Ione Team

Servicios de TI
Calificación 3.2/5

Opiniones Ione Team

3.2

¿Puedo trabajar de forma remota en Ione Team?

¿Qué quieres saber sobre Ione Team?

Paulina
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Ione Team es una empresa que ofrece servicios de asesoria informatica en general, y me comentan que trabajar alli como asesor tiene sus requerimientos, tanto profesionales y certificados como tambien tener habilidades con el trato al publico y saber expresarse correctamente, ya que es la esencia del empleo

ruth
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Buenas mi nombre es ruth soy ingeniera informática con 5 de experiencia en asesoría, me gustaría recibir información sobre la empresa Ione Team, pues estoy interesada en postularme para un empleo en mi área, pero antes me gustaría conocer un poco más sobre su ambiente laboral y los pagos esto debido a que la empresa en la que trabajaba anteriormente, no solo contaba con un pésimo ambiente laboral, sino que también incumplían los bonificaciones ofrecidas, no me gustaría repetir estas situaciones y es por eso que estoy tratando de obtener información antes de postularme, si sabes algo referente a esto déjamelo saber.

Awais
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

La empresa Ione Team Sl. lleva ya 9 años en funcionamiento, esta compañía se dedica al desarrollo de herramientas tecnológicas para brindar soluciones a empresas. Los empleados de esta compañía destacan lo flexibles que son sus horarios debido a que dependen del proyecto en el que se esté trabajando, a veces hay que trabajar los fines de semana.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Ione Team
Muy buena ya que las compañeras de trabajo fueron muy agradables y supieron explicarme correcta y educadamente lo que debía hacer, es una empresa dedicada a las actividades de consultoría informática

ibai
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Fundada en 2011, iONE Team es una empresa española de consultoría altamente especializada en tecnología y productos BMC Software. Se mantienen comprometidos con la excelencia en el trabajo y a ayudar al sano desarrollo individual e integración social de personas en riesgo de exclusión, a través del apoyo y motivación a organizaciones que luchan por la igualdad de oportunidades. Están continuamente buscando profesionales dentro del sector IT. Si eres un apasionado de las tecnologías de BMC Software y te gustaría formar parte de una empresa que apuesta por la especialización y el desarrollo profesional de sus colaboradores, ¡Ione Team es tu sitio! No importa cuál sea tu perfil, apuestan tanto por los nuevos talentos como por la experiencia.

Muchas personas consideran a la empresa Ione Team como su futuro empleador. Ayúdales a tomar una decisión, habla de esta empresa en nuestro foro.

Ione Team Preguntas frecuentes