Inversol Inmobiliaria

Calificación 3.7/5
Calle Dalías, 7, 04712 Balerma, Almería
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones Inversol Inmobiliaria

3.7

¿Cuánto se gana de media en Inversol Inmobiliaria? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Inversol Inmobiliaria?

Hola
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Un gran equipo! Muy recomendable..

Alberto

Muy bien ¿se puede saber de que forma te ayudaron o que servicio te prestaron?

Manuel Rodríguez

He vendido una vivienda con ellos y posteriormente e comprsdo otra con ellos, y se han encargado de toda la gestión y papeleo de ambas viviendas, cambio de suministros, impuestos, notaría, registro. Dudo que tengan competencia en la zona, ya que antes tuve mi vivienda a la venta en varias inmobiliarias y el trato recibido dejó mucho que desear. En definitiva e tenido mucha suerte en dar con ellos, espero que mi valoración os pueda ayudar...

Alberto

Gracias Manuel, excelente la descripción que das sobre los servicios prestados y como te han colaborado en ambas transacciones inmobiliarias, estoy interesado y si no es mucha molestia ¿me podrías indicar que porcentaje pagaste por la comisión inmobiliaria?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Muy profesionales en el acompañamiento de la venta de mi vivienda, los recomiendo me asesoraron y acompañaron en todos los trámites, inmobiliaria recomendada, en mi próxima compra no dudare en volver a contar con ellos

Lina

Su opinión me llena de esperanza. ¿Es justo decir que te llevan de la mano para realizar la venta? Es decir, ayudan y apoyan en cualquier momento?

Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Excelente trabajo en la venta de vivienda, recomendado

Lina

Todo el proceso fue fácil y rápido, sin ningún problema?

Hola a todos. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias por la respuesta.

Recien me he mudado a Balerma,¿Recomendarían a Inversol Inmobiliaria? Quisiera saber más sobre ellos.

Inversol Inmobiliaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

asesor comercial

Hay una nueva oferta de trabajo en Inversol Inmobiliaria. Buscan un ¿te Gustaría Trabajar Con Nosotros?.

Inversol Inmobiliaria Preguntas frecuentes