IOTTIC Servicios tecnológicos

Sant Cugat del Vallès
Servicios de TI

Opiniones IOTTIC Servicios tecnológicos

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en IOTTIC Servicios tecnológicos?

¿Qué quieres saber sobre IOTTIC Servicios tecnológicos?

rosario
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Una persona que conozco me ha comentado que en IoTTIC sus empleados tienen permitido trabajar desde casa pero prefiero tener información de primera mano, ¿sabéis si esto es verdad? De serlo ¿Qué horario es el que deben de seguir los empleados? ¿Y cuánto tienen permitido descansar?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Mucho gusto, mi nombre es Alejandra, ingeniera informática, para servirles. Trabajé para el departamento de soporte técnico en otra compañía similar a la vuestra. Por motivos de mudanza tuve que dejar mi anterior empleo. Me fascina lo que hago y pongo todo mi empeño y compromiso en el trabajo. Espero tengan alguna vacante disponible aún para enviar mi CV lo antes posible. Gracias de antemano.

John
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

IOTTIC es un nuevo proyecto creado por especialistas del sector con más de 15 años de experiencia. Son una empresa especializada en la prestación de servicios tecnológicos, y una de sus actividades principales está relacionada con las infraestructuras informáticas. Sus servicios están diseñados con el fin de poder ofrecer soluciones tanto a empresas grandes y medianas con parques informáticos de varios miles de equipos hasta los servicios más específicos para pymes.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

¿Alguien en IOTTIC Servicios tecnológicos usa negativamente la confusión de virus SARS-CoV-2?

JEU

Técnico de mantenimiento informático - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

PP

IOTTIC Servicios tecnológicos está seleccionando candidatos para el puesto Técnico de mantenimiento informático. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en IOTTIC Servicios tecnológicos !

IOTTIC Servicios tecnológicos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de mantenimiento informático

IOTTIC Servicios tecnológicos Preguntas frecuentes