Inveready

C/ Dels Cavallers 50 08034 Barcelona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Inveready

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Inveready?

¿Qué quieres saber sobre Inveready?

Bea
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Inveready, es un grupo de profesionales dedicados a los proyectos empresariales a gran escala y además con un nivel de conocimiento muy grande, además de ello se comenta que sus empleados gozan de buenos beneficios laborales como de una excelente retribución salarial. Gozo de experiencia en el sector, ya que labore anteriormente para un grupo como este. Quisiera saber si existe alguna vacante

Onur
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Buenas tardes, mi nombre es Omar Paz, tengo experiencia en empresas de la envergadura de Inveready y actualmente estoy buscando oportunidades y ambientes diferentes. Me han comentado cosas muy positivas de esta empresa, he incluso sé que están en la búsqueda de una persona para el puesto de "Controller". Me ha interesado mucho debido a que me comentaron que ofrecen la posibilidad de formar parte de uno de los Venture Capital líderes a nivel nacional, en una organización en continuo crecimiento y con posibilidades de desarrollo profesional.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

El trabajar en esta empresa no duele para nada, es un placer de hecho formar parte de un grupo de profesionales dedicados a los proyectos empresariales a gran escala y además con un nivel de conocimiento muy grande.

¿Sabéis si Inveready va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con coronavirus?

Aparecen algunas opiniones actuales acerca de Inveready , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Inveready recientemente recluta para puestos de trabajo:

Controller

Inveready Preguntas frecuentes