Ioon Technologies

Calificación 3.6/5
Pozuelo de Alarcón
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.6/5

Opiniones Ioon Technologies

3.6

¿En Ioon Technologies, se otorga compensación adicional por laborar durante el Jueves Santo, Viernes Santo o Lunes de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre Ioon Technologies?

Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Llevo tres meses en esta empresa y me han enseñado y dado acogida sin problema.

Efectivamente, yo me sentí igual

Keltse

Que bueno Carla, de que manera te han enseñado? Te han mandado hacer algún tipo de curso?

Carla

Hola Keltse, pues me han dado acceso a unos cursos para reforzar mis conocimientos de Wordpress por ejemplo.

conozco muchos casos contrarios

Keltse

Y qué podrías decir al respecto? Hay muchas reseñas positivas...

Luisa
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Ioon tiene un equipo de verdaderos profesionales. Somos como una pequeña familia.

Y por casualidad vuestra pequeña familia está aceptando nuevos integrantes? Me interesaba mandar el CV...espero me puedas dar más información, compartir correo electrónico, número y eso, cualquier cosa. Saludos:)

Luisa

Claro, te dejo el correo al que escribir y preguntar todas tus dudas.
rrhh@ioon.es

Gracias Luisa por su rápida respuesta y la información de contacto, les estaré enviando mi CV, lo que no me quedo claro es si tienen vacantes. Saludos.

Carmela
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

La cantidad de trabajo en Ioon Technologies no requiere horas adicionales.
Los descansos en Ioon Technologies son suficientes.
Los aumentos dependen del puesto.
Para mi Ioon es una buena empresa, estoy trabajando de forma indefinida desde casa para un cliente multinacional.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 355 visitantes únicos

Eli
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Muy mala empresa, me prometieron revisión que no llego a producirse nunca...

Sami

Me preguntaba ¿Como es eso de la revisión? ¿De qué era o es?

daniel

¿Le han notificado que esta revisión no tendrá lugar o sigue esperando?

un ex-empleado
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Es una cárnica más, cuando el cliente prescinde de ti y te devuelven a la empresa, directamente te preparan el finiquito y te mandan a la oficina del INEM

nahikari

Hola, primera vez que leo algo así, ¿Que es una cárnica? Y de que trata la oficina del INEM?

Anonimo

La peor empresa

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Trabajo en la empresa 2-3 años.
En Ioon Technologies hay bono: individual.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Ioon Technologies debería mejorar: Todo.
Califico la empresa en 1.
Ioon Technologies es una terrible empresa.
Un día hábil es 8 horas.

esteban

Entiendo la inconformidad que debe sentir que los bonos sean individuales, no soy empleado de la empresa pero he pasado por ello en otras organizaciones, lo otro es el sueldo que si puede que sea muy poco pero a veces me pregunto si me pasara a mi ¿Es eso o nada?

Estuve trabajando un año sin contrato y por 500 euros, no me extraña que el CEO viva en la finquilla jajajaja

Elisaul
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Trabaje para Ioon technologies, ES LA PEOR EMPRESA DE ESPAÑA, muy mala experiencia con ellos

Noel

Es lamentable lo que estoy leyendo pero te digo que puedes ver la parte positiva, creo laborabas las horas que legalmente debían de ser y eran las ocho horas al día y bueno espero que puedas tener éxito de encontrar un buen empleo, porque de las malas experiencias a la final si puede salir algo bueno.

Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Quiero trabajar en Ioon Technologies
Quiero saber: ¿Es grande el equipo / departamento?

Flower

Me uno a la pregunta: ¿de cuántas personas consta el equipo?

¿De qué departamento quieres saber eso?

Mónica

Pues depende de si hablas de IOON como tal o de los servicios que ofrecemos a clientes y proveedores

Flower

Me imagino que está generalizando y quiere saber cuántos trabajadores componen la plantilla y cuál es la estructura de la empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Mi calificación general dela empresa es 5.
Se puede obtener bonos: Sí.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Se puede ganar aquí: de 4000 a 6000 euros
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Ioon Technologies es una muy buena empresa.

Maialen

Por lo que dices es una empresa muy muy interesante para la gente de profesión. ¿Requerís mucha experiencia?

Lidia

de qué puesto estamos hablando?

Carla

En general no, tienes puestos de becario, tienes junior... Hay algunos puestos como los relacionados con java que si se suelen pedir unos 2-3 años

Ignacio

en los puestos relacionados con java realmente se puede ganar 6000 al mes?

