Investigacion Y Desarrollo De Cosmeticos

Calle Costa Brava, 30 - 5, Barcelona, 08030 , Barcelona
Calificación 3.3/5

Opiniones Investigacion Y Desarrollo De Cosmeticos

3.3

¿Es Investigacion Y Desarrollo De Cosmeticos una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Investigacion Y Desarrollo De Cosmeticos?

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Tengo un año ya trabajando en esta empresa y me siento muy cómodo. La jornada laboral es de tiempo completo y el sueldo es muy bueno. Los empleados recibimos cursos de capacitación frecuentemente lo cual nos hace mantenernos actualizados y aprendiendo constantemente. Recomendado para personas con poca experiencia laboral que quieran aprender y obtener experiencia.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Indesco es un laboratorio con más de 40 años de experiencia en el sector de la cosmética.
Crean, desarrollan, fabrican y envasan para terceros nuevas líneas de productos cosméticos y reformulamos cosméticos ya existentes. También, ayudan a sus clientes en la implementación del producto en el mercado (marketing, imagen gráfica, regulación, etc.).
Esta empresa cuenta con una plantilla amplia de empeados que van desde mercadologos, publicistas, diseñadores, quimicos, laboratoristas, administradores,etc.
Al ser una empresa de sector farmaceutico, los niveles de suguridad para sus empleados es buena, cuenta con saliarios y prestaciones son por ensima de la ley. capacitaciones contastes en cuestuones de seguridad e higiene.

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Investigacion Y Desarrollo De Cosmeticos. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Investigacion Y Desarrollo De Cosmeticos Preguntas frecuentes