Inversiones San Nicasio

Leganés
Construcción e inmobiliaria

Opiniones sobre Inversiones San Nicasio

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Inversiones San Nicasio?

¿Qué quieres saber sobre Inversiones San Nicasio?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Inversiones San Nicasio dedicados a la intermediación inmobiliaria, la construcción de edificios, la promoción inmobiliaria y la compraventa de bienes inmuebles por cuenta propia. Muy buena inmobiliaria, maravillosa paga y en general un gran ambiente de trabajo entre todos, buenos jefes todo muy bien y recomendable el cargo de asesor inmobiliario.

juana
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Inversiones San Nicasio S.L, empresa dedicada a el sector inmobiliario, líderes en el mercado de quemadores industriales, en esta empresa se trabaja de manera espectacular una mistica única de trabajo donde usted recibirá beneficios laborales.

Inversiones San Nicasio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor inmobiliario sueldo + comision, Asesor inmobiliario, Asesor inmobiliario (600€ - 1.200€ al mes)

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Inversiones San Nicasio? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Inversiones San Nicasio Preguntas frecuentes