Inversiones Gamos

Servicios de TI
Calificación 3.3/5

Opiniones Inversiones Gamos

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Inversiones Gamos?

¿Qué quieres saber sobre Inversiones Gamos?

Kevin
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Esta empresa cuenta con 30 años de funcionamiento, es un placer trabajar con ellos durante 3 años. Los jefes son una maravilla, la entrevista es concisa y siempre que se tenga buena disposición para trabajar todo es posible. Los beneficios son muy buenos y pagan al día

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Me desarrolle con esta empresa algunos años atrás y nos dedicábamos a la compra venta de inmuebles, maquinaria industrial y agrícola, el salario que me daban era bueno e iba aumentando gradualmente conforme al tiempo

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Inversiones Gamos es una empresa ubicada en El puerto de Santa María, que realiza labores de intermediario en activos, como la compra, venta y alquiler de los mismos. Trabajar aquí de comercial requiere mucha capacidad de negociación y análisis matemático. Sobre los sueldos y el ambiente laboral si no se ha leído mucho, gustaríamos de alguien que haya esta por aquí que deje su opinión sobre esto!

Pienso trasladarme de El Puerto de Santa María y me pregunto si habrá empresas de servicios de ti de la calidad de servicio que tiene Inversiones Gamos

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Inversiones Gamos El Puerto de Santa María:¿Ha estado alguna vez responsable de un proyecto?
¿Está de acuerdo en realizar una corta tarea de reclutamiento?
¿Qué decisión profesional fue la más difícil para usted en los últimos dos años?

¿Qué novedades hay en Inversiones Gamos? Desde hace un tiempo no hay noticias de empleados.

Inversiones Gamos Preguntas frecuentes