Ayub
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Me cuenta mi hermano que para ir a su trabajo en Ioon technologies sociedad limitada, lo hace en transporte público porque tiene dos opciones que le permiten llegar a tiempo, si va en Autobús toma la ruta 162 y si va en Tren el C-10 o C-7, la dirección es; CALLE MUSGO, 5 28023 MADRID.

el nino
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Me llamo Lucio actualmente tengo contrato de trabajo en una Empresa de informática pero me quiero retirar porque no logro congeniar con mi jefe, él es poco profesional y mal educado, estoy buscando empleo para renunciar al contrato actual. Me pasaron el dato de Ioon Technologies, busque la información publicada en Internet; tiene buen balance comercial, agradezco a un trabajador activo me informe como es el ambiente de trabajo y el supervisor. Pasaré mis datos, saludos.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Ioon Technologies se encuentra en la Ciudad de Madrid, la dirección es Calle Musgo, 5 28023 Madrid. Para ir en transporte público en Autobús tome la ruta 162, si va en Tren tome el C10 o C7 cualquiera de los dos le dejará cerca.

Gracias!

Ramon
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Trabajo de 10, desde el inicio super profesionales, no tuvimos problema con el proyecto de inicio a fin

lili

Gracias por tu recomendación. Es bueno saber que no dejaron de esforzarse a pesar de las dificultades que experimentamos con el covid19

garcia

¿Puedes describir sus servicios con más detalle?

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Hoy supe de la empresa Ioon Technologies la cual ofrece el servicio de consultor en gestión empresarial. Así también de los beneficios a sus trabajadores y la respuesta es confortable ya que el salario es el mínimo un poco más y seguro de salud siendo nuevo ingreso, ¿es cierto que el primer uniforme es gratis pero el próximo es pagado en partes iguales?

Smartin
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Proyecto de muy corta duración

antonio josé

Ofrecen ayudas en muchas líneas de negocio. Parecen muy comprometidos con lo que hacen

pàola

Sabéis como se puede formar parte de su equipo?

RafaG

A mí me engañaron, me ofrecieron un proyecto de larga duración con revisión salarial y paso al cliente y al final nada de nada

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Ioon Technologies es una compañía en Madrid con experiencia en consultoría tecnológica. Actualmente estoy en una búsqueda de un buen empleo y supe de esta empresa, estoy un poco impresionada ya que el objetivo primordial es el talento humano, el equipo multidisciplinar, eso conlleva que al momento de que se dé un proceso de selección son minuciosos y las etapas según entendí son de 3 niveles, me comentan que candidatos regularmente son pocos.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Ioon Technologies
Actividades de consultoría de gestión empresarial, nunca una queja todo lo contrario trabajo con ellos es una de las empresas con un buen crecimiento en la región y en su área , yo personalmente la recomiendo ya que los beneficios son bastante buenos.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Ioon Technologies es una empresa de ciberseguridad que en estos momentos se encuentra en expansión. Yo trabajé aquí en el equipo fundador de la empresa y aunque si es un ambiente un poco estresante, se aprende mucho profesionalmente.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

En Ioon Technologies somos una empresa de Madrid con más de 10 años en el mercado del asesoramiento informática. Desde nuestra empresa nos dedicamos a la programación de software y a las actividades de consultoría de gestión empresarial. Ioon ha sido un destino increíble para desarrolla mi carrera profesional. La experiencia ha sido maravillosa gracias al apoyo de todos en el grupo de trabajo

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Consultores informáticos. Contamos con profesionales expertos en la materia, los cuales devengan excelentes salarios, mas otros bonos especiales,contamos con un ambiente laboral grato y relajado, donde se trabaja en equipo.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Sin dudarlo es un gran lugar para que los negocios prosperen gracias al asesoría y el uso de las tecnologías de manera innovadora, pero también ofrece un trabajo con grandes recompensas en cuanto al crecimiento profesional de cada uno de los integrantes del trabajo.

¿Es verdad que programador gana unos 1660 € en Pozuelo de Alarcón? Me pregunto si merece la pena mudarse

¿Puedo esperar que Ioon Technologies me pague a tiempo mientras estoy de baja por maternidad? Me refiero al puesto de programadora en Pozuelo de Alarcón

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con virus?

¿Trabajas en Ioon Technologies en Madrid, Madrid? Actualmente están buscando a alguien para el puesto Técnico Sistemas con HL7. ¿Qué pueden esperar los usuarios cuando pretenden postularse? ¡Su opinión honesta los ayudará mucho!

PRE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto analista programador oracle en Ioon Technologies? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

FF

En Ioon Technologies se lleva a cabo una selección para el puesto Oracle EBS Developer. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Qué sabéis acerca de Ioon Technologies ?, porque sigo sin verreferencias de usuarios. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Ioon Technologies. Buscan un Prácticas + Contrato Gestor De Cuentas Sector It.

Ioon Technologies busca personas para el cargo de Desarrollador Python.

¿Qué quieres saber sobre Ioon Technologies?

Ioon Technologies Preguntas frecuentes