Inversiones famalor

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones Inversiones famalor

3.8

¿El salario medio en Inversiones famalor depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Inversiones famalor?

Propietario
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Como mi opinión particular, calidades medio bajas, defectos de construcción recurrentes ya que no tiene encargado general y el promotor no conoce la construcción, solo abaratar costes si es necesario y parcelas cada vez menores para mayor beneficio. No ha cambiado el modelo constructivo en años, solo retocado algunos aspectos y será fácil reconocer sus obras. Poco serio en tiempos post-venta hacia soluciones una vez vendida la vivienda, llegando a "torearte" con el si,si, te llamo pero finalmente dilatarse en el tiempo, no hacer o directamente no atender.

Comprador vivienda Famalor

Buenas Nuria.

El único administrador y socio de Famalor hasta dónde yo sé, es un economista creo titulado en Deusto. Te invito a que esa pregunta te la responda el mismo, único responsable.
Lo que si puedo deducir como opinión totalmente personal es que si amortiza dos puestos (jefe y encargado de obra, que solo conocí a uno sin dar su nombre lógicamente y lo dejó, que se lo ofreció a otro de sus oficiales y lo declinó), siendo realista, con los diferentes encargados, jefes de equipo u oficiales de las empresas contratadas, solo aumentando su dedicación y tiempo, creo puede amortizar personalmente ambos puestos, y cuando se comenta que intenta negociar hasta céntimos de euro ridículos, con el salario de estas dos figuras generalmente bastante elevado, imagino que al ser obras pequeñas, lo llega a asumir el mismo aunque el encargado de obra supuestamente ha de estar siempre en la obra. Como comprador de uan de sus viviendas, no me importan sus beneficios, lo único que me importa es que veo finalmente los que salimos perdiendo somos nosotros, y de ahí todas las barbaridades que he encontrado en mi vivienda al no tener precisamente ese control y función de un encargado de obra profesional, ese que conoce desde la albañilería hasta la electricidad, fontanería, marmolería, carpintería, etc...

Creo he despejado en parte tu pregunta y he aprovechado a comentar que cuando una persona sin conocimientos y con o sin disposición de tiempo para ello, se encarga del personal a pie de obra, se encontrará en un futuro con los problemas que reiteradamente aparecen y se le indican, que llegue a cansarse de tantas quejas y desde su posición aproveche el pasar el tiempo con buenas palabras a la prescripción, ahí en mi caso, ya bloqueó mi teléfono y aún dejando una obra mal terminada que nadie vino a comprobar pero si el oficial quedo en volver, tengo en casa hasta parte de la ropa de este oficial que no se ha atrevido ni a recoger. Y es lo que intento compartir que no es otra que mi opinión actual que estoy sufriendo de Famalor, una promotora de andar casa, que si o decidís a adquirirle una vivienda, os recomiendo revisarla muy bien durante el primer año y aunque obtengáis buenas palabras, mi consejo es que todas las deficiencias que encontréis se las haigas llegar por Burofax exigiendo su reparación conndicionándole el tiempo razonable. No pequéis de su supuesto buen hacer. Son inversiones para algunos que nos cuestan un sacrificio y sin embargo para la promotora creo solamente y finalmente beneficios económicos. Su escueta página web no se corresponde realmente ya con el sentimiento que quizás si estaba en su inicio. Ha construido en Muros y Luarca como nadie, pero últimamente ha realizado fotocopias reducidas de sus setas . Es mi opinión.

Gracias por tu comentario Nuria.

Un saludo Nuria.

Vivienda Muros de Nalón

Buenas Nuria,
Por razones desconocidas tienes parte de tu respuesta en el post siguiente.
Gracias.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

¡Buenas tardes, saludos! Soy Agente de Bienes Raíces y hace dos meses me postulé para una vacante que estaba vigente en Inversiones Famalor pero desde entonces no he recibido una llamada de contacto y noto que aún la vacante sale en la página. Del mismo modo alguno sabe que toman en cuenta para la selección de ingreso o en cuánto tiempo se comunican con los aspirantes después de la entrega del CV.

Un cualquiera

La seriedad de una empresa dónde solo depende de una persona multitarea. Si llamases pidiendo información como posible comprador de una de sus viviendas, seguro te hubiese respondido al momento. No se te ocurrió verdad?

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Famalor es una promotora que se especializa en el desarrollo de proyectos urbanísticos en la costa asturiana, ofrecen a sus clientes un producto único en localización, calidad y servicio. Esta empresa presta un gran interés en ser respetuosos con el medio ambiente, cuidando la responsabilidad social y ambiental. Considera a su equipo humano como uno de sus recursos más importantes, excelentes salarios, con jornada a tiempo completo y seguro contra todo riesgo laboral.

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Esta empresa ubicada en Madrid tiene ya una trayectoria en lo que se refiere a la construcción. Ellos suelen contratar a personas de otros países ademas de solo España ya que quieren expandirse a otros países de Europa.

Jose Luis

No se quién puede afirmar la contratación de personas de otros países por Famalor, que sin ser cierto además tampoco entendería si ello conlleva algún beneficio a destacar. Su expansión europea la desconozco salvo si, Muros de Nalón, Luarca y Hostelería en San Esteban, Asturias.

Miriam

Hola José Luis. ¿Tú les conoces bien? ¿sabes si van a construir en otros paises, como comenta Isabel?

Alucino

Con todo el respeto, ¿esto es una pregunta de coña o automatizada?

Miriam

Es una pregunta, no quedo claro lo que he preguntado ? lo digo porque hablas con mucha seguridad, trabajaste con ellos o algo tuviste que ver eso me queda claro.

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Famalor es una promotora que se especializa en el desarrollo de proyectos urbanísticos en la costa asturiana, ofrecen a sus clientes un producto único en localización, calidad y servicio. Esta empresa presta un gran interés en ser respetuosos con el medio ambiente, cuidando la responsabilidad social y ambiental. Considera a su equipo humano como uno de sus recursos más importantes, busca que sean los mejores constructores y que compartan la misión de la empresa. Además, intenta que se ofrezca una garantía y confianza absoluta a los clientes.

Es fácil responder a un algoritmo. Así no creceréis.

¿Cuáles son las mayores ventajas de ser empleado de Inversiones famalor dentro de Madrid? ¿Pensáis que son suficientes para determinar que es una buena opción laboral?

¿Inversiones famalor sufre grandes pérdidas debido a la pandemia de coronavirus?

¿Quieres tener influencia directa sobre el mercado de trabajo? Añade ahora tu comentario sobre Inversiones famalor y valórala como empleador. Con tu declaración puedes influir en más de una carrera profesional.

Inversiones famalor Preguntas frecuentes