquier lugar de la ciudad facilmente en coche

Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Invbit es una prestigiosa empresa que brinda servicios de alta calidad de diseño y desarrollo web. Por lo general, la empresa suele tener vacantes disponibles para maquetadores front-end, es decir, necesitan personas que puedan diseñar y crear prototipos que logren proyectar de manera efectiva el propósito y la identidad de cada página web. Por lo que sé, para este tipo de cargos suele ser necesario tener formación relativa al diseño gráfico, diseño UX/UI y habilidades o experiencia en editores especializados para maquetación web como Sketch, Figma o Adobe XD.

Neus
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Invbit Diseño y Desarrollo Web es una agencia de marketing digital, brida apoyo a otras empresas con sus servicios de desarrollo de apps, imágenes corporativas y diseño de contenidos web. Si tienes experiencia como maquetador web, esta es tu oportunidad ya que actualmente no hay muchos candidatos en esta oferta. Apúntate.

Dani
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Genial

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Invbit Diseño y Desarrollo Web
Es una emrpesa que se especializa en el desarrollo de estrategias de marketing online para páginas webs, ha sido una apsada trabajar con ellos y desarrollarme como maquetadora front-end, me siento muy contenta de ser parte.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Invbit Diseño y Desarrollo Web
Sitio genial con muy buen ambiente de trabajo y personas, soy desarrolladora de pagina web y par ami ha significa mucho apoyo y crecimiento como profesional, he aprendido mucho y tengo buena estabilidad laboral.

El email de contacto es info@invbit.com y el telefono 881 99 86 74

El teléfono es 881 998 674 y el email info@invbit.com

Daniel

Hola, muchas gracias por facilitar los contactos. Una pregunta ¿Contestan rápido?

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?
La dirección del sitio web es https://www.invbit.com

¿Cuál es el contacto con la empresa?

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la pandemia de COVID-19?

Invbit Diseño y Desarrollo Web recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programadores/as con conocimientos en PHP o Angular, Front-End Developer

EM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Maquetador/a front-end. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Invbit Diseño y Desarrollo Web ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Invbit Diseño y Desarrollo Web? ¡Tu opinión es importante!

¿Qué quieres saber sobre Invbit Diseño y Desarrollo Web?

Invbit Diseño y Desarrollo Web Preguntas frecuentes